Virtual tennis portable 1link + YAPA



leer!!!!


el juego pesa un poco mas de 40 mb es portable pero tambienle falta solo la musica los sonidos y demas lo tiene esta muy bueno noesta mudo XD se los recomiendo
Temática
En este juego, el jugador se coloca en la piel de ocho jugadoresreales , para competir en partidos de tenis contra otros jugadores. Elmodo “World Circuit” es el más completo en el juego,y da la posibilidad de jugar con un tenista profesional masculino parallevarlo a la cima del tenis mundial.

Desarrollo o Sistema de Juego
Este juego se basa en el género deportivo, másconcretamente en el deporte del tenis, con un enfoque arcade (es decir,no busca una simulación pura).

Jugadores
El juego tiene 8 jugadores (7 en la versión de PC) masculinosreales de entrada con los que poder participar. Aunque se puedendesbloquear otros diez, por lo que el plantel es de 17 ó 18dependiendo de la versión.
Estadios

Tipos
El comportamiento de la bola en el partido es diferente dependiendode cual es el terreno en el que se juegue (como así ocurre en larealidad). He aquí las diferencias:

    *


      •Tierra batida: La velocidad del juego en este terreno es lenta, pero la altura que llega a alcanzar la pelota al botar es considerable.
      •Dura / Carpeta: La velocidad al competir en lapista es alta, y el bote de la pelota alcanza gran altura (en laspistas de carpeta, algo menos)
      •Hierba: La pelota alcanza una velocidadconsiderable, aunque su bote es pequeño en consideraciónal resto de tipos de terreno



Los partidos y su desarrollo
En este juego, se puede jugar tanto partidos individuales (unocontra uno) como partidos de dobles (dos contra dos). El juego aceptaun máximo de cuatro jugadores. Si sólo juega un jugador,y escoge jugar un partido de dobles, la pareja del jugador es asumidopor la CPU, aunque el usuario puede determinar la agresividad con laque juega éste, teniendo la opción de elegir entre juegode fondo, juego en media pista y juego en la red. Dependiendo del modoen el que esté, el juego permite o no al usuario elegir la pistade tenis donde se va a disputar el partido. Posteriormente, con ellanzamiento de una moneda, se decide quien sacará primero. Encada partido, solo hay un set, o incluso pocos juegos, siendo esta laúnica diferencia con respecto a las reglas del tenis.

Modos de juego
En Virtua Tennis, hay tres modos de juego:

Arcade
En este se invita al jugador a participar en un torneo de cincorondas de partidos individuales (o cinco de dobles si se desea jugar enesa modalidad). Dependiendo de la actuación del jugador conrespecto a su rival, al final del encuentro se le otorgan unos puntos(en forma de dinero). Un jugador puede interrumpir la progresióndel otro para competir con este mientras juega, entrando en un duelo.Si el duelista gana, empezará desde la primera ronda de estemodo, si no, el retado continuará desde el punto donde lodejó.

Exhibición
Es el modo clásico de todo buen juego de deportes que seprecie: El jugador puede elegir la manera de competir, su rival y elestadio para así jugar a su gusto.

Modo World Circuit
Es el modo más extenso de todos y podría considerarsela razón de ser del juego. En él, al principio se leobliga a elegir un tenista profesional con el objetivo de conseguir quesea el mejor del mundo. Al principio se le otorgan 2 estadios y unatienda. Desde este menú del mundo se puede acceder a:

    *


      •Desafíos: Aquí se pueden ver losdistintos estadios donde se pueden jugar partidos, y subir elránking en caso de ganarlos. Cada estadio se divide en 2 etapas,comenzando normalmente por el estadio donde el tenista hace de local.Cada estadio se divide en etapas, que van aumentando según ladificultad. En los torneos normales se juegan 2 etapas, mientras quelos Grand Slams necesitan de 3 etapas. Solamente Los Ángeles yTokio tienen sólo un partido, pero es a 1 set y en nivel 4.
      •Tiendas: Al principio sólo hay una, peroconforme el prestigio del participante sea mayor, apareceránmás, con mejores artículos. En la tienda puedes comprarencordados, bebidas energizantes, equipación deportiva, pistasde tenis y compañeros para jugar partidos de dobles.
      •Entrenamiento: En él, el jugador puedeaumentar las habilidades de sus deportistas por medio de variosejercicios o actividades. Cada ejercicio es necesario para deabloquearnuevas etapas, conforme se avanza el juego.



Jugabilidad
Como bien se ha mencionado antes, Virtua Tennis está enfocadoa una jugabilidad arcade, por lo que el control intenta ser lomás asequible posible. Hay diversos tipos de golpe incorporadosen el juego:

    *


      •Saque: El jugador puede situar al tenista en cualquierposición dentro de unos límites para sacar. Cuando va asacar, aparece una barra vertical que se llena rápidamente paraluego decrecer. Contra más alto este dicho indicador cuando elusuario la pare, más rápido irá el saque. A suvez, mientras se muestra dicha barra, el usuario puede mantener pulsadocualquiera de los botones de dirección para dirigir el saque,cuanto más mantenga pulsado dicho botón, máspronunciada será la dirección.

El golpeo: Ya en el transcurso del juego, el jugador tiene una gamade golpes para intentar ganar un punto al adversario. Para dirigir ladirección del golpe, el usuario debe pulsar el botón queaccione el golpe y, antes de que se la devuelva al rival, pulsar elbotón de dirección deseado para dirigir la pelotaallá donde lo desee el usuario. La fuerza del golpe elvideojuego la calcula según dónde reciba el jugador lapelota, si llega preparado o no para golpearla, entre otros factores.El jugador dispone de los siguientes golpes:

    *


      •Topspin: Un golpe normal con un efecto vertical, consiguiendo quese mueva rápido, aunque su trayectoria y rebote son altos.
      •Golpe con “efecto”: Golpe que origina un efecto“hacia atrás”, consiguiendo que la bola se muevalentamente, con un rebote y trayectoria bajos.
      •Golpe globo: Golpe que tiene una trayectoria alta. Este golpeosirve para coger desprevenido al rival si está jugando en lared, pero puede dar lugar a que el enemigo use un remate.
      •Remate: Este golpe sirve para dar con fuerza a una pelota con trayectoria alta. Suele ser un golpeo imparable para el rival
      •Dejada: Golpea la pelota muy flojo, para obligar al rival a acercarse a la red para alcanzar el balón.


Capturas:














videito


[enlace]


*****************************

Ficha tecnica
Idioma:
Español
Tamaño:42 MB
distribuidoGIGASIZE
*****************************


Sistema operativo: Windows 95,98,Se/Me/2000/XP o

    *


      •
      Procesador
      Pentium 450
      MHz
      (o equivalente)
      •64
      MB
      RAM
      •Tarjeta de vídeo compatible con
      Direct3D
      y 16 MB RAM

***********************************************



DEFENSA INTELIGENTE
Cuando te defiendas de ataques de tu rival procura devolverselaslevemente con el boton del drive pero con efecto hacia atras, se latiraras a los pies y asi podras retomar la inciativa.
TODOS LOS TENISTAS
Entra en el menu Exhibicion. En la pantalla de seleccion de tenistaintroduce uno de los siguientes codigos para obtener un jugador de lanacionalidad que quieras:
BRA: Brasileño.
CAN: Canadiense.
CRO: Croata.
IND: Indio.
ITA: Italiano.
JPN: Japones.
NED: Holandes.
SUI: Suizo.
TRAMPA EN LA RED
Cuando estes atacando en la red haz una dejada para hacer que eladversario se acerque a la red y luego antes de que caiga la bola dalea bolea alta