Friday The 13th (2009) DVDRip Latino [terror]





Título Original: Friday The 13th
Título Opcional: Viernes 13
Dirección: Marcus Nispel.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 97 min.
Género: .
Interpretación: Jared Padalecki (Clay Miller), Danielle Panabaker(Jenna), Aaron Yoo (Chewie), Amanda Righetti (Whitney Miller), TravisVan Winkle (Trent), Derek Mears (Jason Voorhees), Julianna Guill(Bree), Willa Ford (Chelsea), Jonathan Sadowski (Wade), Ben Feldman(Richie), Arlen Escarpeta (Lawrence), Ryan Hansen (Nolan).
Guión: Damian Shannon y Mark Swift; basado en un argumento deDamian Shannon, Mark Swift y Mark Wheaton; sobre los personajes creadospor Victor Miller.
Producción: Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Sean Cunningham.



Buscando a su hermana desaparecida, Clay (Jared Padalecki) sedirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, dondetropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yacedetrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo únicoque se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía ylas advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con subúsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo dejóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana.Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habíantenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en eldominio de uno de los más terroríficos asesinos de la historia: JasonVoorhees.

subtítulosforzados en partes de la película que está en inglés, ya que como esversión unrated, sólo la versión theatrical fue traducida. hay ciertaspartes que no tienen subtitulos, pero es la minoría (Subtítulos pegadosal video)



Viernes_13_DVDRip.Latino_Michel_Vai.part1.rar
Viernes_13_DVDRip.Latino_Michel_Vai.part2.rar
Viernes_13_DVDRip.Latino_Michel_Vai.part3.rar
Viernes_13_DVDRip.Latino_Michel_Vai.part4.rar