Consejos Anti-Repost [Como evitarlos]

Como evitar hacer un REPOST:




No te sucede casero que muchas veces, nos disponemos con todas las ganas a hacer un post que creemos que nos llevara a la gloria, pero por precaución buscamos (lo que se debe hacer), y por desgracia hay uno exactamente igual, o muy parecido… Otras veces ya lo comenzamos a hacer y nos damos cuenta tarde…



Si tu caso es el segundo y aun tenés ganas de postear sobre el asunto, acá van 5 consejos elementales para que tu post no sea un repost berreta.


1ro: Tu post no puede ser igual: entonces debe ser MEJOR




-   Busca TODOS los post sobre el tema (no los 2 primeros…), asegurándote que a tu post no le falte nada, ni le envidie nada a ninguno.

-   Agrega una nueva apariencia/interfaz tu post (amplía, resume, reorganiza, explica para bobos, usa gráficos personalizados, )


-   Googlea mucho (normalmente google nos da mas de 100000 resultados, rara vez pasamos a la segunda parte) y reúne mucha materia prima (opiniones, pasado, presente y futuro)Todo sirve, al principio, luego, filtra y procesa.

-       Cambia los links. si el post lleva links de descarga, cambialos por otros de distinto servidor (un muy buen sitio, poco usado es 4shared, puedes subir ahi tus archivos)


2do: Aprende de los errores




-     Observa que no te agrada de los otros post

-     Lee con detenimiento los comentarios hechos a otros post, observa que críticas se le hacen, tómalas muy en cuenta.

-      Observa que no funciona en los posts (si hay algo)

 

3ro: personaliza




-     Agrega tu opinión, tus puntos de vista y/o anécdotas, para que el lector sienta y sepa que no fue un simple “copiar-pegar” .esto además incentivara a que dejen comentarios con lo q ellos piensan.



4to: Informa:




Seguramente te acusen de Repost los que crean que ya vieron algo del tema, y, a veces los lectores tendemos a “creer ciegamente” en los comentarios, y de a pocos todos pueden tirar mala onda, ante eso hay dos opciones:

-     Borrar los post que te acusen de repost, o insulten, etc.

-     Explicar a los acusadores, con mucho detalle (y neutralidad), por que no es repost y taparles la boca.


5to: Paciencia




-     Los post a veces son muy buenos, y no reciben ni comentarios, otras veces, sin merecerlo se llevan todo, si no tuviste suerte, no te desanimes, adelante que ya llegara el día que triunfes.





Informacion sobre Re-Post:




Otros nombres:



Reposteria ,

Repasteurizado ,

Repeat after me,

reposterization!,

etc...


Caseros este es un artículo creado por mí.
Saludos desde aqui, Young-Uruguay!  y recuerden: