Karas 6/6 90 mb


Titulo Original: Karas: The Prophecy
Titulo Japones: ? -KARAS
Género: Fantasía, Acción, Drama
Tipo: OVAS
Cantidad: 6 OVAS
Calidad: muy buena
Formato: Mp4
Tamaño: 90mb
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español


Reseña

Karas (? -KARAS- cuervo?) es una animación de seis partes de henshin, del género tipo superheroe japonés. Tatsunoko Production lo produjo para conmemorar su 40 aniversario en la producción de anime. Cada episodio de Karas fue primero televisado en Japón como un programa de pay-per-view desde el 25 de Marzo, 2005 al 03 de Agosto, 2007 antes de ser lanzado en DVD.
Karas trata de la historia de Otoha, un yakuza, viviendo en una versión ficticia de Shinjuku, Tokyo, ciudad poblada por humanos y y?kai (Espirítus Japoneses). Otoha, es uno de los karas, humanos superpoderosos que actúan como agentes de la tierra. También se puede transformar en un vehículo, avión y en un tanque blindado; Otoha siendo un karas, es un hábil espadachín que intenta detener a su corrupto predecesor, Eko, de tomar Tokyo. Entre otros personajes se encuentran: Nue, el y?kai; y Homura, la karas de otra ciudad, ellos ayudan a Otoha en su misión. La serie también contiene una historia paralela que se enfoca en como los humanos son afectados por las actuaciones de Eko.
Karas ganó el premio del mejor Video Original en el 2006 en los Tokyo Anime Award, y muchos de los espectadores quedaron impresionados con las imágenes producidas al fusionar técnicas de arte en 2D y 3D. La historia presenta temas de conflicto entre la tradición cultural, la sociedad moderna y las relaciones entre las personas. Sin embargo muchos de los espectadores encontraron la presentación que era muy confusa de seguir.
El equipo de producción intentó que karas fuese mas que un heróe henshin. A diferencia del protagonista de Mazinger Z, el heróe de karas pertenece a los espirítus de la ciudad y actúa por los intereses de la ciudad en vez de los propios. El escritor, Shin Yoshida (???? Yoshida Shin?) crea una dualidad de ideas en la forma de dos karas; uno que cree que los eventos lo guían a una revolución y el otro ve los eventos como el simple paso de una era. Manga Entertainment promocionó al héroe de karas como una versión cyberpunk del personaje de la película el Cuervo”.

Lista de Episodios

Karas_01_OVERTURE
Karas_02_INFERNO
Karas_03_REVIVE
Karas_04_SACRIFICE
Karas_05_ENGAGE
Karas_06_EXISTENCE