Finalmente, Kaká es jugador del Real Madrid

Será presentado como jugador del conjunto merengue la próxima semana. Firmará un contrato por cinco años



El brasilero Kaká se convirtió en jugador de Real Madrid, tras abonarle esta entidad 65.000.000 de euros al Milan italiano, según precisaron medios españoles.

Kaká será presentado como jugador de Real Madrid la próxima semana, después de que el acuerdo se cerrara este martes, tras una prolongada reunión entre Adriano Galliani, vicepresidente de Milan, el padre del jugador, Bosco Leite, y Florentino Pérez, titular de los "merengues", indicó el diario español Marca.

El brasilero firmará un contrato por cinco años y solamente restan "pequeñísimos detalles" para que se produzca la firma del contrato, según anticipó la Cadena Ser, de España.

La jornada se desarrolló en medio de varias idas y vueltas de las partes, que tratando de despistar a la prensa pusieron por delante una sorpresiva oferta del Chelsea inglés por Kaká, que superaba los 65.000.000 de Real Madrid.


Kaká era la gran contratación del nuevo ciclo de Florentino Pérez al frente del club madrileño después de presentar al chileno Manuel Pellegrini como técnico.

fuente