Como hacer un buen post

Los titulos:

Deben ser descripivos..
Deben estar bien escritos ortograficamente..
No debe estar todo en mayusculas para llamar la atencion.. Ni tampoco la exageracion en los signos de cualquier tipo ya que queda feo.. Todo es bueno si se utiliza lo justo y necesario..
Si es un programa tratar de poner la version del mismo.. Y el tipo de Hosting en donde esta alojado..
Si es una pelicula tratar de poner la calidad y el hosting donde estar alojado..
Si es de info.. Poner un titulo descripivo que quede con respecto a la informacion posteada..
Sobre las demas categorias es lo mismo..

Las Tags o palabras relacionas al contenido del post:

Deben estar referidas al contenido del post..
Deben estar separadas por comas y un espacio entre una y otra (Ej: Windows, sistema operativo, so)
Deben tratar de poner lo mas acertado al post y la mayor cantidad posinle.. Recuerden que esto hara que el post sea mas facil de encontrar en el buscador y por lo tanto mas visitas, comentarios y puntos..

Los links y descargas:

Poner el link que sea linkeable.. Osea que al hacer click lleve a la descarga.. Que no haya que copiar y pegar los links en el navegador..
Verifiquen los links antes de postear.. No da para bajar 30 links y que el 31 este borrado o no este disponible y que hayamos bajado todo eso al dope..
Verifiquen que los links sean accesibles.. Muchas veces cuando el contenido el copiado los links son acortados para entren.. Y si no se ponen los codigos bbcode del Url.. El link es inaccesible.. Osea el post seria inutil..
Traten de poner en que hosting esta alojado y cuento pesa el archivo.. Y si son varias partes cuanto seria el peso total..
Si el programa es gratis.. No lo suban al dope a RS o algun hosting de ese estilo para ganar puntos en las cuentas.. Porque siempre hay alguien que les tira el enlace para descarga directa y lo subieron al dope..

El contenido:

Traten de poner canciones/Animaciones/Videos sin la reproduccion automatica.. En la medida que se puede y lo sepan hacer..
Traten de poner imganes que no exedan los limites del post.. Recuerden que no todos tiene banda ancha..
Cuando copien contenido de otras paginas.. EDITEN el contenido.. Nadie les dice que no copien pero por lo menos editen y den los creditos al que realmente hizo el post para evitar conflictos.. Muchas veces quedan los emoticones y el lenguaje de otras paginas aca.. Y bien no queda..
Traten de usar colores de facil lectura.. No pongan un amarillo patito ni un fucxia.. Ya que complica mucho la lectura y te rompe la vista..
Cuando hagan videos o animaciones.. Fijense que si ponen la letra negra y una parte del video donde esta la letra es negra se hace imposible la lectura..
Resalten el contenido importante.. La negrita esta echa para eso principalmente..
Usen colores para meterle un poco de onda.. Asi queda mas cool.. (?)
Cuando posteen programas pongan el idioma y unas imagenes asi queda mejor..
Cuando posteen juegos pongan los requisitos..
Traten de poner caps del contenido siempre una imagen le da un aspecto mejor y alienta mas a leer.. No es los mismo ver 17" de texto que verlo salteado con imagenes..
Musicalizen los post.. Muchas veces es molesto cuando se usa de una manera desapropiada.. Pero si se usa correctamente queda muy bien..
En la medida de los posible traten de citar la fuente.. Osea de donde se obtuvo el contenido..
Traten de subir sus imagenes.. Ya que muchos sitios no permiten el Hotlink y esto provoca que las imagenes en Casitaweb! no se vean.. Cosa que si ponen la fuente estaria solucionada..
Si tienen pensado postear 10 discos de Bobmarley.. Trata de postear en 1 solo post los 10.. Asi no se llena toda la pagina principal de lo mismo.. Y dan a lugar a que se pueden ver otros post..
De ser posible traten de utilizar la marca agua en las imagenes asi no nos roban los post.. Eso es una decision personal ya que algunos lo postean en variedad de lados..
Y por supuesto que sea innovador !

NOS VEMOS SALUDOS