juanin juan harry

Juanin:


Personalidad

Juanín es un personaje tímido, al grado de que en su primera aparición como personaje, se desmaya cuando Tulio lo pasa al frente para que conduzca el programa. Es muy tierno y noble pero su ingenuidad lo convierte en un blanco fácil para gente manipuladora como el Tío Pelado. Es muy sensible y se pone triste con mucha facilidad. Juanín es increíblemente trabajador y raramente descansa, para él el trabajo es una adicción y siempre busca en que estar ocupado.


Relaciones


Familia

Juanín Juan Harry es el último de su especie (los Juanin) y es huérfano desde muy chico. Fue críado en un orfanato. Hasta ahora su único familiar conocido es la encargada del mismo, quien lo trata como su hijo.

Amistades
Juanín es gran amigo de Tulio y en general de todos los trabajadores del programa, preocupándose por ellos cuando tienen problemas.

Datos Curiosos

* Juanín suele avisar a Tulio que estan al aire un poco tarde permitiendo que este haga tonterías en público sin darse cuenta.

* Su identidad como superhéroe en el efímero grupo "Los Cinco Buenísimos" era la de Joven Juanino, la fuerza de sus músculos equivale a la de 600 elefantes... inyectados con hormonas de pollo.