Mira estos excelentes muebles multimedia



EXCELENTES MUEBLES MULTIMEDIA




un sillón con diseño de turbinas de avión




Un sillón creado por Gianni Pedone cuyos brazos son altavoces con forma de turbinas de avión.Se le ocurrió además incorporar un reproductor de MP3 en uno de los brazos para que el sonido se “propagara a través de la atmósfera” gracias a las turbinas







The Ovei, una cápsula multimedia para aislarse



Se trata de una cápsula pensada por el diseñador Lee McCormack y fabricada por la británica McLaren Applied Tecnhologies, que nos permite escuchar música, ver películas y descansar en su interior, aislándonos por completo de cualquier otro estímulo externo.




En el interior de la Ovei podemos encontrar un asiento ergonómico, un monitor de 26 pulgadas y un sistema de sonido Surround 5.1 para escuchar música, ver películas o videojuegos en una calidad óptima. La cápsula está hecha de fibra de carbón y cuenta con una especie de compuerta para recogernos en su interior y olvidarnos por un rato de nuestros quehaceres más terrenales. Para ventilarla, bastará con encender el sistema de aire acondicionado y recostarse sin más preocupaciones.


Gravitonus iClubby, una mesa ergonómica con tres pantallas



Está diseñada por la firma americana Gravitonus . La silla tiene la peculiaridad de llevar tres grandes pantallas sujetas al mismo asiento, además de un completo sistema de sonido y calefacción para hacer más llevaderas las horas de trabajo y ocio delante del ordenador.


Cuenta con un sistema de altavoces 5:1 integrados y el procesador i7 de Intel. La silla se adapta completamente a la ergonomía del usuario, dispuesto a pasar varias horas entretenido con los videojuegos, y en el mejor de los casos, trabajando incansablemente. Por eso lleva reposabrazos, una zona para apoyar el ratón, joystick e iluminación de la zona del teclado.



Gamerox, una silla para niños especial videojuegos



Una silla llamada Gamerox creada por el diseñador Tim Briggs para arrullar a los niñós mientras le pegan a los videojuegos. La clave de la silla es que resulta su ergonomía (sí, aunque no lleve respaldo) y su simetría. Vamos que se puede usar tanto boca arriba como boca abajo. La pena, obviamente, es que sólo es apta para niños de 7 a 12 años.







ESO ES TODO....