Partido de Derecha "Agradece Votantes"

El Partido Alternativa Social libró
su primera batalla electoral y
agradece a sus miles de votantes

(AS - 29.06.2009) En nombre del Partido Alternativa Social, los abajo firmantes queremos hacer público nuestro agradecimiento a los miles de ciudadanos de la Capital Federal que con su voto expresaron su confianza y apoyaron en las elecciones de la víspera a la Lista 300.

Seguramente todos en la lucha política tenemos la expectativa de logros mayores y más rápidos, pero a la vez somos concientes de que nuestro Movimiento tiene apenas 50 días de existencia, que sus actividades y comunicados fueron sistemáticamente desconocidos u ocultados por los grandes medios de prensa, por lo que no podemos manifestarnos más que satisfechos por la respuesta popular que, pese a todo, hemos obtenido. Es un primer paso; hemos aquilatado una valiosa experiencia; hemos recorrido y difundido nuestras propuestas por casi todos los espacios de la Capital de la Nación, y estamos preparados y fortalecidos para los desafíos que vendrán.

Como señaló nuestro Partido en más de una oportunidad, y a diferencia de otras formaciones, que sólo se basan en un apetito electoral, nuestra campaña no terminó el 28 de junio, sino que sigue a partir de este 29 de junio. Desde hoy iremos poniendo en marcha las mesas de afiliación a Alternativa Social en puntos claves de la Ciudad, e iremos profundizando nuestra convocatoria y nuestro diálogo con los vecinos porteños en todos los barrios.

Asimismo, Alternativa Social aspira a constituirse en los próximos meses en un partido nacional y auténticamente federal, por lo que anticipamos que nuestras Juntas Promotoras, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en distintas provincias, pronto darán a conocer el inicio formal de su actividad política y militante.

Reiteramos entonces nuestro sincero reconocimiento a los miles de patriotas que nos acompañaron en este primer combate. Más tarde o más temprano, con el voto soberano de la ciudadanía, esperamos alcanzar nuestros objetivos, que no son otros que la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria.

Mario Alberto Puértolas
Presidente

Héctor Sinno
Apoderado

Jorge Domínguez Pousada
1º Candidato a Diputado

Alejandro César Biondini
1º Candidato a Legislador

Enlace al comunicado original:
http://alternativasocial.com.ar/noticias2009-027.htm

---
PARTIDO ALTERNATIVA SOCIAL
www.alternativasocial.com.ar