Picasa 3.1 Build 71.32 Portable


Picasa 3.1 Build 71.32 Portable



Picasa es un software de Google que te ayuda a:
* Localizar y organizar todas las fotos en el ordenador.

* Editar y añadir efectos a tus fotos con unos simples clics.

* Comparte tus fotos con otros a través del correo electrónico, impresos y en la web: es rápido, fácil y gratuito.

Tome sus fotos más allá con Picasa de Google

Sindicación
Picasa busca y organiza al instante todas las imágenes en su ordenador.

Encontrar las imágenes que habías olvidado que tenías.

Picasa organiza toda tu colección mientras mira, la digitalización de las imágenes en su computadora y automáticamente ordenarlos por fecha.
Mover y re-nombre de las imágenes de dentro de Picasa.

¿Quiere limpiar desordenado carpetas y mover las imágenes de todo el disco duro de su ordenador? Basta con arrastrar y soltar imágenes de una carpeta a otra en Picasa. Picasa, hacer el cambio permanente después de doble control con usted. ¿Desea cambiar el nombre de archivo de una imagen de 671056398a.jpg a Lisa.jpg? En Picasa, sólo toma segundos para volver a nombre de una imagen o un grupo de imágenes.
Hacer un álbum.

Utilice el "Álbumes" colección para etiquetar sus fotos en rápida agrupaciones dentro de Picasa. Ver y compartir las imágenes que se agrupan en un álbum es fácil - que hacer grandes presentaciones de diapositivas y películas o puedes enviarlas por correo electrónico a tus amigos.
Añadir una valoración.

Dar una estrella dorada a la foto que el amor: se convierte en sus favoritos visuales destacan a simple vista. Picasa incluso cuenta con una estrella de búsqueda que reduce toda su colección de fotos a lo mejor de lo mejor en menos de un segundo.
Mantener una imagen en varios álbumes.

Picasa crea una nueva "instancia" de cada foto que etiqueta sin ocupar más espacio en su ordenador, por lo que puede poner la misma imagen en varios álbumes.
Contraseña-proteger las colecciones.

Tiene fotos que desea mantener para sí mismo? Puede añadir contraseñas a cualquiera de sus colecciones de Picasa (esto no afecta a las imágenes que usted y otros puedan ver en el disco duro del ordenador).

Editar
Convierta un cielo gris en una imagen perfecta día.
Arreglos básicos están de vuelta - y mejor.

Picasa Arreglos básicos son los botones que hacen que sea rápido y fácil de cortar, eliminar ojos rojos, corregir el contraste y el color, y mejorar sus fotos digitales.
Efectos asombrosos a su vez lo que a fin de fotos en obras de arte.

Usted puede ver la cantidad de Picasa de 12 nuevos efectos visuales puede mejorar sus fotos - y en los segundos, no horas. Ir sepia. Tonos cálidos. Hacer fotos de pop con el color o intentar austero blanco y negro. Pruebe un clic fácil o más finamente sintonizada deslizadores para un mejor control donde quieras. Y, por supuesto, puede deshacer sus cambios en cualquier paso en el camino.
Escriba títulos que permanecen con la imagen.

Picasa leyendas el camino periodistas - utilizando el IPTC estándar. Esto significa que los títulos se guardan dentro de sus cuadros y permanecer con ellos, si la exportación como una página web o un CD de presentación. Títulos de Picasa son totalmente editables y de búsqueda, y elegir si desea mostrar o no.
Zoom. Pan. Inclinación. Obtener el ángulo que usted desea.

Así que usted no recibió la vacuna? Con Picasa, que no es el final de la historia. Ir más estrecha en el foco y mover ligeramente a la izquierda. Su cámara era un poco torcida? ¿Y qué? La imagen es perfecta de todos modos.
Saber cómo utilizar una cámara en modo manual?

Aficionados a la fotografía pueden perfeccionar sus fotos con Picasa EXIF pantalla. En esta ventana se muestran todos los datos de la cámara que se almacenan en un archivo de imagen original - como el modelo de cámara, fecha en que la foto fue tomada, incluso si se utiliza un flash. La pantalla EXIF tiene también un histograma RGB, un gráfico en tiempo real que muestra la intensidad de los colores en su imagen y cambiar la forma en que el momento de realizar los cambios en Picasa.

Compartir
La parte más difícil de compartir tus fotografías es elegir sus favoritos.
Gmail
Enviar fotos por correo electrónico que son una alegría para recibir.

Tome la conjetura de enviar fotos. Picasa y asigna automáticamente redimensiona las imágenes a tamaños de los mensajes de correo electrónico en tus amigos puedan abrir. Funciona con la mayoría de los programas de correo electrónico, incluyendo correo de Google.
Poner las imágenes en su propio sitio, de forma gratuita.

Los álbumes web de Picasa es la manera rápida y fácil de poner sus fotos en la web. Basta con seleccionar las fotos en Picasa que desea compartir y haga clic para publicar. En segundos, las fotos son en su propia página web, dispuestos a compartir con la gente que conoces. Echa un vistazo a un par de cosas que puedes hacer con los álbumes web de Picasa.

Si está buscando para enviar varias fotos en su blog, Picasa "BlogThis!" Botón hace el trabajo duro para usted de forma automática la transferencia de fotografías seleccionadas directamente a Blogger.
Haga hermosas presentaciones de diapositivas.

Con Picasa, puedes convertir un grupo de fotos en una presentación con un solo clic, y luego compartir su pase de diapositivas en un CD.
Mover a cualquier dispositivo o carpeta.

Puede tomar sus fotos con usted sin importar lo que te gusta a ellos. Picasa trabaja con todos los dispositivos de flash más reciente compacto.

Imprime y Productos
Imprimir fotos en casa con más tamaños personalizados o encargar impresiones, regalos y libros en línea de tus empresas.
Impresión
Tamaños estándar y personalizados están en condiciones de imprimir en casa.

Picasa adapta automáticamente sus fotografías perfectamente en la cara de papel utilizado por la impresora de su casa. Es fácil de imprimir finalmente carteras, 4 × 6, 5 × 7, páginas completas, tamaños e incluso más (aleluya!) Más de una imagen en una página.
Orden de impresión
Exportar imágenes a populares sitios web de procesamiento de fotografías.

Puedes elegir las fotos directamente de Picasa y subirlos directamente a su foto favorita finalistas para encargar impresiones y otros productos.

Copia de seguridad
No pierda sus recuerdos digitales. Con seguridad una copia de seguridad de tus fotos con Picasa 2.
Grabar en CD o DVD para fines de archivo.

Picasa hace que sea fácil proteger sus imágenes de archivo en un CD o DVD. Picasa incluso muestra las imágenes que aún no han sido apoyados para hacer absolutamente seguro de que no cometen errores con las imágenes que importa.
Dar CD de regalo con presentaciones de diapositivas.

Cree CDs de presentación de diapositivas para amigos y familiares.
Crear una red de copia de seguridad de tus fotografías.

Guardar en una carpeta en su computadora, así como cualquier dispositivo que es una unidad externa o disco. Editar imágenes en movimiento de Picasa ha sido siempre tan fácil como hacer clic en el botón Exportar. Ahora usted también puede controlar la calidad y el tamaño de tus imágenes exportadas. Picasa incluso a guardar fotos en cualquier unidad, incluidos los más recientes tarjetas de memoria flash y palos.

Crear
Disfruta de tus fotos en la diversión, formas creativas - es lo que la fotografía es todo!
Convierta sus fotos en una película.

Es tan fácil de jugar con las imágenes de cine. Seleccionar las mejores disparos, y luego ajustar el tiempo de retardo, las dimensiones y los ajustes de compresión de vídeo. Eso es todo - Picasa hacer una película, con el título completo de gráficos, que puede jugar y compartir.
Hacer una foto de escritorio personalizada o salvapantallas.

Sus mejores fotos están ahora en exhibición. Elija una foto favorita como imagen de su escritorio o agregar varios salvapantallas en su rotación. ¿Qué mejor manera de disfrutar de su talento fotográfico en tu escritorio?
Cree un póster.

Picasa puede mosaico cualquier imagen que seleccione, lo que le permitirá imprimir cada una de las partes y volver a ellos en tamaño póster - hasta 1000% más grande que el original.
Foto hacer collages.

Seleccione un grupo de fotografías, elija una de las bellas modelos, y Picasa creará un collage que se expande su horizonte creativo. Foto montón ella. Hacer una exposición multi-imagen. Crear una hoja de contactos. Hecho? Basta con guardar su collage en una carpeta, como un nuevo fondo de escritorio o como salvapantallas.

S.O. : Win 2000/XP/Vista
Peso : 32 MB

 

http://rapidshare.com/files/258687254/P31p_cgc.rar