enemies public dvdcustom ing-subt esp

sin mucho que decir amigos quiero compartir con ustedes esta copia hecha por mi...
les entrego una linda peli "una de las mas nuevitas" baje la peli en una copia de buena calidad , y la transforme en dvd custom, Y para mejor comprimida con el programa ratdvd en un tamaño de un poco mas de 680mb que es bastante accesible para descargarlo conservando su calidad dvd

los enlaces estan encriptados en un archivo dlc que se utilisa con el programa jdownloader, lo primero que vamos a hacer es instalar el programa jdownloader , luego ya con el programa instalado haremos doble click sobre el archivo dlc "de color verde"



luego nos aparecera esto:



y despues se abrira este cuadro con todos los links cargados:



luego veremos que en el lado superior izquierdo de la pantalla hay una pestaña que al llevar sobre ella el puntero del raton aparecera escrito "iniciar descarga"



le hacemos click a esa pestaña y listo tenemos el programa descargando los archivos

amigos dentro del rar hay un archivo de word donde estan las intrucciones a seguir...



enemies public:



“Enemigos públicos” es la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el sufrido pueblo. Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión. Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson (Stephen Graham) y a Alvin Karpis (Giovanni Ribisi), entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover (Billy Crudup) tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su “Bureau of Investigation” (Oficina de Investigación) en lo que sería el FBI. Convirtió a Dillinger en el “enemigo público número 1 de América” y lanzó a Purvis, el apuesto “Clark Gable del FBI”, tras él.
La historia se ambienta en Chicago en 1933, donde el famoso asalta bancos, John Dillinger (Johnny Depp) junto a su pandilla que incluye a los hampones, John “Red” Hamilton (Jason Clarke) y a Homer Van Meter (Stephen Dorff) azotan Estados Unidos con un robo tras otro, quedándose con grandes sumas de dinero. Mientras Dillinger y su pandilla se pasean sin ser capturados, J. Edgar Hoover (Billy Crudup) junta un equipo para “declararle guerra al crimen” liderado por el Agente Especial Melvin Purvis (Christian Bale) quién busca en todo el país tratando de encontrar a Dillinger, el llamado Enemigo Público No. 1 en todo Estados Unidos. Durante su reinado de crimen y robo, Dillinger conoce y se enamora casi instantáneamente de Billie Frechette (Marion Cotillard) una mujer común y corriente, pero muy hermosa, así Dillinger la seduce para que lo acompañe en su vida del crimen, pero ella sabiendo que Purvis se encuentra cerca, y en cualquier momento Dillinger puede acabar en la cárcel o muerto.

detalles de la pelicula:
Dirección: Michael Mann.
País: USA.
Año: 2009.
Género: Thriller, acción.
Interpretación: Johnny Depp (John Dillinger), Christian Bale (Melvin Purvis), Marion Cotillard (Billie), Billy Crudup (J. Edgar Hoover), Stephen Dorff (Homer Van Meter), Stephen Lang (Charles), Giovanni Ribisi (Alvin Karpis), Rory Cochrane (Carter), David Wenham (Pete), Stephen Graham (Baby Face Nelson), John Ortiz (Phil), Channing Tatum, Jason Clarke.
Guión: Ronan Bennet, Michael Mann y Ann Biderman; basado en la novela de Bryan Burrough.
Producción: Kevin Misher y Michael Mann.
Música: Elliot Goldenthal.
Fotografía: Dante Spinotti.
Montaje: Jeffrey Ford y Paul Rubell.
Diseño de producción: Nathan Crowley.
Vestuario: Colleen Atwood.

detalles del dvd:
idioma: ingles/subtitulos español "flotantes-opcionales"
Formato: dvdcustom
Video compression mode: MPEG-2
TV system: 525/60 (NTSC)
Audio: 5.1


capturas:














captura subida al servidor de youtube:.


[enlace]




links de descarga: links encriptados en un archivo dlc para descargar con el programa jdownloader:
http://www.mediafire.com/download.php?meoynmyotju


 Todo bien