Satellite TV for PC 2009 Titanium Edition



TV satélite para PC? es el producto de más de 7 años de dedicada investigación y desarrollo para crear un fácil de utilizar programa de ordenador que legalmente accede a miles de canales de televisión de todo el mundo y los envía a su ordenador a través de Internet!
Características Principales:

? Películas: Canales de acción? comedia? romance? y apenas alrededor de cualquier género que te gusta! Y películas extranjeras como así!

? Deportes: Los canales que muestran el béisbol, fútbol, fútbol, baloncesto, tenis y carreras! Canales como ESPN News Eurosports TV, GameSports TV, WHL TV, Red Fox, y el deporte estrella. Hay canales de casi cualquier deporte que se pueda imaginar ... último combate, artes marciales, lucha libre y boxeo!

? Música: Los vídeos musicales más populares de todo el mundo! Algunos canales que deberías mirar son Deejay TV, TV Festival, Ministry of Sound, Partido TV, y Club TV! Y encima de eso, usted también tiene acceso a más de 1.500 estaciones de radio de todo el mundo!

? Canales Premium: Canales, incluidos Comedy Central, MTV Overdrive, Euro TV, Discovery Channel, Red de Broadway, Juego Red, Red MovieStat, National Geographic, Food Network, Rapture TV, Vintage Dibujos animados, Show de TV? E incluso HDTV (televisión de alta definición) canales! Se trata de canales que pueden pagar mucho dinero por ahora?, Pero ya no tienen que!

? Niños Canales: Innumerables canales para sus hijos que muestran los dibujos animados y películas durante todo el día toda la familia puede disfrutar!

? Educación: Algunos de los canales que deberías mirar son Investigación TV, El Canal Académico, Global País, Fresa y TV El canal para bebés!

? Religiosos: No? Sa mucho aquí de la programación de canales como Canal de La Iglesia, Esperanza TV, Canal Islam, la Cabalá, Palabra de Dios, del Vaticano y la televisión!

? Compras: Usted puede comprar de todo el mundo? Desde tu sofá! Canales como Gems TV, TV Joyería, Precio-Drop TV, QVC, y la velocidad de subasta!

? Noticias, Tiempo y política: Cientos de canales con las últimas noticias, el clima y la política de todo el país y el mundo? en directo y sin censura! Hay un sinnúmero de canales ABC, NBC, CBS, FOX y PBS afiliados en todo el país y el mundo. Esto significa que si? Volver a Texas, pero está visitando California, todavía se puede sintonizar a su local favorito de la estación de noticias! Y te sea más al día que nadie sabe? sobre todo porque?

? Incluso puedes Ver canales que puedes? No obtener de su proveedor de cable o satélite? Incluso Si Usted les pagaron!
TV, cable, o satélite está muy regulada y controlada por nuestro gobierno, así como los gobiernos extranjeros. Sin embargo ahora se puede obtener legalmente el acceso a estos canales secretos que nuestro gobierno ya no? No quiero a ver! Por ejemplo, se puede ver?

? Egipto Estado canal que muestra la programación directamente desde el Gobierno de Egipto!
? Aljazeera TV de Irán muestra que la guerra de Irak en vivo y sin censura!
? Vietnam HDTV!
? Venezuela TV, que está controlada por Hugo Chávez!
? Cubavisión de Cuba!

http://www.gigasize.com/get.php?d=jtdfym4gvld