Importante: robo de Movistar Entra!

IMPORTANTE


Holas
Les cuento que hace unos días me activaron de prepo una nueva función en mi celular que es de MOVISTAR que es que los mensajes de voz te los pasan automáticamente a mensaje de texto.
Hoy averigüé en Movistar si ese nuevo servicio tenía algún costo y me dijeron que no, que hasta el 30/09/09 inclusive no lo van a cobrar, pero que a partir del 01/10/09, costará $9,90 más impuestos por mes.
Les pregunté si ellos pensaban informarlo mediante algún medio (mail, en la factura, mensaje de texto, etc) y me dijeron que no, que eso me tengo que fijar yo en la página de Movistar.

Si no quieren ese servicio hay que mandar mediante mensaje de texto la palabra BAJA al 6828, sino, a partir del 01/10/09 te van a cobrar.

Ojo!!! Porque no avisan estos hdp, cobran directamente!!!



Cuánto cuesta?...ESTO DICE EN LA PAG DE MOVISTAR

* Te brindaremos el servicio sin cargo hasta el 30 de septiembre de 2009.
* Próximamente te lo activaremos para que puedas empezar a disfrutarlo



Movistar Voz a Texto
Con movistar voz a texto, vas a recibir los mensajes de voz en mensajes de texto.
¿Qué es?
¿Qué beneficios tiene?
¿Cómo funciona?
¿Cuánto cuesta?
Planes compatibles
Cobertura

¿Qué es?

* Movistar voz a texto es un novedoso servicio que convierte los mensajes de voz en mensajes de texto (SMS) y los envía a tu movistar.

¿Qué beneficios tiene?

* Con movistar voz a texto ya no necesitás llamar a tu casilla para escuchar los mensajes; ahora podés leerlos en tu movistar y responderlos con una llamada o un SMS con tan sólo un clic.
Así que, cuando alguien te llame pero vos estés ocupado y no puedas responder, ellos tendrán la seguridad de haberse contactado en la primera llamada, siempre.
* Es conveniente, fácil, rápido y te ahorra tiempo y esfuerzo. Con movistar voz a texto todos estamos mejor conectados.

¿Cómo funciona?

* Movistar voz a texto usa un modelo de reconocimiento de voz e inteligencia artificial para interpretar el mensaje grabado, buscando entre más de cien millones de ejemplos que se han dicho anteriormente por 30 millones de personas.
* Con movistar voz a texto dejarás de recibir la notificación del buzón de voz para comenzar a recibir un SMS con el mensaje convertido a texto. El número de teléfono de quien te llamó forma parte del mensaje, lo que te permite responderlo rápidamente con un clic por SMS o llamada.
* Podés escuchar los mensajes tal como lo hacés actualmente (llamando al *555). Si se borra el SMS no se borra el mensaje de voz.
* Para desactivar el servicio y volver a la casilla convencional enviá un SMS al 6828 con la palabra "BAJA".


¿Cuánto cuesta?

* Te brindaremos el servicio sin cargo hasta el 30 de septiembre de 2009.
* Próximamente te lo activaremos para que puedas empezar a disfrutarlo.

Planes Compatibles

* El servicio está disponible para movistar Activa, movistar Ahorro y movistar Contrato.

Cobertura

* Todo el país.