Ponele música a tus post


[enlace]


Para empezar, lo primero que tenemos que hacer es ir a MixPod y hacernos una cuenta.




Llenamos los campos obligatorios y creamos nuestra cuenta MixPod.




Con la cuentra creada, y una vez loggeados, vamos a Create Playlist, donde crearemos nuestra propia lista de reproducción, con los temas que nosotros elijamos.




1.Add Music. Una vez que estemos ahi, vamos a encontrar una barra de búsqueda. Ahi buscamos los temas que queramos agregar. Y hago una nota aca para decirles que estan todos los temas. Tema que busquen, lo van a encontrar. Del estilo que sea, nacional... internacional, lo que quieran. Muchisimas versiones, en vivo, de estudio, cover, acústico, todo lo que anda dando vueltas por Youtube está ahí.




Una vez que nos devuelve los resultados de nuestra búsqueda, podemos reproducir el archivo antes de elegirlo. Si que decidimos agregarlo, le damos al + y listo. Repetimos el proceso con todos los temas que queramos poner.




2.Customize. Después de elegir los temas, vamos a personalizar el reproductor. Acá tendremos que elegir entre diversas pieles (Skins) cual es el que llevará nuestro reproductor. También podremos elegir los colores del mismo (Colors and styles), y por último configurar las opciones (Settings) de repetir, shuffle, volumen, reproducción automática, y bucle. La opción de reproducción automática deberá estar tildada si queremos que la música empiece a sonar cuando el post sea abierto.




3.Save Playlist. Cuando ya tengamos todo listo y configurado, le pondremos un título a nuestra lista de reproducción y opcionalmente podremos describirla mas. Luego vamos a Save (Get code), que nos redireccionará a la página con el código y las opciones para embeberlo en nuestros sitios o redes sociales.




Ahí vamos a tener las opciones para postearlo en nuestro blog o facebook, pero como a nosotros nos interesa ponerlo en nuestros posts de CW!, tenemos que ir a la opcíon Gaia, ahí estará el bendito código SWF que necesitamos para agregarlo a nuestro post!




Lo único que resta es copiar el código y utilizarlo como SWF en nuestros posts!


Por último les dejo una lista de mis temas favoritos de Kapanga



[enlace]


Espero que les halla servido