yu yu hakusho

Yu Yu HaKuShO HISTORIA

Esta es la historia de un delincuente de 14 años,Yusuke Urameshi,quien murio al intentar rescatar a un niño de un accidente automovilistico(iban a atropellar al mocoso).Endamaio-sama(si,el que todos conocemos)le otorgo poderes especiales y fue devuelto a la vida para trabajar como un Detective del Mundo Espiritual para un tal Koema,hijo del señor del Mundo Espiritual.
Mientras Yusuke trabaja para Koema,conoce a Genkai,maestra del Reikouhadouken(quien sabe que es...pero es una tecnica).Con su entrenamiento y ayuda,Yusuke derrota a varios demonios mientras el y sus constrincantes se vuelven mas fuertes...
Con el tiempo se hace amigo de un antiguo rival,Kuwabara,y de dos demonios,Hiei y Kurama quienes se sienten atraidos por la actitud de Yusuke(eso se oye un poco raro...).Segun se va incrementando el Rei-ki de Yusuke,el y sus amigos se meten en mas problemas.
Son retados para que peleen en un torneo gigantesco y demoniaco(El torneo de las artes marciales negras).
Ganan pero se enfrentan con el problema de que un ex-Detective Espiritual esta abriendo un hoyo entre el mundo humano y el mundo de los demonios;el tipo quiere pelear entre los demonios mas fuertes y morir(¿?).Eso es solo el principio...


personajes


Yusuke Urameshi
Es el personaje principal de la serie. En sus principios era un chico problemático que rescató a un chico de ser atropellado por un auto y él muere por eso. En el mundo espiritual deciden darle una oportunidad cazando malos espíritus en la tierra. Le dan el poder especial del disparo de su dedo. Entrena con la maestra Genkai para superarse y se enfrenta a personajes muy poderosos en grandes combates. Le hace una promesa a su amiga de toda la vida Keiko, que cuando termine con sus asuntos volverá para casarse con ella.



Kazuma Kuwabara
Kazuma Kuwabara es un muchacho que gusta mucho de las peleas. Él concurre a otra escuela, pero de igual manera conoce a Yusuke Urameshi, debido a que ambos son chicos problemáticos y más de una vez se han enfrentado, pero nunca pudo ganarle. Siempre le gusta enfrentarse a Yusuke porque le provoca algo especial. Al final, terminan siendo grandes amigos y lo ayuda en su tarea de detectite del mundo espiritual. Entrenó con Genkai, donde descubre su poder de crear una espada con su fuerza espiritual y se enamora de Yukina, la hermana de Hiei.


Yoko Kurama (Shuichi Minamino)
Yoko Kurama solía ser un demonio ladrón de categoría 1, pero al ser atacado y casi muerto, decide convertirse en un espíritu y reencarnar en el mundo de los humanos en el cuerpo de Shuichi Minamino. Pierde gran parte de los poderes, además de que los humanos le comienzan a agradar y tiene un gran amor por su madre. Su poder especial es el uso de todo tipo de plantas como armas en las peleas. Es un ser muy pensante, inteligente y las chicas mueren por él.

HIEI

Hiei (?? Hiei?) es uno de los personajes principales del animé y del manga japonés Yu Yu Hakusho (Informe del Poltergeist) creado por Yoshihiro Togashi. Nobuyuki Hiyama dobla la voz de Hiei en el anime japonés original. En el manga inglés Hiei se llama Hiei del ojo malvado. En la versión japonesa Hiei a menudo se llama Hiei Jaganshi; es un apellido más que un nombre. Este se le da solamente a los que han dominado el “Jagan”. Hasta ahora, Hiei ha sido el único capaz de dominarlo. Se dice, pero aún no sea probado, que las lágrimas de Hiei se convierten en hermosas y brillantes gemas negras, que si los tiene su hermana Yukina.

imagenes










bueno ya esta espero que les aya gusto mi post yo de peque bueno de mas peque que ahora era fanatico de yu yu hakusho y siguo siendo pero cartoon no lo dan mas 	Triste y no tengo ganas de buscarlo jaja.
comentar no cuenta nada