[Tutorial]Texto estilo naruto (como mi avatar)

Aca tienen la fuente de naruto para descargar.

Bueno los fanaticos del anime y en especial de la serie NARUTO estan de suerte... ahora les enseñare como hacer un texto al mismo estilo del logo de naruto, o sea este:

1º: Cremos un nuevo documento del tamaño que gusten y/o necesiten.
2º: Escribimos la primera letra de la palabra q vallan a usar en el texto en mi caso la letra "G"; luego la duplicamos las veces necesarias hasta tener la cantidad de letras necesarias para formar su nick.
3º: Luego las modifican, las acomodan y les deberia quedar algo asi:

4º: En la 1ra letra del texto, en mi caso la G, modificamos el estilo de la capa, click en "Superposicion de Degrado" con los siguientes colores, a la izquierda el color #eeb035 y a la derecha el color #ea3f38, le damos un angulo de 0º al degrado, asi:

5º: Click en "Trazo" y lo modificamos asi:


6º: Una ves hecho esto copiamos el estilo de la capa y lo pegamos en las capas que restan, les deberia quedar algo asi:

7º: Despues de hacer esto selecionan nuevamente todas las capas que forman el texto, 2do boton del mouse y tocan en "Rasterizar Texto"; sin perder la seleccion 2do boton nuevamente "Combinar Capas".
8º: Luego de esto duplicamos la capa combinada, por ahora la dejamos de lado.
9º: En la capa original modificamos el estilo de capa, ponemos un Trazo de 3px de color #1f295c, quedaria asi:

10º: Ya como toque final y detalle mas q nada vamos a la capa copia y tocamos en "Superposicion de Colores" y ponemos en color #1f295c; la acomodamos un poco y listo; nuestro efecto logrado, espero les guste y espero ver lo q uds lograron... saludos[/b]