Banner Maker Pro 7.0.5.1

Banner Maker Pro 7.0.5.1



Banner Maker Pro es un software que rápidamente (y fácilmente!) Le permite crear con base en la web anuncios de banner, web botones, cabeceras web, gifs animados, logotipos, anuncios gráficos y otros gráficos de la tela. It "s no sólo para las banderas. It" s un anuncio de banner animado fabricante, fabricante de botón, y el logotipo de un fabricante de todos-y que "sólo $ s 39,99 para un número ilimitado de la bandera. Mediante el uso de un mago-como interfaz, Banner Maker Pro permite que usted cree fácilmente a profesional que mira los banners, botones y gráficos para páginas web en cuestión de minutos. Simplemente siga las pestañas en la parte superior del programa para ir paso a paso en el proceso de toma de imágenes. Cuando haya completado la imagen, sólo guardarlo como GIF o JPEG y añadirlo a su sitio web. Crear un banner animado o botón en menos de 5 minutos! gráficos no experiencia necesaria.

Beneficios de la utilización de Banner Maker Pro
• Banner Maker Pro es la forma más sencilla de realizar gráficos de la tela. Usted puede crear un banner animado en tan solo 5 minutos sin habilidades gráficas.
• Más personalizable que otros en línea bandera y los encargados de botón.
• Crear imagen de cualquier tamaño de 80 x 15 botones para web blog cabeceras que se extienden en la parte superior de una página web.
• Añadir cualquier imagen, foto o logotipo. Todos añadido imágenes se pueden cambiar de tamaño y uso de mezclas de la transparencia.
• Más de 60 diferentes en un solo paso animaciones. Crea tu banner, elegir y guardar su animación. It "s tan fácil.
• Más efectos de texto en línea que cualquier fabricante de la bandera - añadir bordes y tres tipos de sombras (aguda, difusa y brillo). Cambiar el espaciado de caracteres y la transparencia. Ajuste el texto en un ángulo. Usar cualquier fuente en el equipo. Ajuste el texto en un ángulo o envuélvalo alrededor de un círculo. Texto Unicode con el apoyo y todo el texto usa anti-aliasing para limpiar y fuerte buscando caracteres.
• Más de 500 fondos y las imágenes únicas. Fondos son únicas imágenes personalizadas creadas antecedentes que no se puede encontrar en ninguna otra parte. Las imágenes incluyen más de 40 diferentes ", haga clic aquí!" y 40 botones de la ventana de control común diferentes imágenes.
• Deshacer y rehacer cambios. Además, las animaciones se pueden guardar y editar más tarde.
• El Power Preview le permite ver a cientos de combinaciones diferentes de la imagen con distintos orígenes y fuentes.
• Comprimir imágenes utilizando el construido en jpeg y gif animado no cruncher.
• Correo electrónico, FTP y cargar a ~ Imageshack doesnt Quieres PW usuarios Imágenes Hosting! ~ Todas sus imágenes directamente desde dentro de Banner Maker Pro.
• Formas - Los botones pueden ser de Flechas, diamantes, hexágonos, octógonos y Estrellas. Además, todas las formas ahora incluyen la habilidad de añadir una sombra y / o un borde.
• Crear el código HTML para colocar el banner en su sitio web. Además, puede crear el código para un banner rotador con hasta 10 imágenes y crear código HTML para que el ratón de créditos.

Ver:

http://kewlshare.com/dl/152cd8ac6376/Banner.Maker.Pro.v7.0.5.1.rar.html