Incautan más de 350 kilos de marihuana en Santa Fe

Incautan más de 350 kilos de marihuana en Santa Fe

Uno de los allanamientos fue realizado en una verdulería de Blas Parera 10.400. Otro en Risso esquina Roque Sáenz Peña

Anoche, al cierre de esta edición, en un operativo conjunto realizado entre agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas y policías de las Tropas de Operaciones Especiales, secuestraron en dos allanamientos un peso superior a 350 kilogramos de marihuana acondicionados en los característicos ladrillos envueltos al vacío total en papel celofán, además de haber recuperado dos armas y detenido a cinco hombres.

Golpe al narcotráfico
Los allanamientos conjuntos fueron realizados simultáneamente en dos lugares distintos. En una verdulería y frutería ubicada en la avenida Blas Parera al 10.400, que estaba abierta a la atención al público cuando llegaron los policías con el mandato legal de la justicia, y comenzaron con la requisa, hallaron 22 bolsas que contenían en su interior entre 9 y 11 ladrillos de marihuana, los que se presume tendrían un peso superior a los 320 kilogramos de marihuana. También fue incautado un revólver calibre 38 con la carga completa de municiones, y fueron detenidos cinco personas: el dueño de 47 años y cuatro empleados de 43, 27, 22 y 18 años.

Droga y arma
En el otro caso, el procedimiento fue concretado en una vivienda ubicada en un gran predio de la esquina de Risso y Roque Sáenz Peña, donde fueron incautados ladrillos de marihuana que provisoriamente arrojaron un peso que superaba los 30 kilogramos, y se secuestró una pistola calibre 112,25 con la carga de municiones completa.




Fueste : http://www.unosantafe.com.ar/17.06.2009/noticias/25160_Incautan+m+s+de+350+kilos+de+marihuana+en+Santa+Fe.html