Colección Novelas Eróticas

Jacob - Jacquelyn Frank [Erótico]





Desde el comienzo de los tiempo, ha habído Nightwalkers - las razas de la noche que viven en las sombras de la luz de la luna. Enamorarse de los humanos está absolutamente prohinido, y un único hombre se asegura de que se cumpla esa antigua ley: Jacob, El Enforcer...Durante 700 años, él ha resistido la tentación.

Pero no esta noche... Jacob conoce las escusas que su gente da cuando la locura los alcanza y caen presa de la lujuria con los humanos. Él los ha oído todos y aún así lleva a los que traspasan la línea a la justicia. Inmune a los deseos prohibidos, a las incrontrolables hambres, o a la maldición de la luna, su control es total... hasta el momento en que ve a Isabella en las sombrasde las calles de Nueva York.

Salvarle la vida no estaba en sus planes. Como tampoco lo estaban los sentimientos que ella despierta en él. Pero en el momento en que la sostiene en sus brazos y siente la suave explosión de su cuerpo contra el suyo, todo cambia. Su atracción es inegable, volatil, completamente contra la ley. De repente todo en lo que Jacob siempre ha creído es inflamado por el calor del deseo...

 Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


Jacob_-_Nightwalkers_01_-_Jacquelyn_Frank.zip

http://tnij.org/dcl6

Size: 1443 KB
 

 
_







Gideon - Jacquelyn Frank [Erótico]





Se les conoce como Los Nightwalkers… Antiguos y orgullosos seres que viven en las sombras, existiendo más allá del mundo humano. Pero hay algo más peligroso que los humanos que los cazan… Los Nigromantes que utilizan la magia negra para manipularles. Y para un Demon llamado Gideon, la batalla contra esas fuerzas pronto será demasiado personal.

COMO SANADOR, CONOCE SU CUERPO. PERO ES SU CORAZÓN LO QUE DESEA. Durante mil años, Gideon ha curado a su gente. Y como el más antiguo macho superviviente de su raza, su sabiduría siempre ha sido respetada sin cuestionarlo. Pero Gideon sabe que incluso él es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que rodea a los de su raza durante las Lunas Sagradas… Y hace novecientos años que la verdad golpeó el hogar cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey Demon, en un salvaje abrazo. Horrorizado por su pérdida de control, la dejó deseosa y furiosa… Entonces se exilió por propia voluntad durante la mayor parte de la década.

Ahora, con los Nigromantes amenazando a su gente, y Magdelegna casi siendo una víctima, Gideon debe enfrentar la verdad. Él y la bella y terca Legna están destinados a estar juntos, para compartir un amor tan profundo y antiguo como el mismo tiempo. Pero primero necesita recobrar su confianza. Después tendrá que salvarle la vida. Cada noche contiene profundos secretos.

 Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


Gideon_-_Nightwalkers_02_-_Jacquelyn_Frank.zip

http://tnij.org/dcl7

Size: 1363 KB
 

 
_








Elijah - Jacquelyn Frank [Erótico]





Poderoso, implacable, despiadado. Elijah ha ganado siempre todas las batallas que ha empezado-hasta ahora. Tomado por muerto, es descubierto por una mujer que muy bien podría darle el golpe final... Siena, la Reina de los Licántropos. Después de siglos de guerras, poco más de una década de precaria paz ha existido entre los Licántropos y el pueblo de Elijah.

Ahora, después de una vida de sospechas, el guerrero en Elijah es consumido por una batalla diferente-- ganar el corazón de Siena ofreciéndole placer más allá de todos los límites. Mientras los enemigos supuestos se convierten en amantes inseparables, una nueva amenaza acecha, una con el poder de destruirlos a todos.

 Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


Elijah_-_Nightwalkers_03_-_Jacquelyn_Frank.zip

http://tnij.org/dcl8

Size: 1792 KB
 

 
_









Damien - Jacquelyn Frank [Erótico]





Lord Damien Sinclair, el principe de los Vampiros, como Lord Pecado, es famoso por su vida depravada, llena de juego y mujeres.

Ahora que se ha cansado de esos vicios , dedica su energia a proteger a su gente. La guerra entre los humanos necromancers y los Nightwalkers ha escalado, y cuando el enemigo se atreve a secuestrar a Syreena, una princesa licantropa, Damien reacciona y va en su ayuda . Logra rescatarla , pero no está preparado para el erotismo que ella despierta en el .

Dotada con raras habilidades, Syreena ha tendio una crianza muy aislada con poco contacto con otros seres, y el contacto con Damien le resultará intoxicante ... La concreción de la pareja de Damien y Syreena pondrá en peligro la existencia de los Nightwalkers y los hará mas vulnerables que nunca a sus enemigos ...

 Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


Damien_-_Nightwalkers_04_-_Jacquelyn_Frank.zip

http://tnij.org/dcma

Size: 1363 KB
 

 
_



Lo Que Dicen Tus Ojos - Bonelli Florencia [Erótico]





Córdoba (Argentina) 1961: Francesca De Gecco es una joven que, a pesar de su extracción humilde, con la ayuda de su rico padrino ha sabido labrarse una sólida educación. Sin embargo, en sus planes para convertirse en periodista se cruzará una historia de amor imposible. Para ayudarla a olvidar, su tío le conseguirá un puesto en una lejana embajada.

Al otro lado del mundo, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.

Novela recomendada únicamente para adultos.

 Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


-_Lo_Que_Dicen_Tus_Ojos_-_Bonelli_Florencia_-.zip

http://tnij.org/dcmb

Size: 1293 KB
 

 
_



Cuando Los Magos Gobiernan I - II - Leigh Lora [Erótico]





Desesperada por evitar la unión con los gemelos perversamente hermosos de Sashtain, Marina les evita en cada ocasión. Implacablemente, plagan sus días y atormentan sus sueños... sueños perversamente eróticos que hacen que se acelere el pulso de su cuerpo con la promesa de los deseos oscuros revelados y un calor sexual que la haga arder en llamas. Pero cuando el odiado aumento de los seculares en fuerza y en magia oscura teje insidioso la amenaza invisible para todo lo que ella considera querido, descubre que hay más a ganar aliando su magia con los magos de Sashtain de lo que pensaba.


 Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


-_Cuando_Los_Magos_Gobiernan_-_Leigh_Lora_-.zip

http://tnij.org/dcmc

Size: 1683 KB
 
 
-



Segundo libro:

Menage A Magick - Leigh Lora (Español) [Erótico]



-_Menage_A_Magick_-_Leigh_Lora__Espa_ol__-.zip

http://tnij.org/dcmd

Size: 1366 KB



 
_





Una noche silenciosa - Kenyon Sherrilyn [Erótico]





Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue al olvido. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda.... ¿o sí?... en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose.
 
En navidades el infierno está a punto de desatarse... literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.

El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Dark-Hunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

Novela recomendada únicamente para adultos.

 Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


-_Una_noche_silenciosa_-_Kenyon_Sherrilyn_-.zip

http://tnij.org/dcme

Size: 1051 KB
 


 
_






No te lo vas a creer - Sophie Kinsella [Erótico]





Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento.

Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...

Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.

 Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


-_No_te_lo_vas_a_creer_-_Sophie_Kinsella_-.zip

http://tnij.org/dcmf

Size: 1851 KB
 


 
_






Abandonada a tus caricias  - Loretta Chase [Erótico]





Primera novela publicada en español de Loretta Chase, nos presenta personajes tan opuestos como el día y la noche y tejiendo con ellos una novela, intensa y cautivadora para los lectores. Sebastian Ballister, marqués de Dain, es un hombre tosco, rudo y zafio, cuyo aspecto grotesco y carácter endemoniado le ha cultivado multitud de calificativos y epítetos de lo más variado y poco halagüenos. Dain es un hombre que desde su más temprana infancia fue humillado y menospreciado por todos, incluído su padre, y eso unido a su poco atractivo aspecto, le convirtieron en un adulto arrogante, sin principios, disoluto y calavera.

Se construyó sus propias normas, sus costumbres, eso sí, al margen de las reglas sociales, sin prestar consideración ni dar cuenta a nadie. Acostumbrado al juego, la bebida y las prostitutas, no sabe como tratar a una dama de buena familia cuando se topa con una, que es lo que le ocurre al conocer a Jess. Jessica Trent es una mujer independiente, un poco excéntrica, huérfana desde la infancia, ha sido criada junto a su hermano por multitud de familiares y está acostumbrada a lidiar con el más fiero de los hombres.

De esto modo se conocen Jess y Dain, cuya relación desde el principio provoca que salten chispas entre ellos. Novela entretenida de principio a fin, con cierto drama entrelazado con tales puntadas de ironía y diálogos insidiosos que se convierte en una lectura muy amena.

Historia con diálogos ágiles y mordaces, personajes muy bien definidos y con carácter, una secuencia de escenas y situaciones con ritmo y sin decaer la atención, descripciones muy precisas y claras.

 Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


-_Abandonada_a_tus_caricias__-_Loretta_Chase_-.zip

http://tnij.org/dcmf

Size: 1829 KB
 


 
_





Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips [Erótico]



La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Celbow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.

Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?

Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


Ten_as_que_ser_t__-_Chicago_Stars_01_-_Susan_Elizabeth_Phillips.zip

http://tnij.org/dckp

Size: 1251 KB



 
_





Heaven Texas - Susan Elizabeth Phillips [Erótico]




El quaterback de los Chicago Stars Bobby Tom Denton, aparentemente arrogante, superficial y apuesto como el pecado, ve como su carrera se va al traste después de sufrir una herida que le deja imposibilitado para seguir jugando. Acostumbrado a ser adorado desde temprana edad en su ciudad natal de Texas, tanto por su extraordinario físico como por su talento como deportista, ha llegado a aceptar que a nadie le preocupa rascar bajo la superficie para conocer lo que se oculta debajo… hasta que conoce a Gracie Snow.

Nacida y criada en un hogar lleno de amor, Gracie siente una implacable pasión por vivir la vida al máximo. Tras la muerte de sus padres, acepta un trabajo con una pequeña compañía de cine que está teniendo problemas con que su nueva estrella, el icono del rugby Bobby Tom Denton, cumpla su contrato y se presente para rodar su primera película que, a petición propia, va a rodarse en su ciudad natal con la esperanza de ayudar a mejorar la economía local del lugar. Gracie es enviada para que convenza a este playboy de que cumpla con su contrato.

Ya en el primer encuentro Bobby Tom se siente intrigado por la inocente sinceridad y fortaleza de la apocada, pero decidida, Gracie. Es la primera mujer que vislumbra tras su fachada de zalamero don Juan de acento texano, que rebosa calculado encanto, al hombre solitario y extremadamente inteligente que se esconde debajo.

Gracie consigue llevar a Bobby Tom a su destino, ayudándole a enfrentarse a las sombras que lo atormentan, y amándolo con una atípica pasión que cambiará para siempre la vida de Bobby y la suya propia.

Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


Heaven_Texas_-_Chicago_Stars_02_-_Susan_Elizabeth_Phillips.zip

http://tnij.org/dckq

Size: 1131 KB
 


 
_







Nadie como tú - Susan Elizabeth Phillips [Erótico]




La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente.

La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituca con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven a escuchado hablar de tener un bebé.

La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse…

Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


Nadie_como_t__-_Chicago_Stars_03_-_Susan_Elizabeth_Phillips.zip

http://tnij.org/dckr

Size: 1375 KB
 


 
_






Este corazón mío - Susan Elizabeth Phillips [Erótico]




Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


Este_Corazon_Mio_-_Chicago_Stars_04_-_Susan_Elizabeth_Phillips.zip

http://tnij.org/dcks

Size: 1422 KB

 

 
_







Cázame si puedes - Susan Elizabeth Phillips [Erótico]




Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa.

En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla… De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.

Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


C_zame_si_puedes_-_Chicago_Stars_05_-_Susan_Elizabeth_Phillips.zip

http://tnij.org/dcku

Size: 1582 KB
 


 
_






Nacida para seducir - Susan Elizabeth Phillips [Erótico]




Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.

El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.

Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?

 Nota importante: Novelas recomendadas únicamente para adultos ya que contiene material inadecuado para menores.


Nacida_para_seducir_-_Chicago_Stars_06_-_Susan_Elizabeth_Phillips.zip

http://tnij.org/dckw

Size: 1074 KB
 


 
_