¿Que le paso a los chicos lindos?


    Muchas chicas me lo han preguntado, asi que voy a tomar un poco de mi tiempo para explicarles a las que todavía no entienden.
    ¿Que le paso a todos los chicos lindos? La respuesta es simple: TU

    Si intentas recordar, tal vez recuerdes vagamente a este amigo platónico que parecía que siempre quería pasar tiempo contigo. Él estaría contigo y te acompañaría al ir de compras, se detendría en tu casa para ver una película cuando estuvieras sola, o simplemente se sentaba ahi y te abrazaba mientras tu llorabas y le decías lo horrible que el otro tipo te había tratado.

    En ese tiempo, probablemente bromeaste con tus amigas que él era como una pequeña mascota, siempre siguiéndote, tratando de hacer cosas para que le prestaras un poco de atención. Ellas probablemente te molestaban por que pensaban que él estaba enamorado de ti. Viendo que su comportamiento era, de hecho, algo patético, tu siempre negabas tener algún tipo de sentimiento romántico hacia él, y defendías tu posición diciéndoles a ellas y a ti misma que eran "solo amigos". De hecho, si algún día este chico tenia el suficiente valor para declararse, le decías lo mismo... "es que somos mejores como amigos". Además, él no era para nada tu tipo. Era muy chaparro, demasiado alegre, muy tonto, muy gordo, se vestía raro, o simplemente no era o no hacia cualquier cosa que tu alto, bien parecido, rico novio (en aquel momento) demostraba tan fácilmente.

    Eventualmente, tu amigo platónico se alejó, mientras tu relación con el novio se volvía mas seria y pues pasar tiempo con el otro tipo era, de hecho, un poco extraño, si no estabas saliendo con él.

    El tiempo siguió pasando, y el "novio perfecto" eventualmente te engañó, se volvió aburrido, o descubriste que las cosas que te atraían de él no eran el tipo de cosas que hacen una buena relación a largo plazo. Entonces, ahora, estas soltera otra vez, y después de haber probado suerte en muchas partes encontraste solo idiotas que jugaban contigo. Entonces es cuando te preguntaste "Que le paso a todos los chicos lindos?"

    Bueno, otra vez, fuiste TU.

    Tu ignoraste al chico lindo. Lo usaste para intimarte emocionalmente, sin pagarlo, en especie, con intimidad física. Te reíste de su consideración y devoción.

    Valoraste mas al lejano novio que al atento "solamente-amigo". Eventualmente, él se decepciono y siguió con su vida. Probablemente se llego a dar cuenta, un día, que las mujeres no se sienten atraídas realmente por los chicos que te abren la puerta; o que hacen la cena sin razón; o que te compran el regalo de navidad que mencionaste que querías mucho hace cinco meses; o que te escuchan horas por teléfono cuando estas enojada, o que te abrazan cuando lloras. Se llego a dar cuenta que, si él quiere a una mujer como tu, tiene que actuar mas como el novio que tenias. Probablemente se arregló mas, comenzó a hacer dinero, y generalmente comenzó a actuar como un idiota. Mas de lo que él quisiera haber sido.

    El hecho es que ahora, probablemente se esta acostando con cualquier chica, y en cierta forma, tiene que agradecer a tu rechazo por eso. Y es triste que, solo hasta que ya no hubo mas "chicos lindos" en tu vida, te diste cuenta de que los extrañabas y los querías.

    Entonces, si quieres ahora un chico lindo, esto es lo que tienes que hacer:

    1)Consigue una maquina del tiempo.
    2)Quítate la venda de los ojos.
    3)Observa lo que tienes enfrente de ti, y toma un pedazo de eso.

    Supongo que la otra posibilidad es que tu todavía no quieras a un chico lindo, pero estas sintiendo la presión social para que por lo menos finjas que tu gusto infantil por los hombres ha madurado. En tal caso, estas de suerte, por que el chico lindo que finges querer, ha destruido su caparazón de chico lindo, y esta allá afuera, esperando soltar todo su cinismo y resentimiento en alguien justo como tu.

    Entonces, deja de mentir en lo que en realidad quieres. Acepta el hecho de que ya te jodiste. Estas envejeciendo. Aceptalo. No quisiste al chico entonces, y estoy seguro que el no te quiere para nada ahora.


ATENTAMENTE:
Un chico lindo en recuperación.