Ken Follett - 18 ebooks


Ken Follett

Hijo de Martin y Veenie, nació en Cardiff, Gales y vivió allí hasta que su familia se trasladó a Londres cuando él tenía diez años. Al prohibirle sus padres, cristianos devotos, ir al cine y ver la televisión, desarrolló un temprano interés por la lectura, pero fue un estudiante muy normal hasta que llegó a la adolescencia. En 1967 ingresó en la University College of London, donde estudió filosofía y se implicó en movimientos de izquierdas. Se casó con su primera esposa, Mary, en 1968. Tras su graduación, en el otoño de 1970, Follett se matriculó en un curso de periodismo de tres meses y consiguió trabajo como reportero en el South Wales Echo de Cardiff. Después de tres años en Cardiff, volvió a Londres como reportero para el Evening Standard. Al encontrar el trabajo poco gratificante, dejó el periodismo por la edición y se convirtió, al final de los años 70, en subdirector de gestión de Libros Everest. Follett empezó a escribir relatos, al principio como afición, por las tardes y los fines de semana. El éxito le vino con la publicación, en 1978, de La Isla de las Tormentas, que le hizo internacionalmente famoso. Cada una de las siguientes novelas de Follett también se han convertido en éxitos de ventas, y un gran número de ellas han sido adaptadas al cine. Follett se involucró a finales de los años 70 en las actividades del Partido Laborista. En el curso de sus actividades políticas, conoció a Barbara Follett, una trabajadora del Partido Laborista, que en 1982 se convirtió en su segunda mujer. Barbara fue elegida miembro del Parlamento en 1997, representando a Stevenage, y fue reelegida en 2001. El propio Follett permanece como un prominente partidario de los Laboristas y recaudador de fondos.


La isla de las tormentas
 


En el año de 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, los aliados transmiten a los alemanes a través de la radio y espías dobles información falsa para que crean que el desembarco será en Calais en vez de Normandía. Pero un espía alemán, Henry Faber, descubre el plan y roba una barca para reunirse con el submarino que lo llevará a casa, pero una tormenta lo hace naufragar y llega a la Isla de las Tormentas, habitada solamente por un viejo y un infeliz matrimonio: Lucy, su hijo Jo y su amargado marido David, que está en silla de ruedas.

http://www.4shared.com/file/119189617/9f7afea0/La_isla_de_las_tormentas.html


Los pilares de la tierra



Los pilares de la tierra es una novela histórica del autor británico Ken Follett ambientada en Inglaterra en la Edad Media, en concreto en el siglo XII, durante un periodo de guerra civil conocido como la Anarquía inglesa, entre el hundimiento del White Ship y el asesinato del arzobispo Thomas Becket. Sin embargo, también se recrea un viaje de peregrinación a Santiago de Compostela a través de Francia y España.
La novela describe el desarrollo de la arquitectura gótica a partir de su precursora, la arquitectura románica y las vicisitudes del priorato de Kingsbridge en contraste con el telón de fondo de acontecimientos históricos que se estaban produciendo en ese momento. A pesar de que Kingsbridge es el nombre de una localidad inglesa real, el Kingsbridge al que se hace referencia en la novela es, en realidad, un emplazamiento ficticio representativo del típico pueblo inglés en el que se establecían mercados en la época.
El autor sorprendió con esta novela no sólo a sus lectores, ávidos de thrillers, sino también a sus editores con su contenido y longitud (más de 1300 páginas). Fue publicada en 1989, y se convirtió en el mayor best seller de Follett.
La novela fue incluida en el puesto 33 de la encuesta realizada por la BBC en 2003, cuyo objetivo era encontrar las obras más apeciadas de la literatura británica. Además, fue elegida en 2007 por el club literario Oprah's Book Club.

http://www.4shared.com/file/119190420/69df8a94/Follet_Ken_-_Los_Pilares_de_la_Tierra_rtf.html



Un mundo sin fin





El día de Todos los Santos de 1327, cuatro niños se escabullen de ciudad de Kingsbridge. Son una ladronzuela, un abusón, un pequeño genio y una niña que sueña con ser médico. En el bosque ven como dos hombres son asesinados. Al crecer, sus vidas se verán entrelazadas a causa de la ambición, el amor, la codicia y la venganza. Conocerán la prosperidad y el hambre, enfermedades y guerra. Uno de los chicos viajará por todo el mundo para terminar volviendo a casa, mientras que el otro se transformará en un noble poderoso y corrupto. Una chica desafiará al poder de la Iglesia medieval y la otra perseguirá un amor inalcanzable. Pero siempre vivirán bajo la alargada sombra del asesinato que presenciaron de niños en aquel profético día. Un Mundo sin Fin es la secuela de Los Pilares de la Tierra, pero no importa en qué orden las leas. El segundo libro está ambientado en la misma ciudad, Kingsbridge, pero tiene lugar doscientos años después.

http://www.4shared.com/file/119189965/35694e76/Los_pilares_de_la_tierra_II_-_Un_mundo_sin_fin.html


Alto Riesgo



Un improvisado grupo de mujeres reclutadas por el espionaje britanico debe infiltrarse en la central de comunicaciones de los nazis, en el norte de Francia. Del exito de este temerario asalto depoende el desenlace de la Segunda Guerra Mundial.

http://www.4shared.com/file/119191185/5d2d331f/1089_-_Ken_Follet_Alto_Riesgo.html


El escandalo Modigliani



El Escandalo Modigliani
Dee, una joven historiadora del arte, descubre la posible existencia de un raro cuadro de Modigliani que puede hallarse en un pueblo italiano, de lo que informa a su tío Charles, un galerista londinense. Pero Cardewell, un acaudalado coleccionista, pone en marcha una operación para apoderarse del Modigliani... Todas las intrigas y corrupciones del mundo del arte, con sus notables implicaciones económicas, desfilan por estas páginas escritas con la habitual maestría de Ken Follett.

http://www.4shared.com/file/119191805/9a258298/1090_-_Ken_Follet_El_escandalo_Modigliani.html


El hombre de San Petersburgo




http://66.240.239.19/4/0/8/40885.ZIP


El Tercer Gemelo




http://www.4shared.com/file/119192369/db29293a/44776.html


El Valle De Los Leones



El Valle De Los Leones
Rodeado de montañas salvajes, el Valle de los Leones es un lugar legendario de Afganistán donde las costumbres y las personas apenas han cambiado con el paso de los siglos. Un escenario muy apropiado para un relato de espionaje e intriga protagonizado por una joven inglesa, un médico francés y un trotamundos norteamericano, que transcurre en la etapa más terrible de la guerra contra los invasores soviéticos.

http://66.240.239.19/1/8/0/18073.ZIP


En El Blanco



En El Blanco
Oxenford Medical, empresa farmacéutica escocesa dedicada a la investigación de vacuas contra los virus más peligrosos, se dispone a pasar las fiestas navideñas bajo un temporal de nieve. La empresa cuenta con los sistemas más avanzados de seguridad, de modo que, a pesar de algunos sustos, nadie espera ninguna incidencia. También Stanley Oxenford, propietario de la empresa, se dirige a su casa a pasar la noche con sus hijos. Los problemas entre ellos acabarán estallando, pero pronto quedarán olvidados, sin saberlo, todos ellos iban a vivir un infierno.
Porque justamente esa noche se produce el robo de un peligrosisimo virus. Los ladrones, sin embargo , quedan atrapados por el temporal. En su errática huida, iban a llegar al peor sitio de todos...
Estremecedora, absorbente, en el blanco es una obra maestra del thriller, un género que Follet parece reinventar en cada una de sus novelas y esta es particularmente peligrosa: cuando se empieza no puede dejarse.

http://www.4shared.com/file/119193435/121be0b4/1092_-_Ken_Follet__En_el_blanco.html


En La Boca Del Dragon



http://66.240.239.19/2/9/2/29206.ZIP


La Clave Esta En Rebeca



La Clave Esta En Rebeca
En 1492 la guerra llega hasta El Cairo. Alemania utiliza al espía Alex Wolf para conseguir documentos secretos y, de esa forma, controlar la ciudad.

http://66.240.239.19/1/8/0/18068.ZIP


Las alas del águila



Las alas del águila
Ross Perot, multimillonario norteamericano, encarga a Bull Simons, coronel retirado de los Boinas Verdes y veterano de la Segunda Guerra Mundial y de Vietnam, que rescate a dos importantes directivos de su compañía encarcelados en el Teherán revolucionario de Jomeini... Las alas del águila es una novela que ofrece emociones a raudales: la penetración secreta en un país peligroso y convulsionado, la dramática fuga de una cárcel y la azarosa huida hacia la frontera turca.

http://www.4shared.com/file/119194339/833582a3/F-llettK-n_L-sAl-sdelAg--ladoc.html


Noche Sobre Las Aguas



Noche Sobre Las Aguas
Septiembre de 1939. Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania. Aventureros, artistas, hombres de negocios, ciudadanos que huyen de la vejación y la miseria embarcan en el último hidroavión que despega rumbo a Estados Unidos, abandonando un país sobre el que plantea la incertidumbre. Intriga, pasión y aventura en un thriller de altísima tensión, por el maestro indiscutible del género.

http://www.4shared.com/file/119194806/34f22310/1093_-_Ken_Follet_Noche_sobre_las_aguas.html


Papel Moneda




Papel Moneda
Esta magnífica novela explora las corruptas interrelaciones entre el crimen organizado, las altas finanzas y el periodismo. La acción se desarrolla a lo largo de un día normal en la sede de un periódico londinense. Cada uno de los capítulos constituye la crónica de una hora de ese día, y describe tanto los entretelones de la sala de redacción como los acontecimientos que el periódico convierte en noticia.

http://www.4shared.com/file/119195203/f1b3352c/1097_-_Ken_Follet_Papel_moneda.html


Triple



Triple
Net Dickestein, agente del mossand, ha recibido el encargo de robar a Egipto el uranio necesario para que Israel pueda construir la bomba atómica. Está claro que egipcios y palestinos no se lo pondrán nada fácil ya que no pueden permitir perder una baza fundamental para inclinar el conflicto de oriente medio a su favor.

http://www.4shared.com/file/119195712/9964f610/47569.html


Un Lugar Llamado Libertad




 Un Lugar Llamado Libertad
Ser minero del carbón en la Escocia del siglo XVIII significaba servidumbre y sufrimiento. Por eso Mack McAsh se enfrentó a su amo, lo que le obligó a huir. Para el joven comenzó una odisea, que le Ilevó a Londres y luego á las colonias de América del Norte, convertidas más que nunca eh esperanza de libertad. Bajo el ropaje de una trepidante novela dé acción en la que afloran los mejores sentimientos el amor, la generosidad, la entrega a los otros.

http://www.4shared.com/file/119196074/31a74dc8/44436.html


Una Fortuna Peligrosa



http://www.mediafire.com/?mwmjnkcygg1


Vuelo Final



Vuelo Final
La acción transcurre al comienzo de la Segunda Guerra Mundial: ante la impunidad con que la aviación alemana derriba uno tras otro los bombarderos de la RAF, el servicio de inteligencia británico sospecha que el enemigo ha desarrollado un nuevo sistema de radar. Mientras tanto, un joven danés que se ha desviado de su ruta habitual descubre algo sorprendente entre los farallones de la isla de Fano, ocupada por los nazis. Ignora que en Copenhague el detective colaboracionista Flemming está urdiendo un plan para descubrir a los informadores de los aliados en el que muy pronto habrá de verse implicado. Amistad, amor, emociones aseguradas y grandes dosis de acción, en la línea del mejor Follett.

http://www.4shared.com/file/119196732/b9e73b7c/1094_-_Ken_Follet_Vuelo_final.html