Fighting puños de safalto dvdcustom esp-ing/subt esp-ing

sin mucho que decir amigos quiero compartir con ustedes esta copia hecha por mi...
les entrego una linda peli "una de las mas nuevitas" baje la peli en varias copias de buena calidad "una en ingles i la otra en español latin", y la transforme en dvdfull, con un extra de la pelicula spiderman 4 y mensaje antipirateria. Y para mejor comprimida con el programa ratdvd en un tamaño de un poco mas de 900mb que es bastante accesible para descargarlo conservando su calidad dvd

los enlaces estan encriptados en un archivo dlc que se utilisa con el programa jdownloader, lo primero que vamos a hacer es instalar el programa jdownloader , luego ya con el programa instalado haremos doble click sobre el archivo dlc "de color verde"



luego nos aparecera esto:



y despues se abrira este cuadro con todos los links cargados:



luego veremos que en el lado superior izquierdo de la pantalla hay una pestaña que al llevar sobre ella el puntero del raton aparecera escrito "iniciar descarga"



le hacemos click a esa pestaña y listo tenemos el programa descargando los archivos
amigos dentro del rar hay un archivo de word donde estan las intrucciones a seguir...


puños del asfalto



(Fighting. USA, 2009)

-Estreno en cines en mayo-
-por José Luis Urraca Casal-


Channing Tatum pelea en las calles de Nueva York
El cine vuelve a reunir al director Dito Montiel (Memorias de Queens) y a Channing Tatum (Stop-Loss) en una película de artes marciales y luchas callejeras. Con la ciudad de Nueva York como telón de fondo, se trata de una historia de superación, en la que un joven héroe tendrá que aprender y endurecerse para conseguir aquello que desea en la vida.


sinopsis:

Fighting, puños de asfalto es la historia de dos hombres marcados por su fracaso personal que un día cruzan sus caminos y reconocen el uno en el otro aquello que necesitan para triunfar y salir adelante en la vida.
Shawn MacArthur (Channing Tatum) es un joven blanco de una pequeña ciudad, Birmingham (en Alabama) que llega a Nueva York con las manos vacías para probar suerte en la vida. Al principio se abrirá paso en la gran ciudad vendiendo artículos de marca falsificados. Sin embargo su suerte comenzará a cambiar cuando conozca a Harvey Boarden (Terrence Howard), quien rápidamente reconocerá en él unas habilidades innatas para los combates callejeros. Ambos son dos buenas personas en un momento crítico de sus vidas con el que desean romper. Harvey se convertirá en el mentor de Shawn y juntos formarán equipo en un escenario desconocido para ellos, el de la lucha y peleas callejeras.

detalles del dvdcustom:
Duración: 105 min.
Género: Acción, drama.
idioma: ingles-español/subtitulos español-ingles- "flotantes-opcionales"
Formato: dvd
extra: si
Video compression mode: MPEG-2
TV system: 525/60 (NTSC)
Audio: 5.1


capturas:



















captura del dvd subida a youtube:


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8IlH-SAxXn0


links de descarga por servidor megaupload en archivo word:

http://www.mediafire.com/download.php?xiwtjjzzltn

            by luisito :P  :P