Descarga Armed Assault





l sucesor de Operation Flashpoint ha llegado y lo hace por todo lo alto. Bohemia Interactive se ha tomado su tiempo para ofrecer a los fans, nuevamente, un título sin rival donde la simulación prevalece y la inmersión aumenta, misión a misión, hasta casi dejarnos sin aliento.


ArmA: Armed Assault (PC)Con unos meses de retraso con respecto a Alemania, la República Checa y Eslovaquia, pero incluyendo diversas mejoras y añadidos, sale al mercado la versión española de ArmA: Armed Assault, Operation Flashpoint 2 para los amigos. Y es que se podría resumir al título que ocupa el artículo como una edición con mejores gráficos del título que saliese en 2001, pues sus desarrolladores, Bohemia Interactive, han decidido seguir una filosofía continuista para este ArmA. Esto no quita que el juego, distribuido por Proein en nuestro país, sea uno de los más interesantes de los últimos tiempos.




Guión

ArmA: Armed Assault (PC)El argumento nos pondrá, como tantísimos otros títulos, en el bando de los yankees. El Ejército de Bush tiene un pequeño contingente armado en la isla ficticia de Sahrani, situada en pleno océano atlántico. Como los estadounidenses son tan amables, han enviado al grupo para colaborar en la formación y entrenamiento del ejército de la monarquía local pro-americana. Por su parte, el Reino del Sur de Sahrani, rico en recursos naturales, ha estado siempre enfrentado con su vecino del norte, la República Democrática de Sahrani. En los últimos años, sin embargo, la situación ha desembocado en una especie de Guerra Fría, donde nadie mueve pieza pero todo está a punto para ello.

ArmA: Armed Assault (PC)La República Democrática de Sahrani ve como la gota que colmó el vaso, el hecho de que los americanos se impliquen en el entrenamiento de las tropas del sur. Cuando finaliza el proceso de aleccionamiento de tropas y los americanos se preparan para abandonar la isla, desde el Norte se prepara un ataque, justo cuando el sentimiento de seguridad en sus vecinos del sur es la nota predominante.

Jugabilidad

ArmA: Armed Assault (PC)Guarda en un cajón el Rambo que llevas dentro y saca a relucir toda la paciencia de la que dispongas: esto es casi el Flight Simulator de los juegos de guerra. No te asustes, fan de Doom y Half Life, pues ArmA es también para ti. Tan sólo tienes que darle una oportunidad, ya verás que no te fallará. De momento, separemos a los lectores en dos grupos: los que habéis jugado a Operation Flashpoint (OFP) y los que no. Los primeros casi os podéis ahorrar la totalidad del análisis, ya que, como comentábamos al principio, el juego no es ninguna revolución, sino más bien una evolución que sigue muy de cerca las directrices del primer título de Bohemia Interactive. Si eres de los segundos, deberás hacer una mili rápida, intensiva, y lo que es más importante, mucho más divertida que la que hicieron nuestros padres y abuelos. Este tutorial consta de seis fases, bien diferenciadas, que te darán una idea de cómo comportarte en el campo de batalla.






ArmA: Armed Assault (PC)Lo primero será aprender a moverte, mediante el clásico control WASD, y es a partir de este momento cuando los aficionados a los FPS empezarán a comprobar las notables diferencias entre este título y los demás. El movimiento del arma y del propio soldado es mucho más humano que cualquier otro juego. Por ejemplo, cuando corras, pulsando dos veces rápidamente la tecla W, no verás el arma y oirás el gemido, de intensidad creciente, del soldado al cansarse. Cuando estés cuerpo a tierra, el desplazamiento será mucho más lento, pero tendrás más puntería. Eso sí, si te ha tocado un mapa con mucha hierba (lo habitual), casi no tendrás visión en esa posición, por lo que deberás pasar a la posición de agachado. También hay una opción de vista en tercera persona y, como novedad en la serie, la posibilidad de inclinarse en las esquinas.

ArmA: Armed Assault (PC)El apartado armamentístico posee una variedad enorme de modelos a elegir, siguiendo el buen hacer de OFP en este aspecto. Sin embargo, como no estamos en Unreal Tournament, podrás cargar sólo con tres armas a la vez y un limitado número de municiones y complementos. Un inventario, al más puro estilo de juego de rol, te permitirá conocer lo que llevas y el espacio restante. Cada casilla soporta un determinado tipo de objeto; no podrás colocar un cargador de rifle de asalto en la casilla de los binoculares, ni poner un lanzamisiles en el espacio para las pistolas.




                     ArmA: Armed Assault Trailer


[enlace]






                     ArmA: Armed Assault official trailer



[enlace]




Requisitos Mínimos:
Sistema: Windows XP
Procesador: Intel Core/Pentium 4/AMD Athlon 2 GHz
RAM: 512 MB
Espacio libre en el disco duro: 2 GB
Tarjeta gráfica: 128MB (Pixel shader 2.0, Ati o Nvidia)
DirectX 9.0c

 

(Este link anda perfectamente)Descarga Armed Assault por torrent:
http://www.purotorrent.com/descargar-torrent-gratis-3960-armed-assault-english.html


(si no les anda fijense en esta,este esta en español)Descarga Armed Assault por torrent(Este link anda perfectamente):
http://www.togadi.es/Descargar/torrents-pkn-3611717_-nos-Armed-Assault-PC-SPANISH-GaMesFive-NeT%5D_

(Este link anda perfectamente)Sino aca les paso la descarga por links:

http://www.megaupload.com/?d=D6VYXVWP
http://www.megaupload.com/?d=9XUL5QJ8
http://www.megaupload.com/?d=5FD0QW6G
http://www.megaupload.com/?d=9PNV3SWU
http://www.megaupload.com/?d=NJNXEIEN
http://www.megaupload.com/?d=HH1ORVED
http://www.megaupload.com/?d=B0MGFGOK
http://www.megaupload.com/?d=X2Y6DBUY
http://www.megaupload.com/?d=FGGEY3G9
http://www.megaupload.com/?d=5BFGR8CM
http://www.megaupload.com/?d=CUNL4YCK
http://www.megaupload.com/?d=FTLUI9ZR
http://www.megaupload.com/?d=VVECSTC3
http://www.megaupload.com/?d=EP8Z6P44
http://www.megaupload.com/?d=ILMF1Z5D
http://www.megaupload.com/?d=DE6F8W3A
http://www.megaupload.com/?d=JER5IQEX
http://www.megaupload.com/?d=76I3J14Q
http://www.megaupload.com/?d=YXRPRDY3
http://www.megaupload.com/?d=1K363R3H
http://www.megaupload.com/?d=MQI03RYX
http://www.megaupload.com/?d=LP1ALZA1
http://www.megaupload.com/?d=MJJXAJ56
http://www.megaupload.com/?d=3ICXHA6J
http://www.megaupload.com/?d=VX2ON6MX
http://www.megaupload.com/?d=2ZTNB4YC
http://www.megaupload.com/?d=RYHQ21B1
http://www.megaupload.com/?d=QNSMTK3P
http://www.megaupload.com/?d=X96CGZ8D
http://www.megaupload.com/?d=ZPY5QX0P
http://www.megaupload.com/?d=AD0ZZGL2


Serial: 8HPG-ZY2YZ-XE0HS-CXLBK-649SZ

Pass: jimmyjames


El juego viene en formato ISO lo pueden quemar o ejecutar con daemon tools, luego que se instala les dira si quieren ejecutarlo le dicen que no y buscan el archivo ArmA_crack lo descomprimen y copian el crack y lo pegan en el directorio del juego que por ende es : C:\Program files\Bohemia Interactive\ArmA