Descargar Manhun Full 1 Link

bueno señores dejo aki este EXCELENTE! juego ManHunt 1 a full en ingles con subtitulos en español.una maravilla de violencia me fascina jejeje, espero lo disfruten tanto como yolo tengo voy por la segunda mision siempre me matan jeje



Eres James Earl Cash, el preso número 448945/82 de la penitenciaría de Darkwoords. Hace unos meses fuiste condenado a muerte por inyección letal y tras visitar el corredor de la muerte, ayer te enfrentabas a tu destino. Evidentemente algo ha salido mal porque parece que sigues vivito y coleando, eso si, aturdido y medio inconsciente, dentro de una habitación. Por un intercomunicador, una voz firme e irónica te pone al día de estas últimas y confusas 24 horas.
Hola James, me llamo Lionel y vamos a ser muy amigos. Ya ves que te hemos devuelto de entre los muertos, sin conocimiento público, claro. Legalmente eres fiambre. ¿Que tal la inyección de ayer? ¿Quizás demasiado suave para ser letal, verdad?. Tenemos un par de chicos en Darkwoods y ellos se encargaron de cambiar la dosis mortal de clorato de suciniolina por un simple sedante. ¿El motivo? Darte una segunda oportunidad, cual sino! Amigo, estás llamado a cotas más altas… vas a ser la estrella de mi próxima película!”
De ahi en más te conviertes en estrella de peliculas Snuff

Requisitos
Minimum System Requirements
System: 1GHz Intel Pentium III or AMD Athlon processor or equivalent
RAM: 192 MB
Video Memory: 32 MB
Hard Drive Space: 2300 MB
Other: 32 MB video card with DirectX 8.1 compatible drivers

server: gigasize 1 link

peso: 189.87MB

Pass: sin pass
http://lik.cl/?http://www.gigasize.com/get.php?d=s0gd2z1o2mb
bueno con esto me retiro espero que les guste!!!
Slash96!!!
 ;) ;) ;) Gran sonrisa Gran sonrisa