TweakNow PowerPack 2009 v1.0.1


TweakNow PowerPack es una utilidad para optimizar el funcionamiento de tu equipo y personalizar avanzadas funciones dificilmente accesibles de otro modo.

Veras que el numero de posibilidades que ofrece este programa es una autentica barbaridad. Hay opciones que pueden significar una inmediata mejoria en el rendimiento de tu sistema y otras que son puramente opciones de configuracion y seguridad.

TweakNow PowerPack te permitira realizar cambios en el Panel de Control, apagar el PC tras un determinado periodo de tiempo, anadir la posibilidad de usar cuatro escritorios, modificar la reproduccion automatica de CD o DVD y especificar el reproductor predeterminado para ambos formatos, crear unidades de disco virtuales, cambiar la imagen de fondo de MSN Messenger, hacer transparente la barra de herramientas y un sin fin de posibilidades mas.

Ademas tambien muestra informacion a fondo y perfectamente clasificada sobre tu sistema y, por si todo esto fuera poco, tambien ofrece un limpiador de disco que detecta y permite borrar archivos temporales y ficheros recientes entre otras funciones.

Un programa plagado de interesantisimas funciones.

Idioma: Ingles
Peso: 9.44 MB
Enlaces de descarga:
http://www.uploading.com/files/X9BIQ8R5/TweakNow_PowerPack_2009_v1.0.1.rar.html

Saludos, Coqui Todo bien