paranormal 2 zarpado

ya que paranormal 1 me dio 45 puntos Gran sonrisa !! voy a hacer un post de lo mismo con mas info Gran sonrisa

El miedo y el escepticismo, aunado a la intolerancia innata de la raza humana, nos impide admitir la posibilidad de que en otros lugares donde hay oxígeno, también exista vida, incluso que nos lleven milenios de ventaja.

                                                        área 51
Esta base, llamada también Groom Lake, Watertown, Cuadrado rojo o Dreamland, está ubicada dentro del campo de pruebas de Nellis, en medio del desierto de Nevada, EEUU, y ha adquirido fama porque algunas personas afirman haber visto ovnis salir y entrar desde este lugar. Bastó que se dijera que en la noche luces sobrevuelan el lugar para que de inmediato los más delirantes especularan con una relación EEUU - Extraterrestres. A ese nivel de paranoia. Sin que eso fuera suficiente, se atrevieron a decir que Estados Unidos está probando ovnis para uso nacional en esa base. Por supuesto, las pruebas brillan por su ausencia. Como diría Manuel Borraz, "qué mejor prueba que la falta de pruebas".
El área de este recinto militar -que eso es- es tan grande como el principado de Asturias (10.000 km de extensión), y en ella se realizan pruebas de artefactos bélicos secretos. Esto ha dado suficiente argumento a los "ufo-creyentes" para inventar las más alocadas e increíbles historias de marcianos metidos dentro de refrigeradores y "grises" colaborando con los científicos, entre otras idioteces del mismo calibre.

Testigos han declarado que las aeronaves que despegan desde ese lugar no tienen un comportamiento que se relacione con las naves terrestres conocidas; eso se explicaría -si es que fuera cierto- con una respuesta bien simple, y que ya está expuesta arriba: allí-se- prueban- artefactos-militares-secretos. ¡Qué pecado! Recuerdo con una sonrisa que el charlatán ecuatoriano Jaime Rodríguez nos aleccionaba con sus contundentes pruebas, monstrándonos un video donde se sobrevolaba el Área 51 (¡qué medidas de seguridad, por Dios!) y mostraba al telespectadores unas increíbles... ¡¡pistas de aterrizaje!!, donde con total certeza tomaban tierra las naves provenientes del espacio, con marcianos de ojos gigantes pilotando. Para él es mucho más factible que allí aterricen naves con alienígenas que aviones en período de pruebas.

Esas aeronaves que menciono antes son avistadas generalmente de noche y son descritas como bolas luminosas que se desplazan a gran velocidad. A veces, en noches de luna, algunos testigos han reconocido formas triangulares tras las luces. ¿Un F-117? ¿Prototipos de aeronaves triangulares? Aunque muchos no quieran creerlo, esos aparatos existen hace bastante tiempo y son absolutamente elaborados por humanos. Sin embargo, los fanáticos de los ovnis no pueden digerir eso y siguen creyendo que están frente a una nave de las lagartijas espaciales. Otros afirman, como gran prueba, que hay muchas filmaciones de estas aeronaves. Eso es como decir que si filmo un avión comercial, necesariamente estaré frente a un plato volador. ¡Lógica ufológica!



Propaganda del restaurant "Little A'le'inn", famoso por las fotografías de ovnis que posee. Esto nos demuestra el provecho comercial que han sacado del tema. Al lado, mapa de la carretera extraterrestre, que lleva a los alrededores del Área 51. las autoridades tampoco dejan pasar la oportunidad de embolsar algunos dólares con el tema de moda.

Otro argumento que suele esgrimirse para sostener la tesis de los marcianos pactando con EEUU es que la base no figura en los mapas y fue descubierta por un satélite espía ruso. Si sabemos algo de logística militar, si yo tengo un lugar secreto donde pruebo tecnología de guerra de punta, difícilmente voy a difundir su existencia, y mucho menos su ubicación. Esto tampoco han podido comprenderlo los "adoradores de marcianos". Este "secretismo" va acompañado de fuertes medidas de seguridad, con cámaras de vigilancia y guardias que se movilizan en jeeps e intimidan a quien quiera acercarse al lugar. Otra vez los fanáticos han creído ver en eso una demostración más de que nos esconden alienígenas. Sin embargo, bastan dos dedos de frente para comprender que un recinto militar es siempre vigilado, más aún cuando se esconde tecnología de guerra. Si no me creen, traten de entrar a un cuartel militar pasándose por la reja. Verán cómo los echan...

Gran parte de la información alucinante que se conoce sobre el Área 51 fue proporcionada por el "físico" Robert Lazar, quien ha declarado que dentro de Groom Lake hay naves extraterrestres e incluso extraterrestres vivos que tienen contactos con humanos, en una suerte de intercambio de información : ellos ponen la tecnología y nosotros los conejillos de indias (o sea, nosotros mismos).

Lazar apareció públicamente por vez primera en las pantallas de una pequeña emisora estadounidense, en un programa conducido por un tal George Knapp. Éste había estado envuelto en la investigación de un polémico asunto: la existencia de pruebas aeronáuticas secretas en el interior de la base de máxima seguridad de Nellis, 130 kilómetros al norte de Las Vegas.

Uno de los carteles que señalan la prohibición de traspasar determinado límite. Advierte que los policías están facultados para disparar a quienes no respeten esta señal. Esto no implica que dentro del recinto oculten marcianos...

Entre otras cosas, a Lazar le preguntaron que sucedía allí, a lo que el "físico" respondió:

"Bueno ... Allí hay varios platillos volantes. Actualmente son nueve y de origen extraterrestre. Están siendo desmantelados y algunos se encuentran en varios estados de despiece, construidos con otros elementos. Se les hacen pruebas de vuelo y están siendo analizados".

Lazar deja en claro que todo es ultra secreto al afirmar que:

"No tengo la menor idea (de dónde han salido los platillos). Debe entender que la información está muy compartimentada y a mí sólo se me permitió acceder a aquella información que tenía que ver con mi trabajo".

¡Qué mejor manera de mentir sin dar ninguna información! Con esa respuesta es posible afirmar hasta la estupidez más grande con total impunidad. Es como decir "él lo mató, pero no tengo pruebas porque yo sólo vi el dedo meñique del asesino. otros vieron el resto, yo no". Las pruebas más increíbles siempre se pierden de la forma más increíble. Son las "pruebas extraviadas" de las que habla el investigador mexicano Héctor Chavarría.

De todas formas, Lazar es un conocido farsante, y sus historias no son más que una anécdota agregada al mundo de la ufología.
                 
                                                        Radioaficionados Contactan Con Ovnis

Evidencias de la existencia de una base extraterrestre en el Pacífico Sur

Llovió con intensidad durante toda la tarde. Algo normal en aquel pequeño pueblo costero del Sur de Chile. Desde hacía horas el color de Puerto Montt era el gris. Una espesa bruma parecía envolverlo todo, las humildes casas de madera, la caleta de pescadores, el muelle. El olor a tierra mojada, el barro de las calles y, sobretodo, la humedad de mis ropas me devolvieron a la realidad; De pie, junto a la estación de autobuses vi salir al último vehículo que embarcaría en el transbordador para cruzar el canal de Chacao, el que me tenía que aproximar al punto más austral de Chile, a las puertas de una misteriosa isla que no figura en las cartas de navegación y que, según los rumores, alberga en su interior una base extraterrestre. La excitante aventura tenía que esperar un día más aunque mi investigación había empezado mucho antes, en Santiago, la capital.

Los orígenes: un incidente ovni.

Allí reside Octavio Ortiz, casado, padre de tres hijas y agente comercial que compagina su vida profesional y familiar con su afición por la radio. Posee una emisora de 27 Megaciclos (banda ciudadana) con la que compartía amistad con otros radioaficionados. Su indicativo: Lucero.

A mediados de 1984, frente a su emisora, Octavio escucharía un mensaje de emergencia proveniente del Mitilus II, un barco que trabajaba para el departamento de oceanografía de la Universidad de Chile que, al parecer navegaba en las proximidades del faro Mitagüe, en el extremo sur del país. Su patrón, Alberto, intentaba aquella noche establecer una comunicación con Iquique porque se hallaba en presencia de una misteriosa luz que causaba numerosas averías en sus equipos electrónicos. El extraño objeto empezó a descender y se situó encima de la embarcación. Debía de radiar una gran cantidad de energía porque a algunos marinos empezó, literalmente, a caérseles el pelo.

Pero las extrañezas no terminaron aquí. Héctor, capitán del buque Black web, que navegaba por las inmediaciones del faro Mitagüe y presenció atónito el episodio OVNI, observó como, de repente, entra en la comunicación una estación de radio muy potente. Las agujas del VU meter se sitúan al +30 y luego silencio... Y desaparece el objeto.

Octavio no daba crédito a lo que escuchaba y, hallándose en disposición de servir de "puente" en una eventual comunicación con Iquique tomó el micrófono y se dispuso a prestar ayuda. "Así conocí al misterioso Alberto" –recordaba sentado en la mecedora de su casa- "entablamos una buena amistad y en apenas un año nos dijo que unos "gringos" le habían contratado lo habían llevado a una isla y le habían equipado el barco con extraños aparatos".

Alberto había adquirido su embarcación gracias a un préstamo de la CORFO (Corporación de Fomento) y, como muchos otros, no soportó la subida de intereses de la crisis de los ochenta por lo que generó terribles deudas que lo empujaron a esconderse en el sur y transformarse en un pirata. Allí conoció a Ernesto de la Fuente, un ingeniero de sonido al que los avatares de la vida llevó hasta la pequeña localidad de Quemchi y que poco antes había conocido a unos extraños "gringos" que decían pertenecer a una misteriosa congregación religiosa denominada Friendship (isla de la Amistad). De la fuente les recomendaría Alberto para aprovisionar la isla y éstos, a cambio, sanearían sus finanzas y también su vida.

La misteriosa Friendship.

El aspecto de aquellos hombres distaba mucho de la de un "gringo", es decir, un norteamericano. Aquellos seres eran bien parecidos, altos, de pelo rubio, vestían de forma extraña ¿Quiénes eran en realidad?

Parecían desconocer cosas elementales de nuestra sociedad pero, sin embargo poseían notables conocimientos en física, biología, matemáticas. Revestían sus discursos de un tono espiritualista y escondían su personalidad con el nombre de ángeles. Los Friendship decían tener su cuartel general en una isla perdida entre el archipiélago de los Chonos, y las Guaytecas conformado por más de 3800 islas. Aseguraban disponer de una tecnología muy avanzada en medicina y aeronáutica...

Avistamientos previa cita.

Alberto y Octavio mantendrían durante cerca de un año frecuentes conversaciones sobre la isla y sus misteriosos ocupantes a través de la radio. Después de un tiempo sin salir a frecuencia el patrón del Mitilus vuelve a conversar y les presenta a Ariel, uno de los misteriosos habitantes de la isla, que demuestra un asombroso conocimiento en medicina, arquitectura, comunicaciones. "Cuando esto ocurre –me explica Octavio frente a la emisora- la aguja indica el máximo, una portadora muy potente". La curiosidad por conocer quiénes se ocultan bajo el nombre de "los ángeles del señor" altera la vida de la familia. La emisora permanece encendida siempre y Cristina, la esposa de Octavio, una mujer perspicaz e inquieta, trata de despejar su procedencia; "No somos de este planeta –contestarían- pero pertenecemos a la humanidad".

Cuando realmente comprenden que se hallan frente a algo extraordinario es el 17 de agosto de 1985.

Alrededor de las 2,30 de la tarde Cristina, que se hallaba pegada a la radio junto a su hija Claudia escuchó una llamada de los Friendship:

-¡Salgan Fuera!- les decían

Y Cristina salió al jardín de la finca, en La Florida y miró al cielo. En unos minutos pudo divisar, suspendido en el firmamento un objeto brillante... excitada estableció contacto con Ariel, y sugirió ciertos movimientos que, indefectiblemente, fueron realizados por el misterioso objeto. ¿Eran los Friendship quienes controlaban, pues, aquel platillo volante? Así se deduce de las comunicaciones que en exclusiva te ofrece KARMA 7 este mes y que transcribimos para una mejor comprensión.

Miles de ciudadanos advirtieron la presencia del objeto e, incluso, la Televisión Nacional (TVN) logró filmarlo con potentes teleobjetivos. Elsa Marina, testigo ocular, confesó que "sentí ganas de llorar, me sentía ínfima ante lo que pasaba por arriba de mi casa..."

Gustavo Rodríguez, a la sazón sub jefe del departamento de Tránsito Aéreo de la Dirección de Aeronáutica, estaba en casa de un hermano, celebrando el cumpleaños de un sobrino, cuando contempló el espectáculo.

"Se trataba de una luz del tamaño aparente de una naranja y que daba la impresión de girar sobre si misma. Estaba suspendida en el espacio, sin apenas movimiento".

En la medida en la que el Sol fue escondiéndose Rodríguez advirtió, situada a la izquierda, una esfera oscura. Este segundo objeto era opaco y parecía seguir la misma dirección que el primero, rumbo a la cordillera. De hecho el fenómeno llegó a ser observado en Argentina tal y como lo demuestran algunos recortes de prensa de la época. ¿Eran OVNIS aquellos objetos?

Funcionarios de la Dirección Meteorológica, que confesaron haber visto también el misterioso objeto, puntualizaron que desde el punto de vista de su especialidad no había una explicación racional para el suceso. También los astrónomos del Observatorio Cerro Calán, Carlos Torres, Guillermo Carrasco y Herbert Wroblewsky que fotografiaron el objeto a través del telescopio, descartaron la posibilidad de un globo sonda. "En primer lugar tenía otra forma completamente diferente –recuerda Carlos Torres- Tampoco pudo ser un satélite artificial porque para ser tal cosa poseería unas inmensas dimensiones".

En lo que coincidían los tres astrónomos es en el hecho de que aquél objeto disponía de un "anillo" brillante y una especie de ¡¡¡antena!!!

El prestigioso ufólogo Jorge E. Anfruns advirtió un dato de gran importancia. "Algunos radioaficionados –recuerda- llamaban a los órganos de prensa acusando interferencias inusuales en sus modernos equipos". ¿Los Friendship?

Se imponía saber si una emisión en banda ciudadana podía recorrer los más de tres mil kilómetros que separan el archipiélago de Santiago. En opinión del analista y radioaficionado Gabriel Osses Valdés, "con una antena calibrada como corresponde, es decir, en la frecuencia que uno va a usar, se puede tener un equipo pequeño y comunicarse en buena forma a una gran distancia". Por otra parte "la comunicación a larga distancia -añade- es mucho más factible desde las pequeñas islas del sur que desde otro lugar, ya que el mar sirve como reflejo para las ondas y no hay nada que se interponga en el camino".

La Investigación oficial.

El revuelo causado por el avistamiento fue tal que, al día siguiente el director de Aeronáutica, Sergio Piñeiro, encargó a Rodríguez una investigación.

Según reza en el informe oficial, al que pude tener acceso, a las 15.40 LMT el radar observa un objeto no identificado situado a 20 NM al oeste del radiofaro el Tabón con desplazamiento lento hacia el este. "El retorno del radar –explica Gustavo Rodríguez- es de regular a pobre y sólo se aprecia la señal primaria bruta". A las 16.00 LMT varios vuelos establecen contacto visual con el objeto. Por un lado el B727 procedente del norte y, por otro, vuelo de la compañía Ladeco 061 y el CC-LHL que viajaba de Limache a Tobalaba. Los OVNIS permanecieron visibles hasta 19,30 horas. ¿Podían ser globos?

A pesar de que algunos rotativos se agarraron a esta explicación éstos no son capaces de permanecer estáticos por espacio de cinco horas. El informe de la Dirección General de Aeronáutica Civil, por otra parte, concluye que "las apariciones de ese día, hasta el momento de terminar esta investigación siguen constituyendo un enigma y pasan a engrosar el archivo de fenómenos no explicados". Sin duda una conclusión reveladora.

Para disipar las dudas, días más tarde, el director de meteorología de Melbourne, Australia, el Doctor J.W.Zillman difundió un comunicado en el que refiriéndose a la posibilidad de que los objetos procedieran de su país escribía: "No forman parte de ningún programa de la oficina australiana de meteorología" y añadía que "la vida de estos globos en Australia no les permitía volar tan lejos como para llegar hasta Chile".

"En aquellas fechas –me explicó Anfruns- la escuadra naval americana se hallaba de maniobras frente a Valparaiso" se trata de las Operaciones Unitas que venían desarrollándose por los países aliados del Pacífico. "Si nosotros vigilamos el espacio aéreo con más de siete mil satélites –especula Anfruns- ¿Por qué los extraterrestres no nos pueden vigilar a nosotros cuando jugamos a la guerra?".

Lo cierto es que en las fechas previas a este extraordinario acontecimiento se produjeron numerosos avistamientos a lo largo del país pero, ¿tenían que ver con la misteriosa isla? Y si es así: ¿Qué pretendían?

Parece que, efectivamente, aquel objeto procedía del sur. Lo confirma la fotografía que publicamos en exclusiva y que consiguió Jorge E. Anfruns de un hombre que viajaba en el interior de un bus rural y que fue testigo del avistamiento. Este hombre disparó su cámara tras la ventanilla a la altura de San Fernando, una localidad situada a 140 km. Al sur de Santiago.

Según el estudio trigonométrico en el que se han tenido en cuenta la relación de distancia y tamaño de postes y autos, el OVNI estaba situado a tan sólo 370 metros de la superficie.

Sólo billete de día

¿Qué querían los Friendship con esta demostración de fuerza?

Según el veterano investigador Hugo Pacheco los Friendship eligen cuidadosamente a sus contactos y, tras un periodo de prueba, son invitados a visitar la isla y preparados para viajar ¡a otro planeta!.

Pacheco, de 73 años, se conserva joven. Es administrador público, ingeniero y piloto de planeador. Fue uno de los introductores de la ufología en Chile pero su línea vario del más radical cientifismo hasta la mística actual. Los sábados reúne a un grupo de personas y discuten y leen textos bíblicos desde una óptica ufológica. Según los rumores que habían llegado hasta mi, Pachecho recibía esporádicamente la visita de alguien que seleccionaba a miembros de su grupo para llevarlos a la isla... Tenía que conocerlo y viajar hasta allí.

Josep Guijarro

Voces Extraterrestres.
Este mes KARMA 7 te obsequia con un testimonio audio realmente impresionante. Se tarta de la grabación de las conversaciones mantenidas entre radioficionados chilenos y los presuntos ocupantes del OVNI que el 17 de agosto de 1985 permaneció durante varias horas en el cielo de Santiago. Es difícil entender ciertas palabras de la grabación por lo que esta transcripción puede serte de gran utilidad.

MUJER 1 ...A mover que?...haber atento Ariel, por gentileza, dime que vas a mover.

MUJER 2 ...Se esta moviendo, mona.

MUJER 1 ...Si ya lo veo, se esta moviendo, pues. Oye, Ariel Hola, Ariel, dime que pasa, dime que pasa, QSL.

FRIENDSHIP ...Solamente 5 grados, cinco grados hacia cordillera.

MUJER 1 Ya, positivo, si lo ví, lo ví, que se movió cinco grados hacia cordillera. Pero dime, por favor, ¿Alberto está bien?, QSL

FRIENDSHIP...Todo bien, todo bien y ustedes podrán ver todo esto, ustedes poder ver todo esto, cuando vengan acá.

MUJER 1.....Ah, ja, ja... Ariel, en el verano, en el verano. QSL

MUJER 2...Dile que me invite a mi también, estoy fascinada. Roger.

MUJER 1...Oye tú sabes que... Oh, Dios mío... Oye yo no se que pasa, palabra, que estoy tiritando entera.

MUJER 2...Escuchame bien...??? Vamos a ver Ariel si me estás copiando, Roger

MUJER 3.....¿Cristina? ¿Cristina?

MUJER 3.....Oye, que cosa estas viendo.

MUJER 1.....Oye. ¡Que atroz!, mira...no se como explicarte, pero esperate, manten por favor, ???...mira al norte no más, al norte hacia el cielo. Hola, atento Ariel, Hola Ariel, atento Friendship, Hola Friendship...vas copiando...

MUJER 3.....¿Cristina?

MUJER 1 ...Qué

MUJER 3 ...Dile que me lleve a mí, que tocó bien la guitarra...

MUJER 1 ...Ah, ja, ja... Hola atento Friendship, Friendship, ¿estás copiando?...

FRIENDSHIP ...revisen apocalipsis, apocalipsis...

(Interferencias)

VOZ 1 ...Hola, Friendship para Lucero... Hola, vamos a ver el sur austral, atento isla Friendship... este es Lucero, QSL.

FRIENDSHIP ...Ese helicóptero que no se acerque, que no se acerque...

VOZ 1 ...Ya, positivo Friendship. Coméntame en qué lugar exactamente del sur de Chile estás tú, colega...

FRIENDSHIP ...Ese avión que no se acerque, que no se acerque...

VOZ 1...Nadie le puede avisarle, pues oye...

VOZ 2...Anda un avión por ahí cerca...

VOZ 3...Tengo un avión bastante cerca, viejo

FRIENDSHIP (En inglés)... Don t keep to closed (La traducción de la expresión usada, como un formulismo, puede ser traducida como, "que se mantenga alejado").

VOZ 4 ...Oye colega...

VOCES.......???

MUJER 1.....Oye, atento Friendship, Hola Friendship, Hola Ariel, hola Ariel, vas copiando los ceros.

FRIENDSHIP ...Cuidado con el campo magnético, con el campo magnético, que no se acerque.

MUJER 1.....Tiene un centro magnético, que no se acerque...dice... el avión.

VOCES ...???

VOZ 1 ...Positivo, y el es el que nos esta informando... Felipe y que nos dice, nos dice cuando se mueve, cuando se va a mover el aparato, nos dijo hace poquito rato, que se iba a mover en 5 grados, y se movió justamente y nos dice que recordemos........

VOZ 2.......Ya...

INTRUSO.....el sur de Chile, viejo loco...

FRIENDSHIP..Vamos a bajar altura, bajar altura, frente a Farellones...Interferencias

VOZ 1 ...Positivo, Adelante Friendship, adelante Friendship

FRIENDSHIP..Ahora...vamos descendiendo, vamos descendiendo.

VOZ 1 ...ya, OK. empezará el descenso frente a Farellones.

...¿puede ser?

VOZ 2 ...Oye, se esta poniendo más brillante ahora.

VOZ 1 ...Ya Felipe, dice que en estos momentos empezará el descenso frente a Farellones, Roger.

VOZ 3 ...???

VOZ 1 ...Que empezara el descenso frente a Farellones en estos momentos Roger.

VOZ 3 ...Ya estoy copiando por acá oye, estoy copiando ...el de acá también esta bajando, Tele. VARIAS VOCES INDEFINIDAS ?????????????????????????????????????

VOZ 2 ...Oye se puso más brillante.

VARIAS VOCES A LA VEZ.................

VOZ 4.......Octavio, llamate a Friendship de nuevo.

INTROMISION...Ahí esta...

FRIENDSHIP..INDEFINIDO, aunque se logra captar en inglés las palabras de "Five Nord" repetida.

MUJER 1.....En denante, nos dijo que se iba a mover y se movió. Ahora nos dice qe va a bajar y baja, oye...como no voy a creer.

MUJER 2.....Sí por supuesto, sabes que lo lo tenía de cara más o menos frente al poste que esta fuera de mi casa, y cuando se ha alejado ¡olvidate¡ más o menos no se cuantote puedo decir, Cristina pero ahora abajado, yo lo veía arriba y ahora veo muy abajo.

VOCES EXTRAÑAS (Según criterio del que escribe podrían ser del Objeto Volante no identificado... se logra captar:

Atención en la Tierra, atención en la Tierra, ... (indefinido),...nación de la Tierra, por favor no tengan miedo...

FRIENDSHIP.. que no se acerque el avión pequeño, que no se ............ acerque o sino no se puede descender.

MUJER 1..... Oye, que hago pues Mari...

NUJER 2..... Nada pues, Cristina...

MUJER 1..... Que no entiendo lo que hablan...

MUJER 3..... (intenta entrar en la conversación) ¿me permiten?

MUJER 1..... Que no se acerque el avión pequeño o sino no se puede descender...

Las interferencias y las voces que interrumpen las conexiones a veces nos ocultan palabras o frases importantes, pero el contecto general se entiende perfectamente.
                                                   
                                                  que es un fantasma

Se ha comprobado de manera científica que el cuerpo humano pierde 150 gramos de peso corporal cuando muere, según estudios, este volumen no corresponde a pérdida de tejido, fluidos corporales o aire en los pulmones. Muchos estudiosos del tema apuntan a que es el alma misma que se dedsprende del cuerpo y eso significaría que el alma de una persona cualquiera pesa aproximadamente eso. Este dato es muy importante porque no se ha podido explicar de manera real, con bases científicas y además suceede en todos y cada uno de los individuos que fallecen.

Según se sabe, el alma esta formada por 3 partes una mental, una emocional y una espiritual, que juntas conformarían lo que es el cuerpo astral. El cuerpo astral puede transportarse volando o teleportándose de un lugar a otro, se cree que en el momento en que una persona muere dispone de algunos segundos para despedirse de amigos o familiares, pero es en este momento que sucede lo inevitable, las 3 partes se descomponen, el alma espiritual se desliga de las otras dos y vuelve a la dimensión luminosa de donde proceden las almas, quedando solo en la tierra el alma mental y el alma emocional (algunos autores llaman a este alma cuerpo, proque no es un alma completa).

Al quedar solas estas dos porciones se vuelven inestables y se convierten un fantasmas, carentes de un cuerpo físico y de una porción espiritual que les de personalidad y guía, la sección mental recuerda que tiene asuntos pendientes y se mantiene en este mundo hasta que los cumpla, valiendose para ello de gente perceptivas y comunicandose con los vivos dee diversas formas.
El cuerpo mental recuerda su vida y algunas veces las vidas pasadas, puede moverse en el plano astral recopilando informacion y como esta dimensión no tiene tiempo ni espacio puede visualizar eventos posteriores, pero esto no le sirve porque mientras más tiempo pasa aquí se desgasta más y sufre los estragos de su propia sensibilidad memorial y de la de su parte emocional, que aún continúa adherida a ella. A estos se les ayuda a descansar cumpliendo con lo que no pudieron finalizar y escuchando los mensajes que quieren darnos.

Cuando el cuerpo mental ha terminado sus asuntos pendientes, se retira, dedjándo sólo al cuerpo emocional, que ya no sabe para que existe, donde está o cómo llegó ahí, ha perdido la estabilidad, estos fantasmas no tienen un propósito, no recuerdan nada y reaccionan conforme su estado de ánimo y el de la gente que los rodea, es un fantasma descarriado que puedee ser generoso o maligno, en cuyo caso es capaz de causar graves problemas a los vivos. Este tipo de fantasmas se adhieren a lugares y espacios conocidos, no pueden alejarse demasiado de su ubicación porque tienen miedo de desaparecer en la nada, porque cualquier otro sitio que vean para ellos es desconocido, extraño y particularmente peligroso.
Se refugian en construcciones que los mantienen seguros del exterior, puede ser incluso que perciban otras escencias emocionales y convivan con ellos como si convivieran con otras personas, pero incluso a estos niveles la escencia emocional puede llegar a amedrentar a otrtas más débiles o cobardes, dependiendo de su carácter.
Así es como una casa puede llegar a estar encantada por varios espíritus. Sin embargo, por si solos estos espíritus son débiles, pero son los más arraigados a la tierra, se mantienen anclados por la misma gente viva. Atados emocionalmente a otros por amor, odio o remembranza, somos en realidad los vivos quienes mantenemos a estos seres atados al mundo físico.

Pero estas no son las únicas formas de fantasmas, algunos son manifestaciones psíquicas de nuestra propia mente, deseos, ansiedades y miedos que se desarrollan en áreas de nuestra mente que conscientemente no podemos controlar y que en algunos casos llegan a dominarnos.

           
                                             tipos de fantasmas

Existen varios tipos de fantasmas, algunos creados por la mente humana, otras explosiones psíquicas y los verdaderos no-vivos, relacionados directamente con el estado trascendental de la muerte.
A los humanos nos acosan fantasmas inexistentes, poderosos y agresivos, constantemente tenemos miedo de tal o cual cosa y algunas veces reaccionamos de manera discorde con lo que hablamos, mucha gente atribuye estos hechos a posesiones por parte de demonios y fantasmas que no existen y que se presentan de manera real ante ellos.
La Ezquizofrenia y otras alteraciones de la mente y la personalidad son manifestaciones abundantes de fantasmas, seres que aparentemente son humanos y nos aconsejan, discuten con nosotros o nos hacen daño. Este tipo de manifestaciones son tan reales como el individuo lo desee y estrá ahí mientras el transtorno mental exista, no corresponden a ninguna manifestacion extra-terrena y forman parte única y exclusivamente de la imaginación y el cerebro humanos.
A veces estas manifestaciones se presentan como proyecciones astrales generadas por una sección de nuestra mente, se les llama proyecciones telepáticas y son imágenes translucidas a los ojos de los demás, aunque el receptivo debe estar en cierta frecencia para poder ser alcanzado por estas transmisiones, es por eso que este tipo de proyecciones no son visibles para todos. En algunos casos corresponden a cierto poder latente que algunos santos han utilizado, consistente en la capacidad de generar su imágen en sitios totalmente distantes por medio de la mente, ya sea de forma voluntaria o no.

Tambien hay los que son producto de un fenómeno físico o químico que puede ser explicado de manera coherente por medio de un razonamiento lógico, la gente interpreta los fenómenos desconocidos o desusuales como fenómenos paranormales, es más simple, más atractivo y los pone en un nivel que no toda la gente tiene. En realidad la mayoría de la gente tiene un extremo miedo a los hechos de difícil comprensión, no le interesa conocer causas naturales y vive en el constante temor a los que implica el estado de muerte.

Cuando comienzas a investigar los hechos paranormales te topas con fraudes, ilusiones que la gente tiene y numerosos hechos que pueden ser plenamente demostrados por causas normales y no necesariamente metafísicas. Refracción de luz, reacciones químicas, gases generalmente invisibles que pueden producir numerosos efectos, ilusiones mentales, viento, etc. La generación de haces de luz en la oscuridad, por ejemplo corresponde a la emisión de gases cálidos que pueden o no arder generando imágenes que a los ojos de otros son fantasmas, el caos y las situaciones aleatorias nos producen formas coherentes o no a las cuales nosotros le damos una interpretación. Si no conocemos las verdaderas causas que pudieran generar determinado fenómeno lo más simple es buscarle una explicación paranormal. Un error, todo debe ser sometido a un exahustivo analisis antes de darlo por hecho. Aquí estriba la diferencia entre los creyentes ciegos, aquellos para los que todo es paranormal o metafísico y los escépticos, quienes aseguran no creer en nada, aunque se les demuestre siempre daran proco crédito a los eventos y por último, pero en realidad el mejor de los casos, los investigadores serios, que por principio de cuentas ni creen ni descartan, tratan de probar por todas las explicaciones naturales posibles, analizando primero lo físico y luego lo metafísico.
Gracias a estos investigadores se han descubierto numerosos fraudes, pero tambien se han descubierto eventos y sucesos que hasta la fecha carecen de explicación científica.
Desafortunadamente para la investigación paranormal, existen cada vez más fraudes, menos situaciones carentes de verdad que apoyan a los escépticos y devalúan la investigación, conforme se descubren nuevas tencologías se avanza en la elaboración de fraudes, pero también se avanza en el estudio de los fenómenos reales.

Hemos dejado al último las verdaderas manifestaciones fantasmagóricas, para poder ahondar en el tema. Las auténticas manifestaciones que podríamos considerar como fantasmas tienen diferentes formas de presentarse, mientras algunas son amistosas, hay otras que son terribles y pueden causar daño.

Existe un grupo de fantasmas que son transparentes o translúcidos, su forma está bien definida, pero la característica principal es que podemos ver a través de ellos, no proyectan sombras, ni pesan y pueden ocupar el espacio que usa otro objeto. Mientras algunos son bellos y dulces, otros son feos y malignos, pero se debe desconfiar en absoluto de ellos aun cuando tengan una apariencia dulce, porque son fantasmas que pueden sufrir alteraciones radicales en su comportamiento, apariencia y carácter. Usualmente no entran en contacto con los humanos, a menos que tengan un mensaje para determinada persona, por lo tanto no se les debe temer, debe escucharseles, por el mensaje que necesitan transmitir. Estos fantasmas flotan en el aire y no se les puede ver sus piernas, además que no las necesitan.

Dentro de este tipo tambien existen los de apariencia humana que hablan adornadamente y se ven casi reales, pueden adoptar diversas formas físicas incluyendo las de parientes o conocidos, aparecen en lugares cargados místicamente, como afuera de las iglesias, en cementerios, castillos o lugares alejados de la civilización, como carreteras y caminos. Son fantasmas que tienen un caráter muy fuerte, son contundentes en sus expresiones y se irritan con gran facilidad, estos fantasmas rara vez se presentan, pero cuando lo hacen no es para nada bueno.

Existen fantasmas bidimensionales llamados "sombras", en realidad eso es lo que representan, forman un modelo único de fantasmas de una sola pieza plana, como si fueran de papel, se alimentan de emociones como el miedo y la angustia humana y particularmente cambian el ambiente, creando ráfagas leves de viento sin origen, haciendo más frío el sitio donde se presentan y en cierta forma más oscuro, esa facultad de enturbiar el ambiente es signo de su prescencia, porque rara vez se muestran de manera visible y casi nunca muestran sus facciones, los animales sienten su prescencia, en especial perros y gatos que reaccionan de diversas formas frente a estas manifestaciones, pero siempre con temor, se asustan, se agitan y se deseperan, aullando lastimosamente, los gatos reaccionan con odio y repulsión y parece que estos mismos seres se sienten molestos frente a un felino, algunos animales menores que son más sensibles, como las aves pequeñas, pueden morir si la prescencia de la sombra es demasiado fuerte.
Las sombras frecuentemente viajan en grupos, son seres oscuros que se presentan donde la muerte está cercana, su prescencia es raramente ignorada y es posible que sea sentida por cualquier persona.

Pero los hay tambien tímidos y bondadosos, aquellos que no utilizan una forma visible, se comunican a través de sonidos, aromas y objetos, tambien se sienten físicamente, aunque no se vean. Sus manifestaciones son extrañas, pero son los más sinceros y amables de todos, debido a la disposición del humano para este tipo de fenómenos, la reacción que tiene la mayoría de la gente es de miedo, el toque de uno de estos fantasmas termina con un escalofrío que recorre el cuerpo. Cuando hablan, su voz es clara y amable, inspira confianza y en cierto modo tranquilidad, sus mensajes son desinteresados y sólo desean ayudar a los vivos.
Este tipo de fantasmas se comunican a traves del radio, la television o el teléfono.

Los fantasmas forman grupos compactos o ligeros, ya anteriormente se explicó como es que en una misma casa puede haber varios fantasmas atrapados, pero su manifestación es distinta cuando trabajan en grupo. Las sombras por ejemplo, aunque puedeen vagar solas, lo hacen preferentemente en grupo, a menos que sean muy fuertes, y la manifestación dee un grupo de fantasmas puede ser un poltergeist o un pandemonium.
El poltergeist es una manifestación de fantasmas burlones y juguetones, traviesos y molestos, porque no se sabe cuando y como se van a presentar, suelen molestar o asustar a la gente y normalmente no haceen más que dar lata. Estos fenómenos son frecuentemente asociados a proyecciones psíquicas generadas por algun adolescente o persona mucho mayor, sus efectos son físicos, objetos que se mueven, sonidos, imagenes, prácticamente todo junto o lo interesante del caso es que estas manifestaciones no siempre son producto de la mente humana.
Los pandemonium, en cambio son causados por prescencias definitivamente malignas, sombras o no, se dedican a amedrentar a la gente a causarles daño psicológico e incluso físico en los casos en que es posible, sus ruidos son aterradores, mueven objetos, alteran las cosas y pueden llegar a jugar con la mente del testigo a tal grado que la realidad se vea alterada. Se mueven de preferencia en la oscuridad y en la noche.


                                                   galeria de fantasmas
Las siguientes fotos son una recopilación de las mejores, en estas fotos no se ha demostrado el fraude aún, sin embargo a nuestra consideración, algunas de ellas están perfectamente elaboradas y nosotros mismos las ponemos en duda como eventos reales. Cabe mencionar que en muchos casos la impresion fotográfica es por gente viva y no por muertos, un evento excitatorio puede desencadenar una reacción química entrte la adrenalina y el ambiente, en especial el nitrógeno del aire, que genera una combustión invisible a los ojos, pero remanente que quema la película fotográfica. Por esta razón muchas de las fotos de supuestos fantasmas, entre otras cosas es lo que determina a simple vista un error de percepción, confundiendo un evento natural con un evento paranormal

Esta fotografia fue realizada a un joven que recibió unos disparos, se aprecia una figura azul que sale de su cuerpo, es de más decir que el muchacho falleció.


Un ser dorado en plena carretera, confundidos con seres angelicales, a veces estas manifestaciones son poco amistosas



Un chico estadounidense pretendió tomarse una fotografía a sí mismo a través del espejo, al revelar el rollo descubrió la imagen de un niño frente al espejo que no debería estar en la foto.



Un chico estadounidense pretendió tomarse una fotografía a sí mismo a través del espejo, al revelar el rollo descubrió la imagen de un niño frente al espejo que no debería estar en la foto.



Un fantasma sentado en las escaleras de una vieja casona abandonada, se cree que está trucada



Durante varios años un fotógrafo psíquico había estado cazando al fantasma de la foto, hasta que por fin lo consiguió en esta foto, se dice que la casa está embrujada.


En el momento en que se tomó esta fotografía el pequeñó aseguró estar hablando con su abuelita, fallecida algún tiempo.



La pequeña cara que aparece en la esquina superior, como si saliera de la pared de la casa corresponde a una hija de la familia que había fallecido hacía poco tiempo.



En una foto familiar apareció esta imagen al fondo



Se dice que la foto fue tomada, sin saber que ahi estaba un antiguo panteon de hace siglos, las figuras que aparecen de un hombre y una mujer no fueron notorias hasta que el rollo fué revelado


                         mueve el ombligo al revez
¿Christell adoradora del diablo?.... ¿Qué van a inventar ahora?.
Hace un mes llegaron a La Cuarta comentarios que aseguraban que escuchando "Mueve el ombligo" al revés, se oía claramente un mensaje de corte satánico: "Soy el diablo y tu morirás".

Al pasar los días los cahuines se silenciaron, pero volvieron a surgir justo después que la peque cayera enferma en Antofagasta. Ahora en el recado subliminal no se menciona a Don Jecho, sino que la niña anunciaba su fallecimiento. Invirtiendo el audio justo en la frase "mueve el ombligo muévelo" se oye, con mucha dificultad, "me veo morir, me veo morir ho ho ho".

Al revisar internet, en varios foros como "Proyecto discordia" y "El antro", entre otros, los internautas se han hecho eco del comidillo. Algunos demasiados fanáticos, la minoría hay que ser claros, pero todos casi al borde de la locura, piden derechamente que le hagan un exorcismo a la pitufa, mientras otros afirman que la única manera de salvar al mundo de la maldad es quemándola. También están los que observando cómo sus hijos, hermanos o sobrinos quedan embobados viendo a la Christell, "notaba que algo raro había porque quedan como hipnotizados".

El rumor

¿Cómo partió el blablá?.
De acuerdo a varios cibernautas, a mediados de enero en el programa "El portal del web" de Radio Rock & Pop alguien llamó contando que había descubierto el texto oculto en el que Christell alababa de una al caballero rojo coludo dueño de un tridente, pero nadie tenía hasta ahí copia del sonido. Igual rápidamente el rumor se extendió por internet e incluso con emilios explicando cómo hacer para hallarlo.

A principios de febrero, mientras la chicoca andaba en Estados Unidos en el programa de Don Francisco, nuevamente la tontera comenzó a sonar, pero ahora Christell anunciaba su muerte. En el portal www.elantro.cl, el dos de febrero Nano subió el archivo de la canción al revés con la siguiente leyenda: ¿Christell sobrina de Xuxa?.

Para todos aquellos que gozan con los cahuines, novedades, etc, les traigo la última... el mp3 donde Christell se cree Lucifer... escúchenlo ustedes mismos y opinen.

PD: Este mp3 no es apto para menores de edad ya que se pueden ca... en los pantalones (ja ja ja).

PD2: Saludos al ocioso parkeado que se dio la pa.. de estar dando vueltas los temas...

¿Se oye o no?

Gracias a los más avanzados sistemas computacionales existentes, periodistas del diario pop realizaron el proceso de invertir las pistas de audio, especialmente el fragmento inicial, y hay que reconocer que se debe tener mucha imaginación y estar muy atento para oir la frase: "Me veo morir, me veo morir".
Para los que deseen hacer el intento, todo ocurre en los primeros 18 segundos. Al llegar al 17, se debe cambiar de dirección la pista de audio. Pero, repetimos, hay que tener muuuuuucha imaginación.

Cristián Rodríguez, padre de la chicuela, sobre el asunto comentó hace un tiempo a la prensa:


- Yo sabía de eso, parece que me lo comentaron hace un par de semanas en el canal (TVN), pero no me preocupa... han dado vuelta infinidad de canciones de diferentes artistas y siempre hay gente que encuentra frases por casualidad, por lo que no le dimos mayor importancia. Nosotros somos cristianos y confiamos estar bajo la voluntad de Dios, nos interesa agradar primero al que está arriba.

Tanto cercanos a la familia, como el público en general, han desechado los dichos, primero por lo poco fundamentados que están y también por la religiosidad que siempre ha manifestado en la práctica la familia de la ídola infantil.

Atnac olbaid le

Este frase, de acuerdo a los expertos, significa "El diablo canta", y lo hace a través de mensajes subliminales que provocan cambios involuntarios de conducta, ya que la orden se fija en el inconsciente.
A fines de los ochenta se decía que invirtiendo la canción "Ilairé" de Xuxa, se oía clarito "¡Satán es magnífico!". La venta del casete subió de golpe, porque todos querían hacer el experimento.

Así casos de grupos y solistas que, escuchando alguna de sus canciones al revés se oyen mensajes del diablos, hay varios. En "Revolución IX" de Los Beatles se oye varias veces número nueve. Al revés "exítame hombre muerto". De Eagles, el famoso "Hotel California", donde al parecer el fundador del movimiento satánico de EE.UU., Alister Crownley, celebró su primera misa negra, en la frase "lo último que recuerdo es que fui golpeado por la puerta, tuve que encontrar el pasaje hacia el lugar donde me encontraba". Invirtiendo el canal de audio " Él organizó su propia religión metiéndose a la secta satánica ".

Y hay más. Se acuerdan de Las Ketchup con "Aserejé", la letra se interpretó así: Aserejé (A ser hereje), Diego (el diablo), traje agua marina (azul, el color preferido de satanás), y donde no cabe un alma (el infierno).

También se ha copuchado de Diego Torres ("Vuelves a mí", al revertir la letra "él aguarda en mi sonrisa... mi demonio"), Ricky Martin ("María", "sexo... con María... sexo... con María. Lo haré, o me dejo") y Shakira ("Inevitable", "lastímenme... sangre seré... de rosa, sangre... le doy gracias al Asmodeo" -demonio de placeres impuros- ).

Hay que ser muy canalla o rayado para pensar que una niña que parece angelito, le va a cantar al siniestro personaje de la oscuridad. ¡Pero si tiene seis años!.
entren zaparpado el video



http://www.videos-star.com/watch.php?video=8Ozhehw8qBo