Ortega le regaló una alegría a River con un gol de otro...

Ortega le regaló una alegría a River con un gol de otro planeta


Decretó el 4 a 3 ante Chacarita, cuando el equipo peor la pasaba. Los otros goles los anotaron Buonanotte, Cabral y Villalba. Para los de San Martín convirtieron Alustiza (2 veces) y Parra. Entró Almeyda
Ver galerias de imagenes
Crédito: Charly Diaz Azcue

Con un golazo de Ariel Ortega, River se puso 4 a 3 en un dificilísimo partido que disputa ante Chacarita, en Núñez, donde los visitantes tuvieron varias chances de llevarse la victoria.
 
Los otros goles del Millonario los anotaron Diego Buonanotte a los 5 minutos de comenzado el encuentro y Gustavo Cabral a los 32.
 
Chacarita había alcanzado la igualdad transitoria a los 23, a través de Matías Alustiza.
 
Y el mismo delantero, una de las figuras de la tarde, consiguió la igualdad a los 46 minutos del segundo tiempo, gracias a un penal.

Pero lo más sorprendente llegó a los 7 minutos de iniciado el segundo tiempo, cuando Facundo Parra puso el 3 a 2.
 
Pero a los 23, Gabriel Villalba volvió a emparejar las cosas al anotar el 3 a 3.
 
Sin embargo, al partido le faltaba el gran momento de la tarde, que llegó con una formidable definición de Ariel Ortega, a los 42 minutos, para poner el 4 a 3.

El partido es clave para el futuro de un conjunto local, que viene golpeado por sus últimos resultados adversos, tanto en el torneo local como en la Sudamericana.
 
Los "millonarios" venían de caer ante Lanús, por la Sudamericana, y frente a Banfield, por el Apertura, lo que generó alguna duda sobre el futuro del entrenador, Néstor Gorosito.
 
De cara a este encuentro, el director técnico pasó una semana complicada al anunciar que iba a debutar el arquero Nicolás Navarro pero luego dio marcha atrás y mantuvo a Daniel Vega entre los titulares.

El equipo de San Martín tampoco llega de la mejor manera, ya que en su debut perdió contra Tigre y con un plantel sin estrellas deberá pelear la permanencia.
 
Formaciones iniciales
River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Diego Barrado y Miguel Angel Paniagua; Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Diego Buonanotte; Andrés Ríos. DT: Néstor Gorosito.

Chacarita: Nicolás Tauber; Fernando Fontana, Mariano Echeverría, Cristian Grabinsky y Lisandro López; Omar Zarif, Daniel Pereira, Federico Vismara y Emmanuel Centurión; Facundo Parra y Matías Alustiza. DT: Ricardo Zienlisky.

Estadio: Monumental. Árbitro: Rafael Furchi.