Carly Phillips - Colección - 12 ebooks

Carly Phillips - Colección - 12 ebooks



Carly Phillips se confiesa adicta a la televisión, especialmente a las telenovelas y acostumbra a tenerla puesta incluso mientras trabaja. Pero no todo es “diversión” en la vida de Carly, cuando no se encuentra escribiendo, suele  colaborar activamente con algunas asociaciones benéficas.
En la actualidad vive en Purchase, Nueva York, con su marido, dos hijas y un terrier al que consideran uno más de la familia.

www.carlyphillips.com  





LISTADO DE TÍTULOS:

:: Fantasias 02 - Fantasia Secreta
:: Hermanos Candler 1 - Soltero Y Sin Compromiso
:: Hermanos Chandler 2 - El Seductor
:: Multiautor Seducción 02 - Hasta el final
:: Simply 01 - Mas Alla de la Sospecha
:: Simply 02 - Simplemente Escandaloso
:: Simply 03 - Sensaciones Al Limite
:: Simply 04 - Una Terapia Muy Especial
:: Simply 05 - Lo Que Los Hombres Quieren
:: Una semana en el paraiso
:: Hunter 01 - Volver A Ti
:: Hunter 02 - En Busca Del Pasado






Fantasía secreta
La carrera del periodista Doug Houston está por los suelos. Tras un error, es consciente de que su integridad profesional depende de encontrar a la infame novia fugitiva de Chicago, quien huyó de la iglesia justo minutos antes de casarse con el senador electo. Sólo ella puede respaldar su historia. Y Doug piensa conseguir su cooperación... aunque ello signifique jugar un papel activo en sus fantasías. Desde el mismo momento en que Juliette Stanton se fugó de su propia boda, los medios de comunicación la han estado siguiendo implacablemente. Necesita desesperadamente conseguir algo de paz y tranquilidad y, sobre todo, absoluto anonimato. En Fantasías, Inc. Juliettecree que ha encontrado todo eso... y mucho más. Pero nunca había soñado que el irresistible y encantador hombre que la había seducido estuviera interesado sólo en su historia.

Libro 1 de la Trilogía "Los Hermanos Chandler"
Los hermanos Chandler son los tres solteros más atractivos de Yorkshire Falls, pero son muy cobardes en el amor. Su madre finge un infarto para hacerlos volver a casa e intentar convencerlos de la importancia del amor. Para no defraudarla, será Roman, el menor, el encargado de encontrar pareja. Al reencontrarse con Charlotte, su primer amor, ambos entienden que tienen muchos temas pendientes...

Libro 2 de la Trilogía "Los Hermanos Chandler"
En cuestiones de amor, el compromiso no va con Rick, el mediano de los hermanos Chandler. Pero todo cambia cuando acude a socorrer a Kendall Sutton, una novia que se ha dado a la fuga y que jura que no se casará jamás. La aversión al matrimonio de Kendall la convierte en la mejor solución para ahuyentar a las admiradoras de Rick. Poco a poco, su apasionada farsa acaba convirtiéndose en realidad.

Libro 1 de la Serie Simplemente
Más allá de la sospecha

El detective Kane McDermott no estaba precisamente emocionado ante su último caso. Su misión consistía en investigar a Kayla Luck y descubrir si su presunta academia de buenos modales ofrecía en realidad otro tipo de servicios. Pensaba que sólo iba a ser cuestión de llegar a Charmed y demostrarlo... hasta que conoció a Kayla. Ella inteligente, confiada... y realizaba todas sus fantasía en la cama. Pero si alguna vez descubría cuáles eran sus verdaderas intenciones, probablemente no volviera a verla nunca más.

Libro 2 de la Serie Simplemente
Simplemente escandaloso

Logan Montgomery necesitaba arruinar su reputación, de lo contrario, su importante padre jamás dejaría de intentar empujarlo hacia la política. Su única esperanza era tener una aventura con una mujer cuya familia no fuera socialmente adecuada. La insolente y seductora Catherine Luck era la mujer perfecta... en todos los sentidos. Sólo que cuanto más tiempo pasaba Logan con la hermosa rubia, más comprendía que daría su reputación, y todo lo demás, por pasar una noche con ella...

Libro 3 de la Serie Simplemente
Sensaciones al límite

[img=http://www.elrinconromantico.com/autores/portadas/carlyphillips/sensaciones.jpg]
Cuando el investigador privado Ben Callahan asumió el encargo de vigilar y proteger a la rica heredera Grace Montgomery, creyó que sería una misión fácil. Pero pronto descubrió que la maravillosa Grace representaba una seria amenaza para su libido. No le preocupaba poder mantenerla a salvo de cualquier amenaza, pero... ¿quién podría protegerla de él?

Libro 4 de la Serie Simplemente
Una terapia muy especial

Noche tras noche, la fisioterapeuta Brianne Nelson fantaseaba con el apuesto desconocido que había visto en la cafetería en la que trabajaba media jornada. Lo que no sospechaba era que aquel desconocido acabaría convirtiéndose en cliente suyo... Gracias a la generosidad de su hermana, Jake Lowell iba a disfrutar de los servicios de Brianne durante una temporada. Aunque no tenía la menor gana de volver a su empleo de policía, debía encontrar al tipo que le había disparado. Pero antes necesitaba una buena terapia, y lo cierto era que Brianne estaba consiguiendo que se sintiera mucho mejor...

Libro 5 de la Serie Simplemente
Lo que los hombres quieren

La columnista Rina Lowell estaba intentando averiguar qué era lo que querían los hombres y necesitaba saberlo por cuestiones muy personales... porque se estaba volviendo loca por su nuevo jefe, Colin Lyons. Después de muchos años viviendo para los demás, Rina había recuperado su vida... y su sexualidad. Y, ¿qué mejor que una aventura para volver a ponerse en marcha de verdad?

Una semana en el paraíso
Después de acceder a casarse sin estar enamorada, Samantha Reed necesitaba probar, al menos una vez en la vida, el verdadero deseo, así que decidió tomarse una semana de vacaciones en la que experimentar todo lo que no iba a tener después: lujuria, pasión, éxtasis... y todo ello, con un extraño.
Un camarero sexy como el mismo pecado parecía el hombre ideal con quien disfrutar y a quien poder dejar luego sin mirar atrás. Ryan Mackenzie, Mac, no era en realidad camarero, sino dueño de un complejo hotelero, pero no estaba dispuesto a admitirlo, sobre todo porque Samantha parecía desearla tal y como era. Había disfrutado de ella una semana... y había llegado a la conclusión de que necesitaba tenerla para siempre. Pero al descubrir que Samantha estaba ya prometida...

Libro 1 de la Serie Ty & Hunter
Volver a ti

La de Lacey Kincaid es la historia de una triunfadora de Nueva York. Propietaria de una próspera empresa, ha pasado del arroyo a la riqueza… más o menos. Porque Lacey guarda un secreto: su verdadero nombre es Lillian Dumont, y se crió entre algodones hasta que la muerte de sus adinerados padres y los malos tratos de su tío y tutor la obligaron a tomar medidas drásticas. No pensaba regresar a su antigua vida, ni recobrar la identidad a la que había renunciado, pero cuando Ty Benson, su primer amor, reaparece y la anima a reclamar su herencia, Lacey llega a la conclusión de que tal vez ser la heredera de los Dumont no sea tan mala idea. Su tío, sin embargo, no lo ve del mismo modo… y está dispuesto a hacer cualquier cosa para detenerla. Ty tendrá que proteger a Lacey para que una bala no acabe con su vida. Pero, si sobreviven, el futuro se presenta brillante para este chico de barrio y su recién estrenada chica de clase alta.

Libro 2 de la Serie Ty & Hunter
En busca del pasado

En apariencia, Molly Gifford lo tenía todo: una estupenda carrera profesional como abogada y a Daniel Hunter, su guapísimo novio. Sin embargo, lo que en realidad quería era tener una familia. Así que, cuando descubrió quién era su verdadero padre, no dudó en hacer las maletas, aunque eso significara dejar su vida atrás… Un año después, Daniel Hunter aún estaba intentando superarlo y continuar. Entonces, Molly apareció en su puerta pidiéndole ayuda. Su padre, a quien había encontrado hacía muy poco, había sido arrestado por asesinato, y ella está convencida de que Hunter era el único abogado con la capacidad y la reputación necesarias para salvarlo. Hunter no podía resistirse a ayudar a un hombre inocente. Sin embargo, en esa ocasión, sería él quien se marchara, aunque eso les rompiera el corazón a los dos… La habilidad de Phillips para crear personajes complejos e interesantes que desafían a su destino hace que siempre disfrutemos con la lectura de sus novelas.