Nuevo Internet Explorer 8 + Info Completa!





Antes de Darles los Links de Descarga les dejo
Información para que empiecen a conocer sus
nuevas cosas y si vale la pena descargarlo o no!





Aceleradores



¿Cuántos pasos necesitas con tu explorador actual para ver una dirección en un mapa, traducir una palabra o realizar alguna tarea rutinaria en línea? Hasta ahora, probablemente debías copiar y pegar información de una página en otra. Ahora hay una manera mejor de hacerlo. Los nuevos aceleradores de Internet Explorer 8 te ayudan a realizar con rapidez las tareas de exploración cotidianas sin necesidad de ir a otros sitios web. Simplemente resalta el texto de la página web deseada y haz clic en el icono azul de los aceleradores que aparece encima del texto seleccionado para obtener instrucciones para llegar a un lugar, traducir y definir palabras, enviar contenido por correo electrónico, hacer búsquedas con facilidad y más. Por ejemplo, con el acelerador "Mapas con Live Maps" en Internet Explorer 8, puedes obtener una vista en el lugar de un mapa que se muestra directamente en la página.



"Una dirección y un mapa con un acelerador"




Puedes detectar otros aceleradores útiles si seleccionas la opción Más aceleradores en el menú contextual o si visitas nuestra galería de aceleradores. Puedes eliminar, deshabilitar o habilitar aceleradores con facilidad; para hacerlo, haz clic en Administrar complementos desde el botón Herramientas que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana del explorador.



Opción de menú "más aceleradores"




Internet Explorer 8 incluye una variedad de aceleradores útiles para que comiences a usar. Puedes agregar más desde la galería de Internet Explorer para personalizar el explorador con aceleradores de Live Search, eBay, Yahoo!, Wikipedia, Amazon, Facebook y otros sitos que te interesen.






Exploración mejorada



Vista de compatibilidad

Internet Explorer 8 es una nueva versión y puede ocurrir que algunos sitios web todavía no estén preparados para Internet Explorer 8. Haz clic en el botón Vista de compatibilidad de la barra de herramientas para mostrar el sitio web como se ve en Internet Explorer 7, que solucionará problemas de visualización como texto, imágenes o cuadros de texto mal alineados. Esta opción se aplica a ese sitio, los demás sitios continuarán mostrándose con las funcionalidades de Internet Explorer 8. Para regresar a la exploración con las funcionalidades de Internet Explorer 8 en ese sitio, simplemente haz clic en el botón Vista de compatibilidad nuevamente



"Intenta hacer clic en el botón "Vista de compatibilidad" de la barra de herramientas para solucionar el problema. El botón se encuentra al lado del botón Actualizar en la barra de direcciones."




Puedes tener una lista dentro de Internet Explorer 8 para los sitios que deben mostrarse en Vista de compatibilidad. En la Barra de comandos, selecciona Herramientasy, a continuación, haz clic en Configuración de Vista de compatibilidad para agregar o quitar sitios de la lista. También hay opciones para ver todos los sitios web y los sitios de la intranet en Vista de compatibilidad.



"Agrega y quita sitios web que deben mostrarse en Vista de compatibilidad."




Exploración por pestañas mejorada

¿Alguna vez abriste una gran cantidad de pestañas y te sentiste abrumado cuando quisiste ver toda la información? Internet Explorer 8 introduce los grupos de pestañas, que hacen que la exploración por pestañas sea más sencilla. Cuando se abre una pestaña a partir de otra, la nueva pestaña se coloca al lado de la pestaña original y se aplica un código de colores para que puedas distinguir con rapidez cuáles son las pestañas cuyo contenido está relacionado. Si cierras una pestaña que es parte de un grupo, se mostrará otra pestaña del mismo grupo, lo que te permite permanecer dentro del contexto de la tarea actual en vez de tener que iniciar una búsqueda en un sitio no relacionado.




"La agrupación de pestañas te permite realizar fácilmente un seguimiento de las pestañas relacionadas."




Al hacer clic con el botón secundario en una pestaña, puedes cerrar la pestaña, cerrar el grupo de pestañas o quitar la pestaña de un grupo. Desde el mismo menú, puedes actualizar una o todas las pestañas, abrir una nueva pestaña, volver a abrir la última pestaña que se cerró, o ver una lista de las últimas pestañas que se cerraron y volver a abrirlas a todas.



Funcionalidad "Buscar en la página" mejorada

Internet Explorer 8 incluye una barra de herramientas Buscar en la página completamente rediseñada, la cual se activa al presionar Ctrl-F o al elegir Buscar en la página en el menú Edición o en el cuadro de búsqueda desplegable. Presiona la tecla Alt si no ves la opción en el menú Edición.




"La nueva barra de herramientas Buscar en la página en acción"




La barra de herramientas está integrada debajo de la fila de pestañas, de esta forma no oculta ningún contenido de la página. En vez de esperar que escribas un término de búsqueda completo y presiones Entrar, la barra de herramientas busca carácter por carácter a medida que escribes. Las coincidencias se resaltan en amarillo en la página para que puedas identificarlas con facilidad.



Barra de direcciones más inteligente

¿No recuerdas la dirección completa de un nuevo sitio web que visitaste la semana pasada? Escribe algunos caracteres en la nueva barra de direcciones e Internet Explorer 8 recordará automáticamente los sitios que visitaste que coinciden con lo que escribiste. Internet Explorer 8 busca en el historial, en los favoritos y en las fuentes RSS, y muestra las coincidencias de la dirección del sitio web o una parte de la dirección URL. A medida que escribes, los caracteres que coinciden aparecen resaltados en azul para que puedas identificarlos con solo un vistazo. Además, puedes hacer clic en la X roja para eliminar cualquiera de las direcciones de la lista desplegable. Esto resulta particularmente útil para deshacerse de direcciones URL mal escritas.




"La barra de direcciones genera resultados a medida que escribes."




Página Nueva pestaña rediseñada

La página Nueva pestaña se carga rápidamente y proporciona vínculos que facilitan el inicio de tu siguiente actividad de exploración:

Usa un acelerador: Ahora puedes usar un acelerador mediante cualquier texto que hayas copiado en el portapapeles.

Exploración con InPrivate: Inicia una exploración de InPrivate y tus actividades de exploración, historial y cookies no se conservarán, y los proveedores de contenido web de terceros no podrán hacer un seguimiento de tus actividades en línea sin tu consentimiento.

Volver a abrir pestañas cerradas: Vuelve a abrir una pestaña que hayas cerrado en tu sesión actual de exploración, lo que puede ser útil cuando se cierra una pestaña accidentalmente o prematuramente.

Volver a abrir la última sesión de exploración: Vuelve a abrir todas las pestañas que estaban abiertas cuando Internet Explorer 8 se cerró por última vez, lo que puede ser útil si cierras el explorador accidentalmente.





Vuelve a abrir las pestañas que estabas visitando si cierras accidentalmente el explorador.




Zoom mejorado

El Zoom de página adaptable mejora la funcionalidad tradicional de acercamiento y alejamiento del explorador al mostrar de forma inteligente el contenido de la página y así eliminar la necesidad de desplazarse. Esto mejorará tu habilidad de aumentar el tamaño de las páginas con fuentes pequeñas y así poder leer más en la Web.


Un mejor botón Atrás

Cuando usas aplicaciones ricas como crear mapas en Internet, es posible que vuelvas al principio de la aplicación en vez de a la página anterior cuando haces clic en el botón Atrás. Ahora cuando presionas el botón Atrás, más páginas se comportaran de la forma que esperas.






Mejor rendimiento




Internet Explorer 8 incluye muchas mejoras en el rendimiento que contribuyen a que tengas una experiencia de exploración más rápida y con mayor capacidad de respuesta en las áreas que más te interesan. Internet Explorer 8 se inicia y carga las páginas con rapidez y te permite que comiences a hacer lo que desees con una eficaz página de nueva pestaña. Además, el motor de scrips de Internet Explorer 8 es significativamente más rápido que el de las versiones anteriores, de esta manera se minimiza el tiempo de carga de las páginas web basadas en JavaScript o Asynchronous JavaScript y XML (AJAX).






Administración de favoritos y del historial mejorada




Barra de favoritos mejorada

Ahora hay un mejor lugar para realizar un seguimiento de tus favoritos. Puedes guardar favoritos, fuentes RSS y Web Slices en la barra de vínculos que aparece en la parte superior del explorador, y puedes explorar rápidamente los sitios y contenidos que más te interesan.




Obtén acceso a Web Slices y más desde la nueva barra de favoritos.




Favoritos con un clic

Presiona el botón Favoritos con un clic e inmediatamente se agrega la página que estás explorando a la barra de vínculos, lo que evita tener que hacer varios clics.


Fuetes RSS en la barra de vínculos

La barra de vínculos ha sido actualizada para que puedas arrastrar una fuente RSS a la barra de vínculos, de esta manera es más fácil ver cuando se actualizan fuentes importantes.


Clasificación del historial

La nueva vista del historial de exploración te permite clasificar tu historial por Nombre del sitio, Sitios más visitados, Orden de los visitados hoy y Fecha, de esta manera es más fácil organizar y encontrar sitios en el historial.


Búsquedas del historial

En Internet Explorer 8, puedes buscar por páginas en el historial mediante palabras clave, de esta manera es más fácil encontrar sitios cuando exploras tu historial.




Usa palabras clave para encontrar sitios en tu historial de exploración.







Búsqueda instantánea




Sugerencias de búsqueda

¿Alguna vez te olvidaste el título completo de un libro que esperabas encontrar o el nombre del actor de una película? Las nuevas funciones de búsqueda de Internet Explorer 8 te ofrecerán sugerencias relevantes a medida que escribas palabras en el cuadro de búsqueda, lo que te permitirá ahorrar tiempo. Haz clic en una sugerencia en cualquier momento para ejecutar de inmediato la búsqueda sin necesidad de tener que escribir toda la palabra ni toda la frase.


Búsqueda visual

Internet Explorer 8 se asoció con proveedores de búsquedas destacados como Live Search, Wikipedia, Yahoo y Amazon, entre otros, para brindar imágenes de "búsqueda visual" que te proporcionan respuestas inmediatas. Por ejemplo, al escribir "tiempo en Seattle" con Live Search, aparecerá instantáneamente una vista previa del informe meteorológico actual directamente en la lista desplegable del cuadro de búsqueda. Busca más resultados de búsquedas visuales con tus proveedores de búsquedas preferidos.




La búsqueda instantánea proporciona sugerencias de búsqueda inteligentes y pistas visuales.




Más mejoras

Debido a que los usuarios, por lo general, usan la búsqueda para volver a sitios que ya habían visitado anteriormente, Internet Explorer 8 incluye coincidencias de tu historial en la parte inferior del cuadro de búsqueda desplegable.

El botón integrado "Buscar en la página" se ha agregado al cuadro de búsqueda instantánea, lo que te permite buscar texto en la página web actual. También, puedes cambiar el ancho del cuadro de Búsqueda instantánea al arrastrar el extremo izquierdo del cuadro, lo que te permite ver con más facilidad cadenas de búsquedas largas a medida que se escriben.

Puedes eliminar, deshabilitar o habilitar proveedores de búsquedas; para hacerlo, haz clic en Administrar proveedores de búsqueda en la lista desplegable del cuadro de búsqueda o en Administrar complementos desde el botón Herramientas en la esquina superior derecha de la ventana del explorador.





La barra de direcciones inteligente ofrece sugerencias útiles para examinar el historial, los favoritos y las fuentes.







Web Slices



¿Cuántas veces por día te fijas si hay actualizaciones en el correo electrónico, el pronóstico del tiempo, los resultados deportivos, la cotización de bolsa, los artículos de subastas, los mensajes de correo electrónico, etc.? Hasta ahora, era un proceso manual que requería que visitaras varias veces los sitios para consultar si había actualizaciones o nueva información.

Con Web Slices, puedes mantenerte al tanto de los cambios que se realizan en los sitios que se actualizan con frecuencia directamente desde la nueva barra de favoritos. Si una página ofrece una Web Slice, aparecerá un icono verde de Web Slices en la esquina superior derecha del explorador. Haz clic en este icono para suscribirte con facilidad y agrega Web Slices a la barra de favoritos para mantenerte actualizado con esa porción de la Web.





Una Web Slice en eBay




Cuando haya nueva información disponible, la Web Slice aparecerá resaltada. Al hacer clic en la Web Slice en la barra de favoritos, se muestra una vista previa de la información relevante. Si haces clic en la vista previa, el explorador te lleva directamente al sitio para que obtengas más información.






Una vista previa de Web Slice en la barra de favoritos




Al igual que con los aceleradores, Microsoft adoptó un enfoque basado en plataforma para Web Slices y, de esta manera, permite que virtualmente cualquier programador pueda crearlas con solo agregar una pocas líneas de código a las páginas existentes. Por ejemplo, eBay creó una Web Slice que te permite supervisar una subasta. Microsoft está trabajando con socios para crear más Web Slices, por lo tanto, más Web Slices estarán disponibles para tus sitios favoritos.

En la actualidad hay una gran cantidad de Web Slices desarrolladas por la comunidad y por terceros. Elige las que más te sirvan en la Galería de Internet Explorer.



Agrega una Web Slice a tu barra de favoritos

Desplaza el mouse sobre un elemento de una página web.
Si ese elemento incorpora una funcionalidad Web Slice, el icono de Web Slice Icono de Web Slice se mostrará. Haz clic en el icono para agregar esta porción de la Web a la barra de favoritos. Ahora puedes estar actualizado con esta información sin importar donde te encuentres en la Web.
Para eliminarla, haz clic con el botón secundario en la Web Slice y haz clic en Eliminar.







Recuperación automática tras bloqueo




Aislamiento de pestañas

Si un sitio web o un complemento hace que una pestaña se bloquee en Internet Explorer 8, solo se ve afectada esa pestaña. El explorador permanece estable y las demás pestañas no se ven afectadas, lo que minimiza las interrupciones durante la exploración.


Recuperación tras bloqueo

Si una o más pestañas se cierra o tiene un error inesperado, las pestañas se recargarán automáticamente y volverán al sitio en el que estaba antes del error.






Explora con privacidad




Exploración de InPrivate

Cuando consultas los mensajes de correo electrónico en un cibercafé o al comprar un regalo desde el equipo familiar, no deseas dejar ningún rastro de actividades de exploración específicas. La exploración de InPrivate en Internet Explorer 8 te ayuda a impedir que el historial de exploración, los archivos temporales de Internet, los datos de los formularios, las cookies y los nombres de usuario y las contraseñas se conserven en el explorador, lo que hace que sea posible no dejar pruebas de la exploración o del historial de búsquedas.

Puedes iniciar una exploración de InPrivate al abrir una nueva pestaña y seleccionar Exploración con InPrivate o seleccionar la opción desde el botón Seguridad en la parte superior derecha de la ventana del explorador. Al completar esta acción, Internet Explorer 8 iniciará una nueva sesión del explorador que no registrará ningún tipo de información, incluidas las búsquedas y las visitas a páginas web. Para finalizar la sesión de exploración de InPrivate, simplemente cierra la ventana del explorador.





Tranquilidad para los padres: Si el control parental está activado, la exploración de InPrivate estará deshabilitada.




Filtro de InPrivate

En la actualidad, los sitios web cada vez más extraen contenido de diversas fuentes, y así proporcionan un inmenso valor para los consumidores y sitios similares. Los usuarios, por lo general, no saben que algunos contenidos, imágenes, propagandas y análisis son proporcionados por sitios web de terceros o que esos sitios web tienen la habilidad de hacer un seguimiento de los comportamientos de exploración a través de varios sitios web. El filtro InPrivate proporciona a los usuarios un nuevo nivel de control y elección sobre la información que los sitios web de terceros pueden usar potencialmente para hacer un seguimiento de la actividad de exploración.

El filtro de InPrivate está deshabilitado de forma predeterminada y debe habilitarse cada vez que se inicia una sesión de exploración. Para usar esta característica, selecciona Filtro de InPrivate en el menú Seguridad. Para tener acceso y administrar diferentes opciones del filtro para Internet Explorer 8, selecciona Configuración de filtro de InPrivate en el menú Seguridad. Para finalizar la sesión de exploración de InPrivate, simplemente cierra la ventana del explorador.



Nota: Debido a que el filtro de InPrivate está diseñado para buscar y bloquear el contenido de terceros que aparecen con mayor frecuencia en los sitios que visitas, no se bloquea ningún contenido hasta que dichos niveles se detecten, ni se bloquea ningún contenido que reciba servicio directamente del sitio que estás visitando. Según tu actividad de exploración web y los sitios visitados, el tiempo antes de que se bloquee automáticamente el contenido puede variar en gran medida. Sin embargo, en cualquier momento, puedes personalizar qué contenido de terceros bloquear o permitir en la opción de Configuración de filtro InPrivate en el menú Seguridad.


Eliminar el historial de exploración mejorada

Ahora puedes elegir conservar cookies y archivos temporales de Internet para los sitios de tu carpeta Favoritos. Esto te ayuda a proteger tu información y privacidad mientras conservas tus datos en tus sitios favoritos de confianza. Se conservan tus preferencias y cookies, lo que te ayuda a ir a tus sitios de confianza de forma más rápida y segura.






Seguridad en línea




A medida que la complejidad de Internet continúa aumentando, también lo hace la cantidad de maneras en la que los hackers y los sitios web malintencionados intentan enviar virus, dañar equipos, obtener información personal y supervisar el comportamiento en línea.


¿Sabías?

Malware es un software diseñado para dañar tu equipo, como un virus. Se puede descargar sin tu conocimiento o permiso.

Suplantación de identidad (phishing) permite que los criminales obtengan tu información personal (como el número de tu tarjeta de crédito) al suplantar la identidad de una empresa legítima, como un banco.

Internet Explorer te ayuda a protegerte contra estos ataques y más. Enviar un explorador de confianza significa proporcionar un explorador altamente confiable y seguro; uno que respete las elecciones de los usuarios y los ayude a mantener el control de sus equipos y de la información.


Filtro SmartScreen

Con el nuevo filtro SmartScreen, Internet Explorer 8 te ayuda a protegerte contra la instalación inadvertida de código o software malintencionado, que puede poner en peligro tus datos, privacidad e identidad, además de dañar el equipo y los datos valiosos.

Si bien recomendamos que todos los usuarios habiliten el filtro SmartScreen, puedes elegir habilitarlo o deshabilitarlo cuando lo desees. También puedes usar esta herramienta para notificar acerca de sitios que sospechas son malintencionados y ayudar así a mejorar la Web para todos.

Si el filtro SmartScreen está activado e intentas visitar un sitio web que no se considera seguro, aparecerá la pantalla que se muestra a continuación para indicarte que actúes de otra manera.




Este sitio ha sido bloqueado por el filtro SmartScreen.




Cuando está activo, el filtro SmartScreen también te notificará cuando intentes descargar software que es potencialmente inseguro.


Filtro de scrips de sitios (XSS)

Internet Explorer 8 implementa la capacidad de detectar el código malintencionado que se está ejecutando en sitios web afectados, ayudándote así a protegerte contra explotaciones que pueden hacer que se divulgue información, se roben cookies, se usurpen cuentas e identidades y mucho más. Estos ataques han surgido como una amenaza en línea líder, de manera que hemos incluido el nuevo filtro de scrips de sitios para protegerte mientras estás en línea.


Dominios resaltados

Los dominios resaltados te permiten interpretar con mayor facilidad las direcciones web (direcciones URL) para ayudarte a evitar sitios engañosos y de suplantación de identidad (phishing) que intentan confundirte con direcciones engañosas. Para ello, esta función resalta el nombre de dominio con negro en la barra de direcciones y deja el resto de la dirección URL en gris, lo que facilita la identificación de la verdadera identidad de los sitios.




El dominio Microsoft.com es fácil de leer.




Prevención de ejecución de datos (DEP)

La Prevención de ejecución de datos (DEP), que está activada de forma predeterminada en Internet Explorer 8 en Windows Vista Service Pack 1, es una característica de seguridad que puede ayudarte a evitar daños en tu equipo de virus y otras amenazas de seguridad al evitar que ciertos tipos de códigos se escriban en el espacio de memoria ejecutable











Tenias dudas?, Aca te las sacastes.
Y ahora los links esperados!



Links para Windows Xp y Server 2003













Links para Windows Vista y Server 2008

















Y por ultimo les dejo el Internet Explorer 8 Con
la Funciones Favoritas de MSN Incluidas
















Espero que les Haya sacado las dudas!!! Y que al menos Valoren
el Tiempo que me tomo hacer el Post , con un Comentario!!!