Cuidado con ares 2.1.1

Gente, al ver que muchos post del ARES 2.1.1 es el que pesa 4 mb, me siento en la obligación de advertirles acerca de la simple ejecución del archivo "supuesto ARES" que te bajás de softonic en general.

Es un malware del tamaño de un Secoya este instalador. Quieren saber por qué?

El ARES que se bajan de cualquier servidor FTP que no sea el de Sourceforge (los desarrolladores de ARES) trae un algoritmo estrictamente diseñado para afectar las conexiones de placa de red-modem en el caso de los ADSL's.

Pero ustedes se van a preguntar, qué hace este virus? yo no lo noto...

Paso a detallarles:

1º Ralentiza la PC en el mejor de los casos. Crea ejecutables en todo System32 de acuerdo a una bomba lógica (se deben cumplir ciertos requisitos lógico-aritméticos en la PC para que se active)

2º Y este es el peor, todavía no hay manera de salvar las PCs de esta amenaza.

Al conectarse al ADSL (speedy, Arnet, Ciudad Internet, etc) crea una máscara de subred incompatible con tu modem, y te asigna una IP inválida (hace destrozos ) porque no te deja conectar al server de DNS por tu IP, etc...

La única solución por el momento es borrar este ARES y formatear todo, ya que la reinstalación de Drivers no soluciona el problema.

Ahora, vos me vas a decir que yo estoy bolaceando todo esto, que es imposible, y todas esas huevadas de troller que te surgen de repente.

Querés comprobarlo?

Tengo unas CAPS de la diferencia entre el servidor FTP de Softonic (puajj!)



PESA 4 MEGAS!!! MÁS QUE OBVIO QUE HAY UN VIRUS



Y el de Sourceforge (GARANTIZADO 100% )




DESCARGÁ EL QUE NO TIENE VIRUS DESDE ACÁ:

SOURCEFORGE (DESARROLLADORES): http://ufpr.dl.sourceforge.net/sourceforge/aresgalaxy/aresregular211_installer.exe


O el que está en uno de mis post, también el 100% Healthy
LINK: http://www.megaupload.com/?d=X4VL8Z9Y
PASS: ares-zero-virus


ADD:

Bueno gente, como ví que surgieron muchas dudas acerca de si tenés o no el virus en tu PC, me propuse aclararles algunas cosillas para sanar su PC en caso de incertidumbre.

1º Chequeá el instalador de ARES 2.1.1 si lo tenés en el disco. Tenés que ver el ícono del mismo. Si tenés el de 4 megas infectado, de seguro tenés este.


ESTE DEBÉS TENER


2º Si tenés el infectado instalado, desinstalalo, NO BORRÉS EL INSTALLER, porque esto quizás active el detonador lógico para que te haga estragos la conexión.

3º Analizá con varios antivirus la PC. Por qué? porque las definiciones de los AV cambian entre unos y otros, dándo como resultado dispares virus detectados! Ejemplo: Avira detecta una eurística maliciosa en determinado programa y lo marca como virus. AVG lo pasa de largo. No lo detecta.

Mientras ejecutan la limpieza de PC, BORREN con el File killer si es necesario, el instalador enviruchado. Por qué? en general, los motores de AV están mucho más atentos a las irrupciones maliciosas durante un chequeo, por eso consume más recursos. Para qué sirve? por si activa su método para garcarte el ADSL, lo bloquea automáticamente y le impide seguir ejecutando los comandos algorítmicos para la destrucción total de la conexión.

3º TIP para saber si tu pc está a punto de morir: si cuando ejecutaste el instalador del ares faker, te saltó un error de windows, prepará tus herramientas para formatear porque ahí si que estás fucked. Cuando te tire error de sistema al ejecutar el installer, tu PC cambió drásticamente de IP y no hay manera de salvarla. Ya sabés lo que hay que hacer.

ADD 2: Debido a que muchos desconfiados, aún cuando les demuestro que tiene virus, se niegan a creerlo, les traigo la prueba definitoria de que es un fake descargar de Softonic el Ares.


Como vieron, no garantiza la ausencia de virus, mienten al decir que lo bajan desde sourceforge (si es de sourceforge, por qué tendría un virus?), (lo bajan desde un mirror que ellos tienen en Amazonics), y encima, si es freeware, por qué los desgraciados de Softonic te cobran un mensaje para una descarga segura? A ver si con esto último dejo de ver esos Comments necios...
Espero que les haya servido.