Ganar dinero con tu pagina web gratis



A continuación explicaremos varias formas de ganar dinero con tu pagina web gratis en internet.

La forma más comun de sacar dinero con tu pagina web es insertando bloques de anuncios de publicidad, en los cuales los usuarios cada vez que pinchan le dejan dinero a la empresa anunciante y la empresa anunciante te da un porcentaje a ti.

Existen muchas más formas de ganar dinero con tu pagina web pero vamos a centrarnos en esta de momento ya que es la más efectiva que hay.

Nuestra empresa favorita en ese aspecto es google adsense ya que es la página que por norma general mejor paga los clicks de los visitantes de tu página web.

A la hora de crear paginas web podreis diferenciar el código html, es en esa sección donde debeis insertar un bloque de código que os proporcionará el anunciante, en este caso google adsense.

Para conseguir ese código solo teneis que registraros en google adsense y configurar el aspecto de vuestros anuncios, despues colocarlos en lugar visible de vuestra pagina web gratis y conseguir que la web tenga muchas visitas para que un alto porcentaje de ellas pinche en la publicidad.