Usted tiene dos Vacas



Cine
Alfred Hitchcock
Usted tiene un toro esquizofrénico y una vaca rubia. El toro cree que es su propia madre y apuñala a la vaca mientras se está duchando. Al toro lo confunden con otro y lo ataca una bandada de aves enfurecidas.

Brian De Palma
Usted tiene dos vacas que escapan de Cuba y se refugian en Miami, ambas se envuelven en el mundo de las drogas y el crimen, Una de las vacas mata a la otra por meterse con su hermana. La vaca que le queda es asesinada por un cártel boliviano.

Ed Wood
Usted tiene dos vacas alienígenas vampiras que viajan en platillos voladores convirtiendo a la gente en zombies mutantes vampiro que hipnotizan a la gente para dominar el mundo. Los alienígenas hablan inglés.

Francis Ford Coppola
Usted tiene dos vacas, una se va a Vietnam para combatir a un general rebelde y la otra se va a Nueva York, con el tiempo esta ultima crece y se crea un nombre en el bajo mundo, luego se hace líder de su propia organización criminal basada en su familia.

George Lucas
«Hace mucho tiempo, en una granja muuuuuy, muuuuuy lejana»... Usted tiene dos toros. Uno de ellos lleva una máscara y le dice a al otro: «muuuu, yo soy tu padre».

Ismael Rodríguez
Usted tiene dos vacas. A una vaca le dicen la chorreada porque tira la leche la otra vaca es la vaca chachita que no tiene papá. La vaca Chorreada es novia de un carpintero llamado Pepe el Toro. La película se llama "nosotros los pobres" (porque vivimos en un establo). La chorreada y Pepe el Toro se casaron y tuvieron un hijo al que le dicen "Torito".

Martin Scorsese
Usted tiene dos vacas. Una de ellas es boxeadora de éxito y termina hundida y gorda. La otra se hace taxista y le pregunta si usted la está hablando mientras se mira al espejo.

Michael Moore
Usted tiene dos vacas. Las manda a la escuela donde mueren en un tiroteo. El gobierno de E.U. tiene la culpa por permitir la venta de armas a terneros. Hace un documental al respecto. Al final todos vieron el documental pero nadie le hizo caso.

Oliver Stone
Usted tiene dos vacas. Descubre que existe una grabación del día que mataron a JFK donde se ve un arbusto con cuernos cerca del auto donde iba JFK el autor de la grabación es asesinado. Hay una conspiración en todo ello.

Pedro Almodóvar
Usted tiene una vaca y un toro. El toro se disfraza de vaca y se hace una operación de cambio de sexo. La vaca está al borde de un ataque de nervios.

Quentin Tarantino
Usted tiene dos vacas que trabajan como matonas a sueldo. Una de sus vacas es traicionada por la organización a la que pertenece y le dejan en coma, luego esta se recupera y mata a todos despedazándolos con una Katana. La otra vaca se va de viaje con unas amigas y un psicópata la tortura, la viola y la asesina.

Robert Rodriguez
Hay dos Vacas. Llega una vaca a un pueblucho mexicano vestida de negro y un estuche de guitarra lleno de armas. Comienza una masacre en el pueblucho porque la vaca recién llegada tiene cuentas pendientes con otra vaca que vende marihuana y otras drogas.

Robert Zemeckis
Usted tiene dos vacas, una de ellas diseña una maquina del tiempo y es asesinada por carniceros libios. La otra viaja en el tiempo con la maquina del tiempo y se acuesta con su propia madre. Las vacas son como una caja de bombones, nunca se sabe la que le va a tocar.

Tim Burton
Usted tiene dos vacas. Viven en un prado gris y oscuro; una tiene tijeras en vez de cuernos y otra es un fantasma del siglo XIX. Ambas son melancólicas y solitarias.

Sam Raimi
Usted tiene dos vacas. Una fue mordida por una araña radioactiva, la otra en una casucha encontró un libro llamado el "Necronomicón" y viajo al reino de las tinieblas en lucha contra el mal.

Stan Lee
Usted tiene dos vacas. Una de ellas es mordida por una araña mutagénica y deja de usar anteojos, le crecen músculos, empieza a saltar por las calles de Nueva York, se enamora de una pelirroja y mata al padre de su mejor amigo. La otra es verde y musculosa.

Stanley Kubrick
Las dos vacas forman una pandilla de gamberros ultraviolentos con otras dos vacas. Decide reprogramar sus vacas usando imágenes de Hitler en tanga de leopardo.

Steven Spielberg
Durante la segunda guerra mundial, usted tiene dos vacas judías. La primera acaba en un campo de concentración, la segunda es comida por un dinosaurio.

Woody Allen
Usted tiene dos vacas neuróticas e hipocondríacas . Ambas van al psicoanalista para arreglar sus problemas.

Televisión

24
Debes salvar a dos vacas de ataques terroristas. Debes hacerlo en las próximas 24 horas, sin ir al baño, dormir o comer. Las terroristas son parte de una conspiración internacional para aniquilar al pueblo de Estados Unidos, y las vacas son expertas en instalaciones nucleares. Salvarás a una de las vacas, pero no antes de que la otra se asesinada.

Retransmisiones de la Liga en La Sexta
Usted, amigo Salinas, tiene dos vacas que son unas jugonas!

Avatar, la leyenda de Tang
Usted tiene dos vacas. Una de ellas sigue un ciclo de reencarnación en cuatro granjas, puede controlar los elementos, parece un bisonte, tiene una flecha tatuada en la cabeza y puede hacer "leche control". La otra vaca es piromaniaca y tiene una cicatriz en su ojo izquierdo.

Bob Esponja
Usted tiene dos vacas marinas, una es amarilla, rara y puede hacer fuego debajo del agua. La otra es rosa y vive bajo una piedra. Hay un narrador francés.

Cómo Conocí A Vuestra Madre
Usted tiene dos vacas; una se pasa toda la serie diciéndole quién es su madre. La otra se pone traje y es Legen-daria.

CSI
Usted tiene dos vacas, pero mueren al segundo dia apaleadas por un asesino en serie y usted va a la escena del crimen, recoge las pruebas y hace una autopsia a las vacas abriéndoles el pecho en canal.

Danny Phantom
Usted tiene dos vacas, una se mete dentro de un portal interdimecional y sale con pelo blanco (más blanco), ojos verdes y poderes fantasmales. La otra es gótica.

House
Usted tiene dos vacas y un bastón, una de ellas tiene un fuerte dolor de cabeza. Para salvarla, hay que biopsiarle la ubre. Falla. Tras casi matarla, colarse en su establo para registrarlo, evadirse de las consultas y jugar con una pelota de tenis, descubre en los últimos 10 minutos que un pasto azul que comió hace un año le causa sarcoidosis. Le mete una aguja en el ojo y la cura instantáneamente. La otra NO tiene lupus, pero Usted la hace una punción lumbar. Usted toma su Vicodín.

El Aprendiz
Tus vacas están despedidas. Tu también.

La hoga de Fedeguico
Usted tiene dos vacas, y ambas fogman pagte de un complot judeo-masón-comunista-gojo que está junto con ETA detgás del 11-M, pog lo que deben seg eliminadas inmediatamente.

Futurama
Usted tiene dos vacas. Una de ellas es congelada por mil años en un freezer. Cuando despierta descubre que el mundo está totalmente futurizado. La otra tiene el pelo violeta y un solo ojo.

Humor Amarillo
Usted tiene dos vacas: una que no para de estrellarse en todas las pruebas, y la otra que sólo busca llevarse a un toro a su caravana.

Kyle XY
Usted tiene 2 vacas, pero sin ombligo.

Los Simpsons
Usted tiene dos vacas amarillas. Ambas mujen "D'oh!"

LOST
El vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella en una isla. Usted y sus dos vacas sobreviven. Una de las vacas cura el cáncer, la parálisis de cadera y predice el futuro, a la otra la mata un humo negro. Cada capítulo aparecen más y más vacas enemigas u osos polares que no dejan que usted y su vaca escapen de la isla.

Padrinos Mágicos
Usted tiene 2 vacas, una verde y la otra rosa. La vaca verde es rematadamente idiota

Smallville
Usted tiene dos vacas, una de ellas vive muy cerca de una granja donde cayó un asteroide y su radiación hace que pueda lanzar fuego por las ubres. La otra viene del planeta Ubreón, tiene muchos superpoderes. La primera termina muriendo. Todos van al hospital.

Will y Grace
Usted tiene una vaca y un toro gay.
Anime y Manga

Card Captor Sakura
Usted tiene dos vacas que se dedican: una a capturar pastura, y mientras la otra la graba.

Chobits
Usted tiene una vaca, la cual es la vaca legendaria que tiene mente propia pero no lo sabe, su amigo, tiene una vaca diminuta que es sumamente molesta, usted se enamora de su propia vaca, pero como el asunto es un tema tabú, nomás se limita a apreciarla mucho enfrente de las personas.

Death Note
Usted tiene una vaca que encuentra una libreta que con solo escribir el nombre de una persona en ella, tal persona muera, su vaca, pretendiendo ser la justicia comienza a matar a los rancheros malvados, sin embargo, SAGARPA tiene otra vaca, "V" que intenta por todos los medios detener a su vaca y su locura.

Digimon: Usted tiene dos vacas una usa unos "Lentes" azules e idiotas, a las que manda a un campamento de verano donde nieva y son transportadas al Digimundo donde con ayuda de unos pokemons descubren que tienen que salvar al digimundo y al mundo del chupavacasmon (una vaca vampiro), luego usted hace lo mismo otras 4 veces con las mismas vacas y dice que son diferentes.

Dragon Ball
Usted tiene dos vacas que vuelan, lanzan energía, se hacen mas poderosas cuando mugen ruidosamente y su pelaje se vuelve amarillo, y que se pueden fusionar en una supervaca. Despues Fox compra los derechos, toma un guion que andaba por ahi y le ponen el mismo titulo, y hacen una pelicula que resulta ser una Muuuuuugre.

Evangelion
Usted tiene dos vacas, la primera tiene un carácter cobarducho e inseguro, mientras que la otra es energética y grosera... al final la primera eyacula sobre la segunda y el mar de color rojo es lo ultimo que se puede ver.

Fantasmagórico
Usted tiene dos vacas, ¡¡¡¡AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!.

Fullmetal Alchemist
Usted tiene dos vacas, una es tan pequeña que no se la puede ver sin un microscopio y la segunda es metálica y está hueca por dentro. Ambas vacas viajan juntas buscando la Piedra Filosofal.

Full Metal Panic!
Usted tiene dos vacas. Si alguna de ellas ataca a Chidori Kaname, ¡ten la seguridad de que Bonta-Kun vendrà a por tì a patearte el culo!

Higurashi no Naku Koro Ni
Usted tiene dos vacas. En la noche del Watanagashi una de ellas se suicida y la otra desaparece. Usted empieza a temer por su vida y empieza a practicar su swing con un bate de béisbol.

Inuyasha
Usted tiene dos vacas, una de ellas (Inu-Vaca) se enamora de una rancherita (Maria Kika) la otra, es asada brutalmente (Vaca-Gumo) y es cuidada por la Maria Kika, Vaca-Gumo se siente celosa de Inu-Vaca y crea una disputa entre Maria Kika e Inu-Vaca.
Inu-Vaca es puesta en un refrigerados por 50 años y una vaquilla del futuro (Vacome) la despierta...juntos viven muchas aventuras, conocen a una Vaca pervertida (Mirokow), una cazadora de perros (Sancow) y a la vaca-zorro-demonio (Shippcow).

Kanon
Usted tiene dos vacas. Las dos resultan ser amigas suyas de la infancia.

Love Hina
Usted intento hacer que su vaca-niño entrara a la universidad pero esta fracaso tres veces seguidas... decepcionada, su vaca-niño va a un dormitorio de vacas-niña, tras múltiples malentendidos y aventuras, su vaca-niño se casa con una de las vacas-niña de el dormitorio, el problema es que a la hora de adaptar su historia al manga, esta sea mutilada y mal contada creando un desválganse de la fuerza.

Lucky Star
Usted tiene dos vacas que en vez de decir "muuuu", dicen "mooooooe".

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
Usted tiene dos vacas. Antes eran enemigas, pero se hicieron amigas tras darse de piñazos. Ahora dichas vacas duermen juntas en el mismo montón de heno y tienen una becerrilla adoptiva.

Minami-Ke
Usted tiene tres vacas hermanas completamente normales que hacen cosas de vaca normal.

Pokémon
Hay 493 vacas, ¡hazte con todas!

Pretty Cure
Usted tiene dos vacas. Éstas combaten el mal juntas transformándose en guerreras al juntar las pezuñas.

Rozen Maiden
Usted tiene dos vacas. Las vacas son en realidad muñecas que deben luchar para ver a Torozen, su padre. Usted debe dejar que vivan en su casa y se peleen mientras tanto.

Saint Seiya 2
Usted tiene dos vacas, la primera pelea contra un enemigo enorme mientras deja que la otra se adelante, luego la segunda se quita la...ropa(?) y se queda ciega, mientras la primera pelea contra un enemigo afeminado... cuando se encuentra al borde de la muerte, su vaca hermana la salva... Mientras tanto, la otra vaca pelea contra otra persona que maneja el hielo, al final ambas vacas unen sus poderes y lanzan una flecha hecha de crema que derrota al enemigo.

Saint Seiya
Usted tiene dos vacas... Deprisa caballeros vacunienses, las dos vacas han caído presas de algún enemigo con planes de conquistar el mundo, si no vencen/destruyen/reúnen a los siete/doce/treinta enemigos/personas/cosas las vacas... morirán...

School Days
Usted tiene un toro que se cepilla a todas las vacas que pilla. Una vaca le da una cornada y lo mata, y luego otra vaca mata a esa vaca. Al final sale un NICE BOAT.

School Rumble
Usted tiene dos vacas, la vaca hombre (toro) esta enamorado de la otra vaca, pero esta no le corresponde y a la véz esta enamorada de otra que tampoco le corresponde. Estas vacas y sus amigas viven aventuras y enredos amorosos en la granja-escuela.

Slayers
Usted tiene dos vacas. Una de ellas tiene las ubres pequeñas, pero si se lo recuerdas te hará el Dragon Slave. La otra es rubia y tonta que tiene una Espada de la Luz. Ambas vacas se consiguen a dos más que van a luchar por la justicia.

Soul Eater
Usted tiene dos vacas, una que se transforma en una guadaña (la del granjero)y otra que es la vaca técnica, ambas buscan comer almas de vacas malas para llegar a ser la guadaña muuuurtal de vaca-sama.

Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Usted tiene dos vacas. Una es Dios. La otra nos cuenta esto desde su perspectiva. Al final se besan.

Tengen Toppa Gurren Lagann
Usted tiene dos vacas. No crea en usted, crea en las vacas que creen en usted.

Ciencia

Tópicos cientificos
Usted tiene dos vacas gracias a la clonación reproductiva

Álgebra
Usted tiene dos vacas, obtiene el doble de leche, seria igual si usted mata a sus cuatro vacas y desperdicia el doble de leche: 2x = -2(-x)

Antropocentrismo
Usted es el que importa, sus dos vacas no vienen al caso.

Código ASCII
85-83-84-69-68 84-73-69-78-69 68-79-83 86-65-67-65-83

AAAAAAAAA!
AAAAA AAAAA AAA AAAAA, AAAAAAA AAAAAA AAAAAAAAAA.

Código binario

01010101 01110011 01110100 01100101 01100100 00100000 01110100 01101001 01100101 01101110 01100101 00100000 00110001 00110000 00100000 01110110 01100001 01100011 01100001 01110011 00101110

Criptografía
Usted tiene dos vacas. Solo usted las puede usar, y sus vecinos ni siquiera pueden verlas.

Duplicación
Usted tiene cuatro vacas.

Principio entrópico
Usted tiene dos vacas que destrozan el corral, se comen las cosechas y se golpean entre ellas, o sea, tienden al caos.

Feoman Software
Usted tiene dos vacas, o las trata bien o le sacamos los ojos con clavos y le cortamos la cabeza como al del antropocentrismo, para colgarla en nuestras oficinas.

Fonética
Muuuuuuuuuuuuuuuuu Muuuuuuuuuuuuuuuuu.

Principio de la Incertidumbre
Usted tal vez tenga dos vacas, pero le es imposible encontrarlas dado que no puede saber a la vez dónde están y la velocidad a la que se mueven.

Paradoja de los gemelos
Usted tiene dos vacas identicas, una de ellas sube a una nave espacial que se lanza los confines del universo a una velocidad cercana a la de la luz. Al regresar, descubre que la vaca que se quedó en la Tierra, ha envejecido mucho más que la que partió al espacio, pese a que relativamente hablando la Tierra pudo haberse alejado de la vaca.

Potencias

Vaca = x 2x

Sexología
Usted tiene un toro y una vaca. El resto sale por lógica.

Taxonomía
Usted es un Homo sapiens sapiens de la familia de los Hominidae y tiene dos Bos taurus de la familia de las Bovidae.

Teoría del universo paralelo
Dos vacas lo tienen a usted.

Teoría de juegos
Usted tiene dos vacas. De acuerdo a como las ordeñe (a una con la mano izquierda y a la otra con la derecha, o viceversa, o a ambas únicamente con la izquierda o con la derecha), obtendrá una cantidad de leche previamente especificada para cada elección.

Teoría de la relatividad general
Usted tiene dos vacas, una de ellas alcanza la velocidad de la luz y se combierte en energía mugidora. Usted escribe esto en todos lados aunque no tiene la más remota idea de que significa.

Cálculo de Tiro Parabólico
Usted tiene dos vacas, la vaca original "y" y la vaca original "x". Eleve las dos al cuadrado, súmelas, obtenga su raíz cuadrada y obtendrá la Vaca Original.

Zoología
Hay dos vacas. Le pertenecen, pero eso no viene al caso.