PhotoshopCS4 Portable

http://

Photoshop permite abrir y trabajar con archivos 3D creados por programas como Adobe® Acrobat® 3D versión 8, 3D Studio Max, Alias, Maya, y Google Earth. Photoshop es compatible con los siguientes formatos de archivo 3D: U3D, 3DS, OBJ, KMZ, y DAE.

Los archivos 3D pueden contener uno o varios de los siguientes componentes:

Mallas
    Ofrecen la estructura subyacente del modelo 3D. Normalmente, una malla se visualiza como una malla metálica, una estructura esquelética que consta de miles de polígonos individuales. Un modelo 3D siempre dispone de, al menos, una malla y puede combinar varias mallas. En Photoshop es posible visualizar mallas en una gran variedad de modos de interpretación, además de manipularlas de forma independiente unas de otras. A pesar de que no es posible modificar los polígonos reales de una malla, sí se puede cambiar su orientación y transformarla escalándola a lo largo de diferentes ejes. También puede crear sus propias mallas 3D utilizando las formas que se suministran o convirtiendo las capas 2D existentes.

Materiales

    Una malla puede contener uno o varios materiales asociados a ella, los cuales controlan el aspecto de una parte o de la totalidad de la malla. En cambio, el material consta de subcomponentes llamados mapas de textura, cuyo efecto acumulativo crea la apariencia de un material. El mapa de textura en sí es un archivo de imagen 2D que crea varias cualidades como color, motivo, brillo o desnivel. Un material de Photoshop puede utilizar hasta nueve tipos de mapa de textura para definir su aspecto general.

Luces
    Los tipos posibles son Infinita, Foco y Puntual. Puede mover y ajustar el color y la intensidad de las luces existentes y añadir nuevas luces a la escena 3D.

Los archivos 3D abiertos en Photoshop conservan sus texturas, interpretación e información de iluminación. Puede mover o animar modelos 3D, cambiar los modos de interpretación, editar o añadir luces o combinar varios modelos 3D en una única escena 3D.

Las texturas aparecen como entradas bajo una capa 3D en el panel Capas. Puede abrir y editar texturas por separado como archivos 2D o editar texturas directamente sobre el modelo usando las herramientas de pintura y ajuste de Photoshop.

También puede crear contenido 3D desde cero en Photoshop utilizando una capa 2D como punto de partida:

    *

      Ciña capas 2D en torno a una gran variedad de formas preestablecidas como cubos, esferas, cilindros, conos o pirámides.
    *

      Cree tarjetas postales 3D (planos que puede colocar e iluminar en un espacio tridimensional).
    *

      Cree mallas 3D a partir de una escala de grises o de capas de texto.

Puede agregar varias capas 3D a una imagen, combinar una capa 3D con capas 2D para crear un telón de fondo para el contenido 3D, o convertir una capa 3D en una 2D o en un objeto inteligente.



 ;)   LINK:  http://www.megaupload.com/?d=Y8SHR8SL