Todas! Las Biografías De Los Simpsons(50 Personajes)

Esta es la parte 1

Hola Contento/a

Aviso que voy a seguir en los comentarios...

Acá les voy a dejar la biografía de personajes de la serie "Los Simpsons"!



Nombre: Homero Jay Simpson

Alias: Homero

Edad: Entre los 36 y 40

Ocupación: Inspector de Seguridad de la Planta de energía nuclear de Springfield en el sector 7-G

Su Primera Aparición: 'Good Night' (corto de The Tracey Ullman Show)

Biografía: Homero trabaja en la planta de energía nuclear de Springfield, en el sector 7G, aunque en su caso particular «trabajar» significa dormir y comer rosquillas. Pasa buena parte de sus ratos libres en la taberna de Moe con sus viejos amigos Barney Gomez, Carl Carlson, Lenny Leonard y Moe Szyslak, el dueño de la taberna. Cuando está en su casa, por lo general se le ve sentado en su sofá, disfrutando de un programa de televisión y rodeado de comida y cerveza Duff.

Es un padre irresponsable que generalmente estrangula a su hijo Bart, olvida las cosas que le gustan a Lisa y también a veces olvida la existencia de su hija menor Maggie.

Siempre se le conoció como Homero J. Simpson, hasta que un día, al rellenar un formulario, necesita saber que significa la 'J'. En ese mismo capítulo descubrimos que esa 'J' significa Jay.

Homero ha sido conocido también con los nombres de Mr. X (Señor X en España y en Latinoamérica), Homero Thompson, Homero Sánchez, El Homo, Juan Bautista Junior Sabadú y Max Power, entre otros. Tiene una operación de coronarias o triple bypass.

Básicamente, Homero es una sátira de los norteamericanos tipo, en palabras de su mismo creador, Matt Groening. Las bromas indirectas se pueden encontrar en su personalidad, su actitud, etc. Los rasgos esenciales de la personalidad de Homero se presentaron desde sus inicios. Después de los 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns. Homero logró pasar milagrosamente las clases, y al parecer terminó de graduarse, a pesar de no pasar una clase hasta veinte años más tarde.

En el instituto, Homero se enamoró de Marge Bouvier, quien más tarde se casaría con él y adoptaría su apellido: Marge Simpson. Sin embargo, en un capítulo se dan cuenta de que ya se conocían de un campamento, donde ellos se dieron su primer beso.

Después Homero entró en el Instituto de Tecnología de Springfield y se graduó gracias a calificaciones alteradas. Para mantener a su esposa y a su hijo que venía en camino, consiguió un trabajo en la planta nuclear de Montgomery Burns como inspector de seguridad, gracias a la campaña de igualdad de oportunidades.

Muchos años después y a instancias del Sr. Burns, Homero ingresó en la Universidad de Springfield, logrando graduarse al alterar sus notas por computadora. También estuvo en la Escuela de Payasos de Krusty, la Escuela de Guardaespaldas, la reserva de la Marina, el Instituto Lanley de Conducción de Monorraíl, y cursos de Habilidades Familiares obligatorios.

Tiene una intensa (pero efímera) pasión por diferentes aficiones, empresas o causas. Aunque por naturaleza es hombre sumamente perezoso, es capaz de ejercer un esfuerzo enorme hacia alguna causa, aunque sólo durante períodos cortos de tiempo. Ejemplos de ello son cuando convirtió su garaje en un bar, por un odio temporal que sentía hacia Moe Szyslak, su proveedor de cerveza; cuando intentó imitar y superar a Thomas Edison; cuando consiguió la división de Springfield en dos ciudades diferentes, cuando intentó destapar un complot del equipo local de béisbol haciendo una huelga de hambre o cuando escaló el monte más alto de Springfield.



Nombre: Bartholomew J. Simpson

Alias: Bart

Edad: 10 años

Ocupación: Estudiante

Su Primera Aparición: 'Good Night' (corto de The Tracey Ullman Show)

Biografía: Bart es decididamente el más rebelde de la familia. Es un muchacho simpático y también muy travieso, que hace muchas bromas con su amigo Milhouse. Sigue los programas de su ídolo Krusty el payaso. Es desobediente y hace todo lo que le pasa por la cabeza. Su nombre es un anagrama de "brat", que en inglés significa "travieso".

En el transcurso de la serie se puede ver que en las primeras temporadas era indiscutiblemente el personaje principal de esta, pero pasando las temporadas queda relegado a un papel secundario, dado que su padre Homero asume el rol de personaje principal. Esto ocurre porque Homero hace más fácil la autoidentificación con el telespectador promedio de los Simpson, además de que un guión ceñido al personaje adulto hace más accesible la crítica social que tiene que la serie realice.

Bart una vez fue enviado a una Escuela Militarizada donde demostró increíble manejo con las armas.

La primera palabra de Bart fue "¡Ay Caramba!", así se ve en "La Primera palabra de Maggie" pues vio a sus padres teniendo sexo, y de la impresión gritó "¡¡Ay caramba!!" y tiró el biberon.

Bart es alérgico a la coliflor (esto se supo en el episodio "The Heartbroke kid" de la temporada 16) también es alérgico al camarón (esto se demostró en el capitulo donde se sabe la alergia de Profesor Skinner: los caramelos y el maní cuando ellos dos tuviaron una lucha de ``alergias´´ donde al final los dos perdieron callendo a un contenedor de camaron con crema de maní)

El libro El Álbum Familiar de los Simpson sin Censura dice que Bart nació el 1 de abril, Día de los Inocentes, aunque en un episodio Homero mencionó que su cumpleaños era el 15 de marzo pero no se toma en cuenta ya q él olvida los cumpleaños con mucha frecuencia. La cronología del show declara que Bart nació en 1983 y es dos años y 31 días mayor que Lisa, quien nació en las Olimpiadas de Verano de 1984, por lo que Bart sería nacido en 1982. Pero en el episodio Me Casé con Marge, se revela que Bart fue concebido en junio de 1980, haciendo de su cumpleaños el 1 de abril de 1980. También en un especial de navidad mencionan que su posible fecha de nacimiento sea el 25 de diciembre, igual que cristo.

Para entretejer aún más si cabe la trama de los Simpson, Bart recibió un archienemigo: Bob Patiño, desde que destapó un complot contra el Payaso Krusty, acusado de un asalto, que realmente había sido simulado por Bob disfrazado de Krusty. A partir de este episodio, la meta de Bob consiste en matar a Bart, intentándolo en multitud de episodios repartidos por la serie. Tambien tiene com enemigos a los niños de Shelvibille cuando en un capitulo estos roban al limonero de Sprinfield. Es enemigo de Skinner.

Bartman es un título de revista de historietas y el alter ego de Bart Simpson. Esencialmente, y en adhesión a sus ropas normales, Bart usa una máscara púrpura y una capa para convertirse en Bartman. El nombre, cuando es escrito, lleva una aplastante referencia al nombre de Batman, y Bartman es efectivamente un superhéroe de ese tipo.

Sin embargo Bartman aparece en un capítulo de la serie cuando Lisa y Bart asisten a la convención de comics de Springfield. Al darse cuenta de que si llegaran disfrazados les darían un descuento especial, Bart le dice a Lisa "Este es un trabajo para... ¡Bartman!".

Bart también tuvo otros deberes de superhéroe como Chico Elástico , Chico Café y el Chico Pastelillo.

Elástico (o el Chico Elástico en version española) apareció en uno de los especiales de Treehouse Of Horror, con Lisa como La Niña Dinamita y con la actuación estelar de Lucy Lawless. El Chico Pastelillo es del episodio "Simple Simpson" de la temporada 15.

Bartman apareció en la temporada 18 donde ve morir asesinados a sus padres y con ayuda del abuelo entrena y se convierte en Bartman donde mata al asesino Snake. Bartman también aparece en el juego The Simpsons Game donde toma poderes.



Nombre: Lisa Marie Simpson

Alias: Lisa

Edad: 8 años

Ocupación: Estudiante

Su Primera Aparición: 'Good Night' (corto de The Tracey Ullman Show)

Biografía: Lisa Simpson tiene ocho años. Según su hermano, Bart Simpson, él es dos años y 19 días mayor que Lisa (el día de su cumpleaños es el mismo día que el de Adolf Hitler comentó Homero en una ocasión). Según la serie, Lisa nació en el año 1982, haciendo de su fecha de nacimiento el 20 de abril de 1982. Pero el personaje, como cualquier otro de la serie, no cambia de edad.

En "The Tracey Ullman Show" (El Show de Tracey Ullman) y en los primeros episodios, Lisa tenía intereses tan infantiles como los de Bart Simpson, tales como libros de cómics y concursos de eructos. Sin embargo, mientras el programa continuaba, ella se fue volviendo más intelectual, empezando a considerar dichas actividades infantiles, disfrutando de pasatiempos más maduros (cómo tocar el saxofón). El amplio conocimiento de Lisa abarca una gran variedad de temas y está bastante más preocupada de los asuntos del mundo que los demás miembros de su familia, lo cual alude a la situación de la juventud real que son subestimados por los adultos. Aún con su intelecto, Lisa ha recibido, al igual que Bart, detenciones, castigos, etc. un gran numero de veces, generalmente por su actitud rebelde y antisocial, que es capaz de avergonzar profundamente a figuras de autoridad al mostrarles los errores que cometen.

Su gran preocupación por los problemas sociales, le hacen llegar a ser vegetariana, algo típico de diversos genios e intelectuales por la enorme moralidad y ética que el vegetarianismo supone. El capítulo muestra una vez más como el hecho de tener una mentalidad alternativa e inteligente la acerca al sufrimiento y a la incompresión social.

A pesar de su alto coeficiente intelectual, Lisa tiene los típicos problemas de la niñez, a veces requiriendo intervención adulta. En el episodio "Perdimos a Nuestra Lisa", ella engaña a Homero para que la deje viajar sola en autobús, pero solo consigue perderse irremediablemente. Sólo despúes que sus compañeros de trabajo, Lenny y Carl, le hiciesen notar que permitió que su pequeña hija de ocho años viajase sola en un bus, Homero Simpson salió a buscarla. En las primeras temporadas Lisa mostró más rasgos de personalidad de alguien con ocho años, incluyendo obsesionarse por tener un pony, ser adicta a la televisión y pelear con Bart.

Las convicciones políticas de Lisa son generalmente de izquierda y mas bien liberales. Apoya el movimiento de Libertad por el Tíbet.

Lisa es uno de los personajes que tienen menos vida amorosa, y puede que sea la única, un error es que en un episodio ella se enamora de Nelson Muntz y llega incluso a salir con él donde Nelson se enamora de Lisa, sin embargo, cuando Nelson se entera de que Lisa es budista le dice a Bart "Oye Simpson, ¿Es cierto que tu hermana se cambió de religión?" en un tono casi de burla, a pesar de que Nelson siguió medio enamorado de ella al acabar el episodio donde Lisa y él son pareja. El que obviamente esta enamorado de ella es Milhouse (el amigo de Bart) , pero ella lo ve solo como un amigo. A menudo suele hacerle insinuaciones.

Rafa Gorgory también se enamoró de Lisa, porque esta le dio una tarjeta del día de San Valentín al ver que nadie le había dado una. Rafa pensó que realmente lo amaba, así que le enviaba regalos y la seguía donde fuera. Hasta que, en el show de aniversario de Krusty, cuando el payaso le pregunta a Rafa si Lisa es su novia, él dice que ama a Lisa con todo el corazón, y Lisa dice que ella solo le dio la tarjeta por lástima. Rafa descarga su tristeza haciendo una exelente actuación de George Washington. Al final Lisa le pide perdón y continúan siendo amigos.

Durante la película de los Simpsons, Lisa conoce a un niño irlandés que recién llegó Springfield. Es músico y le importa tanto cuidar el medio ambiente como a Lisa. Ella se enamora instántaneamente de Colin y viceversa. Al final de la película siguen con su relación, por lo que el personaje de Colin podría aparecer en la serie.



Nombre: Margaret Simpson

Alias: Maggie

Edad: 1 año

Ocupación: Ninguna

Su Primera Aparición: En el corto Good Night en The Tracey Ullman Show

Biografía: Maggie no tiene aprecio por casi ningún otro niño, en especial por Gerald el bebé de una sola ceja, por lo tanto no tiene amigos pero se le ve ayudando en la guardería en el episodio Un tranvía llamado Marge. Su primera palabra fue "papi". Homero suele ignorarla en numerosas ocasiones, olvidando su nombre o el número de hijos que tiene (obviándola a ella), pero aún así conserva todas sus fotos en su estación de la planta nuclear, reemplazando el letrero que en inglés dice "no lo olvide, está aquí para siempre" por "hazlo por ella" (un juego de palabras intraducible del inglés, que del "don´t forget: you are here for ever", pasa a "do it for her" borrando el resto de las letras).Además fue la responsable de haberle disparado al señor Burns, y es una experta en el uso de las armas misma habilidad que le ayudo a salvarle la vida a su padre cuando unos sicarios intentaron matarlo. En "El Sax de Lisa", Homero le propone a Lisa destruir un objeto querido de Bart para hacerla sentir mejor, Bart protesta y Homero le dice que para consolarlo destruirá un objeto querido de Maggie, la cámara mira a la bebé y esta abraza un taladro eléctrico.




Nombre: Marjorie Bouvier Simpson

Alias: Marge

Edad: 34 años

Ocupación: Ama de casa

Su Primera Aparición: En el corto Good Night en The Tracey Ullman Show

Biografía: Es la típica ama de casa, que se dedica exclusivamente a los quehaceres hogareños; aunque ha tenido varios empleos, como por ejemplo de policia, de contratista, etc; todos le han durado poco tiempo. Uno de sus simbolos inconfundibles, además de su peinado, es un ruido que hace con la garganta, "MHRRR" que hace cada vez que le molesta o le sorprede algo.

Durante su juventud pintaba y lo hacía realmente bien, en una ocación pinto a Ringo Starr e hizo una pintura para Homero, esta es el famoso barco arriba del sillon. Antes de casarse con Homero tenía un empleo como camarera sobre patines. Políticamente, Marge esta alineada al partido demócrata. En una ocasión mencionó que voto por Jimmy Carter, y que apoyaba al candidato demócrata de su Estado.

Es la madre de la familia Simpson, esposa de Homero Simpson, sus hijos son Bart, Lisa y Maggie. Su padre, fallecido en un accidente en un barco, trabajaba como aeromozo (air steward), y como fotógrafo de niños. Su madre Jackeline, idéntica a su hija, aparece en pocos episodios, pero siempre interfiriendo en la vida de sus hijas Marge, Patty y Selma, estas dos ultimas son gemelas. En un capítulo Marge menciona que tiene un hermano llamado Ardie, pero nunca más se lo volvió a mencionar.

Su familia es inmigrante, Marge menciona que es de la tercera generación de Springfield, y que decidieron venir a esta ciudad en vez de a Stenchburg (Pesteburgo) porque admiraban la historia de Jebediah Springfield.

En lo que respecta a su edad, durante la primera temporada, en el capítulo Life on the fast lane, se dice que tiene 34 años, varios capítulos después, durante una reunión en la escuela primaria de Springfield, se da a entender que Marge puede tener 38. En el capítulo Ragarding Margie (temporada 17), Homero menciona que Marge tiene la misma edad que él, por lo tanto podría encontrarse entre los 36 y los 40 años. Se concuerda en que su cumpleaños es el 18 de mayo, pero en Homer's Paternity Coot (temporada 17), se da a entender que su cumpleaños podría caer en febrero, y luego en Kiss Kiss, Bang Bangalore (temporada 17) Marge menciona que su cumpleaños es en mayo.

En el episodio The Way We Weren't (temporada 15), se revela que Marge conoce a Homero durante un campamento, cuando tenía 10 años; en ese entonces Homero se hizo llamar Elvis Jagger Abdul-Jabbar. Desde el comienzo se gustaron, pero Homero en aquella oportunidad le rompió el corazón porque no pudo ir a visitarla una noche a pesar de haberle prometido que iría.

Marge tiene la reputación de ser la más moral de todos los integrantes de la familia pero en un capítulo se los ve a ella y a Homero teniendo sexo (no se ve nada explícito), en lugares sumamente raros y atrevidos, incluso llegando a tener que caminar por la ciudad completamente desnudos, a causa de que les habían sacado sus ropas, por error. Ademas Marge tiene un tatuaje en alguna parte del cuerpo (gluteos, senos o algún otro lugar atrevido) ya que en el episodio donde Homero se cambia el nombre a Max Power, Marge le reclama que hara con ese tatuaje ya que dice "HS" las iniciales de Homero Simpson.



Nombre: Barnard Gómez

Alias: Barney

Edad: 40 años

Ocupación: Varios no estables.

Su Primera Aparición: Simpsons Roasting on an Open Fire

Biografía: Barney Gomez es la satirización del típico alcohólico que pasa casi todo el día bebiendo. Su voz es bastante grotesca producto de su alcoholismo. Con respecto a su hogar aparecen dos: El primero es La Taberna de Moe que realmente no es su hogar sino que a veces se ha quedado dormido producto de la borrachera, luego se ve un apartamento sucio y muy poco amueblado.

Barney es mitad Polaco y mitad Noruego. Su padre, Arnie Gumble (según su monbre original en inglés) murió en 1979 en un accidente durante un desfile junto a Sheldon Skinner (padre de el director Skinner), Iggy Górgory (padre de el Jefe Górgory), Etch Westgrin, y Griff McDonald todos pertenecientes a los Hellfish (peces del infierno), el escuadrón comandado por Abraham Simpson.

Su madre, que nunca se dijo su nombre, trabaja en la Marina.

El capítulo Mr. Plow (Don Barredora), que es cuando Homero compra un quitanieves y comienza su propio negocio, vemos que Barney rápidamente nota que es buen negocio y se compra la suya propia y hace el mismo trabajo pero bajo el nombre de Plow King (Rey de las barredoras), le saca todos los clientes a Homero y no le importó que sea uno de sus mejores (y únicos) amigos.

Por otro lado Barney (al igual que varios personajes de la serie) es todo una incógnita, de primera impresión uno podría pensar que no tiene ningún talento especial, pero en la temporada 5 con el episodio Homer's Barbershop Quartet queda totalmente refutado, en este episodio Homero cuenta a Bart y Lisa la historia de su grupo llamado Los Borbotones en el que uno de los integrantes (y el de mejor voz) era Barney, lo integran al grupo luego de que el Jefe Górgory fuera expulsado del grupo, lo descubren en la taberna mientras cantaba en el suelo del baño buscando "su mondadientes".

El origen de su alcoholismo es bastante difuso. En las primeras temporadas no se hablaba del tema, luego en un episodio Homero le dice a Barney que él es su mejor amigo, y en ese momento aparece una imagen del pasado (Flash back) en que se los ve a ambos adolescente a punto de ingresar a Harvard. Mientras compartían la habitación Homero le da una cerveza para que Barney pruebe, en un comienzo no quería pero luego accedió "Bueno pero solo un trago", cuando la probó pasaron uno segundos y se bebió toda la lata y a partir de ahí (por lo menos según esta versión) comenzó la enfermedad de Barney, otra versión es debido a que su novia lo deja por irse de la ciudad a estudiar periodismo. En otro episodio se muestra que el padre de Barney también era alcohólico, tras su muerte Barney se echó a la bebida.

Barney intentó en una ocasión superar su alcoholismo empujado por las burlas de sus compañeros, y decidió así realizar un curso de piloto de helicóptero, sin embargo Moe consiguió que se enviciara a un batido de café.

En el capítulo "La alegría de la secta" se comprueba que Moe utiliza el vudú para provocar en Barney la necesidad de beber. En una ocasión Barney se tragó una lata de barniz.



Nombre: Nelson Rufino

Alias: Nelson

Edad: 10 años

Ocupación: Estudiante.

Su Primera Aparición: Bart the General

Biografía: Nelson Rufino (conocido como Nelson Muntz en USA) es un personaje de la serie animada Los Simpson. Su voz original se la da Nancy Cartwright y en Hispanoamérica hasta la decimoquinta temporada (incluida) esta doblado por Sergio Bonilla, luego reemplazado por Edson Matus. En España está doblado por Laura Palacios aunque en las primeras temporadas le sustituyó Celia Ballesteros

Posiblemente es uno de los personajes más oscuros y complejos de la serie. Refleja a los niños pobres de familias rotas de los EEUU. Su padre le abandonó (diciendo: "Voy a comprar cigarrillos") y su madre apenas le toma en cuenta y se a sugerido varias veces que trabaja como prostituta o stryper. Es fuerte, abusón, le encanta golpear y fastidiar a los demás. Su obvia delincuencia es proveniente de su interés por las armas de fuego y gusto por la destrucción. Aun así, hay datos que muestran que Nelson es un personaje hasta cierto punto gentil, estrangulado por la desesperanza de su vida y un posible mal futuro.

Un rasgo importante de él es su satisfacción por las desgracias de los demás, acompañada de su desagradable risa "ja-ja" o hacer a su víctima pegarse a sí misma. Su familia, debido a su disfuncionalidad, es inconsciente de su acciones. Una vez mencionó que tenía una hermana, pero también dijo que podría haber fallecido. Su padre le dejó tras haber dicho que fue a comprar cigarrillos, pero nunca volvió. Por lo tanto, Nelson ha llegado a alucinar con él. Aun así, su padre sigue reapareciendo en la serie. En un episodio es su entrenador de fútbol. En la 16ª temporada, regresa a casa pero vuelve a irse, al comprar una chocolatina, que no sabía que tenía cacahuetes/maníes. Esto le produce alergia, que le hace parecerse a Joseph Merrick, y se ve obligado a irse a vivir a un circo. A pesar de su mal carácter, es un niño sensible en el fondo, aficionado a la gastronomía y buen estudiante, aunque sólo levanta la mano cuando se aburre. Llegó a salir con Lisa, con quien tuvo su primer beso.

Generalmente se le muestra como amigo de los otros abusivos de la escuela (Jimbo,Dolph y Kearney); además de siempre estar molestando a los que son mas pequeños que el como Milhouse o Martin. Tan bien se a mostrado en ocasiones como amigo de Bart aunque en otras simplemente lo trata como un debilucho mas llegando a describirlo como De cabello en punta riñones suaves y siempre esta pegándose a si mismo.



Nombre: Ned Flanders

Alias: Ned

Edad: 60 años

Ocupación: Vendedor del Zurditorium, anteriormente farmacéutico.

Su Primera Aparición: Simpsons open on a roasting fire

Biografía: Ned fue criado en Nueva York por dos Nihilistas de la generación Beat (parecidos a John Lennon y Yoko Ono ). Su rechazo a la disciplina y su terrible crianza hicieron de la infancia de Ned un terror.

Terminó siendo puesto en un proceso experimental de ocho meses de paliza (en la Universidad de Minnesota) donde se suprimió toda su sensación de odio.

También, toda la familia juega juegos de mesa pero no tiran los dados, ya que Ned cree que son "malditos". Rod dice que mueven un espacio por turno, porque es ¡menos divertido el camino!. Sin embargo, en el episodio Lisa's First Word, uno ve claramente a Rod, Todd y Bart jugando un juego de mesa con dados.

Ned Flanders se graduó en la Oral Roberts University (se puede ver cuando Homero roba su diploma) donde él perteneció a una fraternidad.

En una ocasión Ned Flanders se convirtió en el director de la Escuela Primaria de Springfield después de que Seymour Skinner fuese expulsado. Bart decide finalmente que Skinner debe ser reinstalado, ya que no es el Némesis que Bart está buscando, debido a que Ned no tiene el carácter de Skinner. Así, Ned termina siendo expulsado después de que el Superintendente Chalmers escuche una oración Cristiana en el altavoz, ya que no está permitido en una escuela pública.

Durante el curso de la serie, Ned fue representado como Dios o el Diablo. En Treehouse of Horror IV, Ned tenía el rol del Diablo/Satán/Príncipe de la Oscuridad en el segmento "The Devil & Homer Simpson" (diciendo que es siempre la persona que menos esperas) en el que el Ned-Satán ofrece a Homero una rosquilla a cambio de su alma, pero en la corte se rebela que Homero le entregó el alma a Marge cuando se casaron.

Un dato curioso es que la única groseria que ha dicho Ned Flanders en toda la serie esta en el capítulo de la "Casita del horror XV" cuando Flanders predice el futuro y al no matar a Homero desencadena una serie de acontecimientos que terminan cuando Homero oprime un botón y destruye a Springfield. Entonces, Flanders pronuncia: Eres un hijo de..., y se ve una gran explosión y aparecen en el cielo.

En la tercera temporada, cuando Ned tenía celos de Homero, su hijo le confiesa que le tiene celos a las niñas porque usan vestidos.

En un capítulo en el que Lisa y Bart ven el futuro, se descubre que Todd tuvo relaciones sexuales con la futura novia de Bart.

Otra fuente de ingresos de Ned, según revela un capítulo, es vender pósters cristianos por Internet.

Cuando Ned pierde a su esposa, Homero intenta buscarle una nueva mujer haciéndole un comercial con la ayuda de Lisa, en el cual se ve que su contraseña de tarjeta de crédito es "5319".

Más adelante, su espesa, Maude Flanders, muere por culpa de Homero a causa de una lluvia de camicetas en un juego de Baseball pero tiempo después y en total estado de barrachera se casa con una camarera de Las Vegas llamada Ginger... también culpa de Homero. Aunque tiempo después ella huye escandalizada por la forma de vida de Ned y su flia. y vuelve a Las Vegas.

Él deja a un lado su carrera como farmacéutico para abrir una tienda en el centro comercial llamado El Zurditorium, que se especializa en productos para zurdos, debido a que es zurdo. Vende productos hechos sólo para zurdos, desde abridores de lata para zurdos hasta un auto para zurdos, de los que sólo tres fueron hechos. Los competidores de El Zurditorium incluyen: Leftopolis y Left-Mart (parodia de Wal-Mart). Muchos de los productos del Zurditorium son etiquetados para zurdos, por ejemplo tazas de café para zurdos, lapices o cuadernos.



Nombre: Abraham "Abe" Jebediah Simpson

Alias: Abuelo

Edad: 83 años

Ocupación: Jubilado.

Su Primera Aparición: 'Grampa and the kids'

Biografía: Nació en el año 1902. Es veterano de la Primera y Segunda Guerra Mundial , y continuamente está contando sus asañas. Tuvo una hija con una inglesa cuando desembarcó con las tropas. Gracias a él la familia Simpson pudo comprar su casa, ya que él vendió la que había ganado en un concurso años atrás. Según él, inició las peleas entre gatos y perros, inventó el escusado y en un naufragio de él y Burns derribó a Santa Claus por accidente. Puede quitarse la ropa interior sin quitarse primero los pantalones. Odia el show de Tommy y Daly. Su bisabuelo inventó un estimulante sexual mientras creaba medicinas que en realidad causa un ligero envenenamiento por la falta de higiene en su preparación. De niño, tras emigrar de Irlanda, vivió en la estatua de la Libertad. Fue dejado en un asilo de ancianos por Homero, su hijo. Su ex-mujer, la madre de Homero, es una activista pacifista, hippie y prófuga de la justicia. En un capítulo, Abraham Simpson se enamoró de Jacqueline Bouvier, la madre de Marge, aunque finalmente Montgomery Burns se la arrebató. Se le conoce por el apodo de "Abuelo" o "Abe". Tiene un hermano llamado Cyrus o Cirus que vive en Tahití con 15 esposas nativas que, según Abraham, desapareció en la Segunda Guerra Mundial y no lo volvió a ver más hasta que en el capítulo "Cuentos de Navidad de Los Simpson" de la 17º temporada aparece en la historia "I Saw Grampa Cussing Santa Claus". Se dice que para escapar del servicio militar en la Segunda Guerra Mundial, se disfrazó de mujer y jugó en la liga femenina de béisbol de Springfield, hasta que una vez se le cayó la peluca y fue descubierto. Contradictoriamente, en otro episodio, a traves de un flashback a su pasado, se presenta como sargento atlético y heróico, y miembro del escuadrón "Los peces del Infierno", del que también forma parte Montgomery Burns. El en episodio 2F09 (1995), Abraham Simpson muestra a su hijo Homer diversas tarjetas de afiliación donde destaca ser presidente de una liga de homosexuales, ser comunista y una última que respalda su participación en la sociedad secreta de "Los Magios", comunidad exclusiva de la que Homer se vuelve líder en aquel episodio.



Nombre: Morris Lester Szyslak

Alias: Moe

Edad: 40 años

Ocupación: Propietario y camarero de la taberna de Moe, encantador de serpientes y voluntario en hospitales y c.

Su Primera Aparición: 'Simpsons Roasting on an Open Fire' 

Biografía: El nombre completo de Moe es Morris Lester Szyslak. Aparentemente es inmigrante, y se ha hecho referencia de que es italiano, ruso y, últimamente, holandés.

En un capítulo dijo que había nacido en Indiana. Su apellido, Szyslak, parece ser originario de Hungría o Polonia. Él quiere esconder a toda costa que es inmigrante. Tanto que en el capitulo en el que se quiere imponer una polemica ley en Springfield en la que se exporta a los inmigrantes y la familia Simpson ayuda a Apu a aprobar el examen para obtener su nacionalidad se puede observar a Moe en el examen con un bigote postizo y tapandose la cara esto da a entender que Moe es inmigrante. En el examen se encuentran otros inmigrantes de Springfield como Luigi (el pizzero) Willy el de mantenimiento entre otros.

Moe es el propietario y único camarero de la taberna de Moe, donde su trabajo se limita a servir cerveza Duff a la escasa clientela. Allí es donde, desde el principio, ha sido el blanco de las bromas telefónicas de Bart y Lisa. En varias ocasiones ha intentado reformar la Taberna de Moe, pero tanto "El rancho familiar del tío Moe" como el innovador "m", han fracasado.

En unos capítulos se indica que fue encantador de serpientes, y empresario del boxeo.

Moe es un solitario empedernido, lo cual lo pone siempre al borde del suicidio. Es poco atractivo, flaco y sucio (de hecho tuvo la cara retocada por cirugía estética fugazmente para mejorar su imagen), aunque eso no le ha impedido encontrar fugazmente el amor.

Tuvo una relación con una mujer llamada Renee, otra con la maestra Edna Krabappel y se le ha visto especialmente interesado en Marge Simpson, ya que aprovecha cada oportunidad que se le presenta para intentar conquistarla. Durante la reunión celebrada en la casa de los Simpsons por motivo del entierro de Maude Flanders, Moe le afirma a Ned haberse sentido atraído por Maude. No menos conflictiva es la relación con sus clientes de la Taberna: Barney, Homero, Lenny y Carl, entre otros.

Aunque en un capítulo se le ve contándole cuentos a niños en hospitales y a vagabundos en refugios.

En Moe se convierte en niñera, deprimido porque nadie lo quiere, trata de suicidarse saltando desde un puente y al levantar los brazos para arrojarse atrapa a Maggie que había salido despedida del coche familiar tras un frenazo. Después del incidente se convertirá en su niñero y la figura paterna que tanto buscó en Homer y que nunca encontró.

En cuanto a su relación con Homero, suele ser amigo, pero es muy revoltoso, ya que siempre incita y grita cuando hay que dedatir algo en grupo, dice ser amigo de Homero pero va contra él cuando esta con otras personas.



Nombre: Rafa Gorgory

Alias: Rafa

Edad: 8 años

Ocupación: Estudiante.

Su Primera Aparición: Moaning Lisa

Biografía: Rafa Gorgory es el hijo del jefe Gorgory y compañero de clase de Lisa Simpson. Es bien conocido por su comportamiento errático, rozando incluso con la estupidez y la locura. Representa el estereotipo del escolar Weirdo. Se caracteriza por tener frases hilarantes incluso algo tontas y sin sentido, lo que hace pensar que Rafa puede llegar a tener algún grado de retraso mental o psicológico, probablemente a que su padre es bastante paternalista y lo consciente en todo, esto se ve claramente en el episodio cuando Bart Simpson le vende su alma a Milhouse Van Houten en una escena se ve que Ralph acompañaba a su padre en el recorrido nocturno en patrulla, también en otro episodio él empieza a correr por el piso y a ladrar entonces cuando Marge Simpson le pregunta al Jefe Gorgory por qué su hijo hace eso él responde que es un juego que Rafa inventó llamado "El perro loco" y Marge termina diciendo "¿debería hacer eso?", luego se acerca para decirle algo y le pone una mano en el hombro en eso Rafa le dice a su padre "Me está tocando mi parte privada" y Marge se aleja. También tiene algunos problemas de dicción, e incluso de ubicación, por ejemplo cuando fue a llevarle la tarea a Lisa cuando ella había estado enferma, le preguntó "¿Ésta es mi casa?" a lo que Lisa contesta "No, tu vives en otra casa" y él se va haciendo gestos como que fuese una locomotora y dice "chu chu chu chu chu chu.....", incluso llama a su profesora "Mi mamá de la escuela". En otros episodios aparece un tanto más maduro, como cuando fue el día de San Valentín (conocido también como el día de los enamorados), en la escuela los niños le escribían cartas de cariño a sus mejores amigos del curso pero a Rafa nadie le había mandado ninguna, entonces Lisa se apenó y le da una, Rafa se emociona muchísimo y la acompaña a Lisa hasta su casa, en el camino no sabía de que hablarle y le pregunta "Y no se...¿Te gusta algo?" Lisa sonríe y se va corriendo hasta su casa, Rafa se enamora de ella y le regala un autito para su Stacy Malibu y adentro del porta equipajes había dos entradas para un Show especial de Krusty el payaso. Cuando van se acerca Krusty a hablar con el público y en eso le pregunta a Ralph "¿Estás con tu novia?" y él dice "Sí, amo a Lisa Simpson y cuando crezca voy a casarme con ella", ahí Lisa grita que ella no lo quiere y que sólo le había regalado la tarjeta por pena, y le rompe el corazón. En otro episodio él cuenta que un duende le dice que queme cosas. En otro capítulo Marge cita a Rafa para una tarde de juegos con Bart, pasan esa tarde, al día siguiente van a lo de Ralph y ahí Bart descubre elementos que usa el jefe Wiggum en la jefatura de policía, como cascos y rebenques, en un comienzo Ralph no quería tocar los elementos porque su papá se lo tenía prohibido pero luego Bart lo convence, cuando llega Clancy a su casa portaba una "llave maestra de policía", a la noche Bart, con el consentimiento de Ralph se la roba y ambos salen y se divierten mucho en las jugueterías y las tiendas de dulces (aquí aparece un Rafa mucho más activo y sociable), en eso se encuentran con Nelson Muntz, Jimbo Jones y Kearney Bart les muestra la llave y deciden ir a una cárcel abandonada, cuando estaban por entrar Rafa le dice a Bart que tiene miedo y quiere volverse a su casa, Bart se ve obligado a sacarle la llave e ir con los otros pero Rafa le dice "creí que éramos amigos" Bart se da cuenta de que no puede hacerle eso, dice "Yo no abandono a un amigo, aunque sea Ralph", los otros no le quieren devolver la llave a Bart y empiezan a jugar tirándosela uno a otro, hasta que la arrojan dentro de la prisión y se van, es ahí que ocurre algo increíble, Bart tenía miedo de entrar, pero Rafa sin dudarlo entra y buscan la llave hasta encontrarla. Dado los distintos matices de su personalidad es uno de los personajes más misteriosos de toda la serie. como curiosidad cabe destacar un pequeño detalle que sucede en el capitulo de la 4º temporada "rasca y pica:la pelicula", en la escena en la que se ve la reunión de padres de 2º de primaria se ven todos los padres sentados en los asientos de sus hijos, pues en uno de los asientos aparece un ser gordo, vestido de azul, y con la misma cara de Rafa pero calvo al igual que Homer, por lo que todavía no estaba diceñado para ser el hijo del jefe Gorgory. si le damos un poco a la imaginación, se podría decir que a esa reunión asistió su tío, el hermano de Jefe Gorgory.

Aparentemente la relación de Rafa con sus padres es de amor, en varios episodios el jefe Gorgory lo consentía y hablaba muy bien de su hijo, lo cual por otro lado es lógico, pero sin duda es una relación padres-hijo muy amorosa. Con sus compañeros de la escuela es bastante conflictiva e inestable ya que Rafa básicamente no muestra signos de esforzarse por integrarse al grupo pero a la vez espera que sus compañeros lo acepten, como se ve en I Love Lisa. Por otro lado también es cierto que Rafa muestra mucho entusiasmo por cooperar con sus compañeros como en Das Bus cuando participó del proyecto de las Naciones Unidas haciendo de guardabosque Canadiense y luego cuando se encontraban en la isla estuvo del lado de Nelson Rufino cuando él y otros perseguían a Bart, Lisa y Milhouse.

Rafa es sin duda uno de los personajes más desconcertantes de la serie; una caja de sorpresas. En el episodio I Love Lisa, luego de pasar por tonto en varias oportunidades, cuando llegó el momento del estreno de la obra teatral hizo una presentación realmente impresionante, sin miedo escénico y muy convincente en su interpretación. Así mismo no tuvo miedo de entrar solo a la prisión abandonada para ir a buscar la llave de su papá (el propio Bart tenía miedo). Sin duda la personalidad completa de Ralph se conocerá en su totalidad unicamente al final de la serie.



Nombre: Otto

Alias: Otto

Edad: 25 años

Ocupación: Conductor de autobuses.

Su Primera Aparición: Simpsons Roasting on an Open Fire

Biografía: Si buscan el término ‘‘consumido’’ en el diccionario, tal vez encuentren la imagen de Otto. Aunque se ve involucrado con frecuencia en colisiones aisladas, Otto permanece fiel a la promesa del conductor de autobús; “jamás” estrellar un autobús a “propósito” y se enorgullece de tener el récord de 15 colisiones, sin una sola víctima. Pero Otto, no es sólo un conductor de autobús. En su larga carrera, tiene experiencia como conductor del “sangre-móvil” de Springfield, conductor del club de apostadores de la tercera edad de Springfield, y operador del “alberca-móvil” de Springfield. A Otto le desagrada la autoridad, empezando por su padre, “El Almirante” y hasta la fecha, Otto no se enfrenta a la autoridad, más bien se topa con ella, involuntariamente, lo que da como resultado esa sensación de ser acosado constantemente por “el hombre”. Sin embargo, Otto tiene una relación cordial con los alumnos.



Nombre: Ayudante de Santa

Alias: Huesos

Edad: ???

Ocupación: Mascota de la familia Simpson.

Su Primera Aparición: Simpsons Roasting on an Open Fire 

Biografía: Corría en el canódromo de Springfield hasta que el dueño ya no lo quiso por perdedor y se lo regaló a Homero y Bart. Esto ocurrió en el episodio 7G08 llamado Simpsons Roasting on an Open Fire, temporada 1. Su nombre anterior era "Número 8".



Nombre: Clancy Gorgory

Alias: Jefe Gorgory

Edad: 40 años

Ocupación: Jefe de Policía.

Su Primera Aparición: Homer's Odissey

Biografía: (conocido en Hispanoamérica como Jefe Gorgory y en España como Jefe Wiggum).

Clancy Wiggum nació en Baltimore, Maryland. Es el jefe de policía de Springfield y representa al estereotipo de policía americano: obeso, incompetente, aficionado a las rosquillas y perezoso. En un episodio se menciona que Wiggum obtuvo el trabajo de jefe de policía porque "se lo dieron al primero que tomó el trabajo", pero en contraposición a esto, en otro capítulo se da a conocer que Wiggum era un simple guardia de seguridad de la Universidad Estatal de Springfield, y que, no podía entrar a la academia debido su asma que luego fuera curado gracias a Mona Simpson. En su trabajo diario es asistido por dos policías más Eddie y Lou, quiénes en apariencia serían más inteligentes, pero al parecer ninguno sabe de leyes, en una ocasión, Wiggum le menciona a Marge que no existen leyes contra las cartas de amenaza. Aunque es el encargado principal de la seguridad de Springfield, parece ser bastante incompetente en situaciones extremas, es incluso algo corrupto, en varios episodios se lo ha visto pidiendo sobornos para no hacer multas de tránsito, en un capítulo le pide a Homer un soborno para no hacerle una multa por el local no autorizado de juegos de feria que tenía a su cargo, pero a pesar de esto, tiene actitudes muy solidarias, ayudo a buscar al que le disparó al Sr. Burns, en otro episodio ayudó a Homer a reconciliarse con Marge, mientras la seguían a ella y a Ruth Powers desde la patrulla, y Homer le hablaba con un megáfono (Marge on the lam, temporada 5). En varias oportunidades salvó a Bart cuando estaba a punto de caer en las manos de Bob Patiño (Actor secundario Bob), pero la vez que más queda en evidencia esto es cuando la salva a Mona Simpson de ser atrapada por el Sr. Burns. Es bastante perezoso, durante sus guardias en la carretera suele encontrar excusas para no perseguir los autos, en ocasiones es porque estaba comiendo, en otras por simple haraganería como cuando dejó escapar al Sr. Burns, Homer y Smithers en un auto de los años 30, porque según él, ese auto no coincidía con la descripción de color que le habían dicho por radio, incluso no tiene idea de las rutas ni de como trasmitir una descripción de un lugar, en Marge on the lam, Wiggum decía por radio: "Estoy en una carretera, parece de asfalto, hay árboles y estoy debajo del sol... ahora.

En muchas oportunidades se puso en evidencia la falta de profesionalismo de Wiggum en los momentos críticos, en un episodio un hombre se presenta en la jefatura de policía y le dice a Wiggum que incendió una casa y teme volver a hacerlo, a lo que Wiggum responde "si, ya lo estoy redactando en mi máquina de escribir invisible, orate", otra oportunidad decidió no responder los avisos de gente que reclamaba que un elefante (Stampy, una mascota de Bart) estaba destruyendo sus propiedades, en otra oportunidad dijo que no iba a atender las llamadas de la gente porque estaban muy ocupados en la jefatura, y en realidad lo único que estaba haciendo era jugar a las cartas con otros policías. En otro capítulo, cuando Marge golpeó a un ladrón que le había sacado la cartera unos meses antes, Wiggum le dice a la gente en la calle "qué miran perezosos, no van a capturar a sus agresores sólo mirando". También se lo ha visto no respetar los procedimientos normales, por ejemplo, en el episodio en que Bart quería recuperar a Ayudante de Santa, el ciego que lo tenía llamó a la policía, y Wiggum tiró la puerta de la casa y luego tocó el timbre y dice Buenas! policía!, hay Dios, si esta no era la casa voy a tener problemas, incluso en esa misma escena Bart se va con su perro y se ve como llega otra patrulla y de adentro salen policías con una prostituta. En capítulo Jazzy and the Pussycats, temporada 18, se lo ve montar a un avestruz como coche de policía.

Sin embargo en varios episodios, Wiggum actuó profesionalmente, en el capítulo en que le disparan al Señor Burns, él descubre positivamente que las huellas sobre el arma con que le dispararon a Burns eran de Homer, incluso encontró a Bart rápidamente cuando este huyó de su casa y se fue con Kirk Van Houten.

En el capítulo especial The Simpsons Spin-Off Showcase, temporada 8, Wiggum aparece como Investigador privado en Nueva Orleans, va acompañado de su hijo Ralph y de Seymour Skinner, (quién nació en dicha ciudad), apareciendo como el flacucho (parodia de las series policiales de los 70's y 80's). Al parecer nunca estuvo casado, ya que menciona que Es difícil ser padre soltero. También en Future-Drama, temporada 16, que es un episodio especial (spin-off), Wiggum en el futuro se convertirá en un Robocop.



Nombre: Lenford Leonard

Alias: Lenny

Edad: 35 años

Ocupación: Compañero de Homer en la Planta de energía nuclear de Springfield .

Su Primera Aparición: Life on the Fast Lane

Biografía: Trabaja junto a Homer Simpson en la Planta de energía nuclear de Springfield, y guarda una especial amistad con Carl Carlson, llegándose incluso a dudar de la orientación sexual de ambos. Es un habitual en la Taberna de Moe.

Lenny (quizá su nombre sea Lenford o por lo menos así lo llamó Homer en un episodio, pero los fans creen que se trató de una broma) es uno de los personajes más recurrentes de la serie, apareciendo en casi todos los episodios, es compañero junto a Homer en el sector 7G de la Planta de Energía Nuclear, nativo de Chicago, tiene alrededor de 35 años (nació en la semana de sangre masiva en Laos), pesa aproximadamente 164 libras (75kg), mide alrededor de 5' 11" (1.8m). Es abiertamente Budista y junto a Carl orientaron a Lisa Simpson en su iniciación en dicha religión.

La dirección de su hogar oficialmente es desconocida, aunque en distintos capítulos se le ha visto en variadas situaciones, en algunas viviendo como un pordiosero en casas en muy mal estado, en otros capítulos aparecía viviendo realmente bien, incluso teniendo artefactos como DVDs, pero la realidad es que no está definido, en un episodio cuando Homer creía que Bart era homosexual decidió llevarlo a cazar y la camioneta tipo 4x4 que estaban usando pertenecía a Lenny, en otro episodio se le vio conducir un automóvil más bien parecido a un Sedan, pero como ocurre en toda la serie y no sólo con Lenny sino también con otros personajes, hay grandes variaciones entre episodios, por ejemplo cuando Marge Simpson entró al negocio de los Bienes Raíces, en una de las casas que mostró lo encontraron viviendo como un pordiosero sin hogar y comiendo de una lata, pero es lógico pensar que es una de las tantas "bromas" que Los Simpson les hace a sus fans. En el capítulo en que Los Simpson se tienen que ir de su casa por las termitas, piensan en vivir en la casa de Lenny, que se ve muy reformada y espaciosa, pero con el inconveniente de vivir al lado de una pista de tenis-frontón, aunque para Lenny el sonido es muy relajante.

Con respecto a la política se entiende que Lenny es Republicano, ya que tiene un tatuaje apoyando a Bob Dole y Jack Kemp, durante la temporada electoral norteamericana de 1996.

Este aspecto es un tanto extraño:su mejor amigo es Carl Carlson, siempre están juntos, y en varios episodios se dejó a entrever que ambos son pareja, pero nunca se confirmó, aunque en el episodio Future-Drama, temporada 16, se los ve ancianos y caminando juntos como de costumbre, en un episodio cuando se produjo un despido masivo en la Planta, Carl preguntó como haría para darle de comer a su familia, por lo que se presume que Carl sería heterosexual, en otro episodio Homer estaba contando una historia en la Taberna y Carl menciona que "No había pasado tanto tiempo sin mirar a Lenny", pero como nunca se vio a nadie de las respectivas familias de Lenny y Carl no se puede afirmar ni negar nada. Aunque también en el capitulo en que Marge va con su vecina de paseo Homer llama a Lenny y éste le dice que no puede ir, cuando en realidad estaba cortándole las uñas a una supuesta esposa

Tiene otros grandes amigos, principalmente Homer Simpson y el Cantinero Moe Szyslak, se supone que también es amigo de Barney Gumble.

Hay episodios en que se ve que tanto Carl como Lenny o Moe son amigos de Homer desde niños.

En primera instancia se supone que ambos son solo amigos, pero en varios capítulos su amistad se puso en duda, dando a entender que entre ellos hay algo más. Por ejemplo en un episodio Homer y Lenny están en medio de un incendio, cuando se acerca el Helicóptero para salvarlos, Homer dice "No hay nadie para mi ahí adentro", entonces se asoma Marge del helicóptero y Homer sube, después Lenny dice "No hay nadie para mi ahí dentro" y el que se asoma es Carl y Lenny sonríe y sube. En In Marge We Trust, temporada 8, Carl menciona que iba a ir a visitar a Lenny para que le presente su hermosa esposa (en realidad Lenny no estaba casado, fue una mentira de Lenny para hacerse "más importante") esto sugiere que Carl no había visitado la casa de Lenny anteriormente. En Half-Decent Proposal, temporada 13, Lenny le muestra a Homer el monte Carlmore que es la cara de Carl cavada por Lenny durante un "maravilloso verano", cuando Homer le pregunta que dijo Carl acerca de la cara Lenny contesta "nunca hablamos del tema". Durante toda la temporada 16 se ven escenas que inducen a pensar en la Homosexualidad de ambos, sobre todo comentarios de Homer y del Jefe Wiggum. En el episodio Fraudcast News, temporada 15, Lenny publica un periódico con el titular "La verdad acerca de Carl, es grandioso" luego de eso se seca una lagrima y dice "esto debía ser dicho", en otro, cuando todos veían en las estrellas sus deseos, Lenny vio la cara de Carl, en cambio Carl vio su propio rostro lo que podría dar a entender que Carl no siente lo mismo por Lenny. En Marge and Homer Turn a Couple Play, temporada 17, mientras Lenny y Carl estaban en un juego de Basketball luego de ver a Homer y Marge en la "cámara de los besos" Lenny le dice a Carl "Te acuerdas cuando la usávamos nosotros para besar.... a nuestras respectivas novias". En un episodio cuando el Señor Burns organizó una competencia de grupos entre empleados de la planta, Lenny y Carl son elegidos como compañeros, Carl se muestra disgustado con esa decisión, probablemente debido a una pelea de un episodio anterior durante una alarma por fuego en la planta. En el episodio Papa's Got a Brand New Badge, temporada 13, cuando Homer les ofrece a Lenny y Carl trabajo en su empresa de seguridad privada como policías y que además serían compañeros, ambos al mismo tiempo dicen "De ninguna manera". En el episodio Ice Cream of Margie (With the Light Blue Hair), temporada 18, Lenny termina dentro de unas esculturas hechas por Carl, las esculturas eran ellos mismos y Lenny menciona "No se donde Carl comienza y termina", a lo que Carl responde "ves, con comentarios como esos es que la gente cree que somos gay", lo que indicaría que ambos son heterosexuales. En Behind the Laughter, temporada 11, Lenny y Carl hablaban de su relación con el otro, Lenny menciona que Bart en una oportunidad les había pagado Us$1000 para que se besaran, entonces Carl pregunta si habían cobrado el dinero. En varios episodios se los ve peleando en la Taberna, generalmente los temas eran recriminaciones de uno al otro, bastante llamativo.

Su ojo derecho tiene una historia muy particular, en varios capítulos Lenny tuvo accidentes. En uno de ellos abrió una caja de sorpresas que Homer le había dado para hacerle una broma y el muelle de la caja se le enganchó en el ojo, y el otro extremo se le enganchó a Moe que también había recibido la misma broma. En otro episodio Homer le da un regalo a Lenny por el día del amigo y le muestra que los bordes estaban limados para que no le dañe sus ojos, y mientras decía eso le tocaba los ojos con el regalo y Lenny dice "Me dolió un poquito". En otro episodio Lenny tenía un parche para ojo y cuando decide quitárselo inmediatamente el Señor Burns vestido de Santa Claus le acierta en el ojo con tripas de pescado. En otro capítulo está Marge en un convención y ve que han inventando una gafas por si al quitar la goma que enrolla el periódico ésta salta a los ojos. Cuando el que promocionada preguntó si a alguien de los presentes les había ocurrido eso, Marge dice "No, nunca. Pero es a lo que mas temo en el mundo", justo después aparece Lenny con un Parche en el ojo diciendo "Demasiado tarde para Lenny". Y en el capítulo en el que los Simpsons están construyendo un puzzle en su casa, Homer intenta encajar a Lenny en uno de los huecos, y le daña el ojo también.



Nombre: Hans Moleman

Alias: Juan Topo

Edad: Entre 31 y 45 años

Ocupación: DJ de radio, conductor de camiones, director de cortos amateur.

Su Primera Aparición: Principal Charming

Biografía: Hans Moleman (también llamado Juan Topo, Hans Topo y Casimiro Buenavista Topo) es un personaje de la serie de dibujos animados Los Simpson. Es una persona de entre 31 y 45 años, pero que aparenta 80 por un problema con el alcohol, por eso no está en el asilo de ancianos de Springfield. Siempre está al borde de la muerte o en situaciones vergonzosas. Es un hombre solitario y con poca vista. En una ocasión condujo un camión exageradamente grande en el que no llegaba a ver más allá del volante, por lo que provocó un accidente. También fue enterrado vivo y salió con Selma Bouvier. Fue atropellado por Otto y Homer entre otros. En un episodio aparece cientos de metros bajo tierra liderando a una sociedad de topos, mientras maquinaban el plan para dominar la tierra. También fue el reemplazante de Bart cuando éste se mudó con el Sr. Burns.



Nombre: Milhouse Mussolini Van Houten.

Alias: Milhouse.

Edad: 10 años

Ocupación: Estudiante.

Su Primera Aparición: Simpsons Roasting on an Open Fire

Biografía: Además de ser compañero de Bart en la escuela, fuera de ella, ambos comparten sus aventuras. Originalmente vivía con sus padres Kirk y Luan, pero en el capítulo 158 se divorcian y él se queda con su madre que se enamora de un Gladiador.

En un capítulo de la temporada 16 se da a entender que sus padres se reconcilian, o por lo menos Kirk hace el intento y se ve como los padres están juntos, luego en la temporada 18 se los ve conviviendo como pareja nuevamente.

Un psicólogo lo reportó con altas tendencias homosexuales, además en un episodio le preguntó a Bart si sabía por qué lloraba en el recreo y después le dijo que ya estaba preparado para decírselo pero Bart ve Batman en la TV y entonces Milhouse no dice nada pero se cree que le iba a decir que era un chico raro.

Secretamente esta muy enamorado de Lisa y sueña llegar a adulto y cortejarla para luego casarse.

En el capítulo 58 de la serie, durante la tercera temporada, se enamoró de una chica llamada Samantha Taboada, lo que provoca la ira de Bart, quien delata el noviazgo ante el religioso padre de Samantha, quien la manda como novicia a un convento. Esto ocasiona una pelea entre Bart y Mihouse, lo que casi fractura su amistad.

En otro capítulo se lo ve de novio con la ex novia de Bart, la hija del actor Rainier Wolfcastle, provocando otra pelea entre él y Bart.



Nombre: Herschel Schmoeckel Krustovski

Alias: Krusty

Edad: 50 años

Ocupación: Payaso.

Su Primera Aparición: The Krusty the Klown Show (corto de The Tracey Ullman Show)

Biografía: Hershel “Krusty el Payaso” Krustofski ha experimentado un sinnúmero de puntos muy altos y puntos muy bajos en su larga carrera como uno de los artistas más amados en Springfield. Ha ganado premios, el aplauso de legiones de jóvenes admiradores y millones de dólares, a través de los lucrativos productos y la promoción de la marca “Krusty”. Pero estos éxitos han tenido un costo elevado: Krusty ha sido arrestado por asalto a mano armada (fue exonerado cuando se demostró que le había tendido una trampa Bob Patiño), se declaró en bancarrota y vio vender sus bienes en subasta, ha experimentado el doloroso alejamiento de su padre, quien deseaba que Krusty fuera un rabino. Tal vez no deba sorprendernos que en su camino hacia la cima (y hacia el fondo, para volver a subir) Krusty sufrió un ataque cardiaco que lo obligó a usar un marcapasos. A través de los buenos y malos momentos, Krusty ha enfrentado a la vida con su enorme y cautivadora sonrisa. Principalmente, porque esa sonrisa está pintada.