Programas para edición de Partituras y Midi

Cakewalk Pro Audio 9 + Keygen



Cakewalk Pro Audio 9 es un software con prestaciones totales y  orientado especialmente a lograr una perfecta integración Midi - Audio.
El Session Drummer es un potente editor de Batería y Percusión que dispone de patrones de fábrica (Jazz, latin, dance...) que pueden ser modificados para crear los tuyos propios.
Este soft incorpora el célebre sintetizador GR-30 para guitarra de Roland.

Características de esta versión:
* 128 pistas de audio
* 256 pistas de audio y MIDI simultáneas
* "Wavepipe"
* Efectos DSP
* Escritura de eventos MIDI en tablatura
* Mástil virtual
* Sintetizador GR-30 para guitarra de Roland

Tamaño del archivo: 13.08 MB
Idioma: Inglés


http://www.gigasize.com/get.php/3197385386/Cakewalk_Pro_9_WENDY.rar



Encore 4.5 + Patch Español




Encore es el software más utilizado de notación musical profesional. Es verdaderamente poderoso a la hora de transcribir y editar partituras, permitiéndole a músicos de cualquier nivel llevar sus ideas directamente al papel... o en este caso al ordenador.
Con Encore podrás transcribir desde una pequeña partitura de guitarra hasta la más elaborada sinfonía orquestal, siendo ideal tanto para compositores como para intérpretes y estudiantes.
El software te permitirá incluso grabar tus notaciones mediante la interpretación en tiempo real con cualquier instrumento MIDI externo. Podrás reproducir luego todas tus transcripciones en formato MIDI para escuchar tus composiciones directamente por tus parlantes, pudiendo así tener una visión más clara y latente de tus composiciones.

Tamaño del archivo: 5.23 MB
Idioma: Inglés + Traducción al Español


http://www.gigasize.com/get.php/3197385305/Encore4.5_Parche_Espa_ol_WENDY.rar



Finale SongWriter 2007 + Keygen




Finale SongWriter 2007 permite escribir música mediante el teclado del ratón, un teclado MIDI o importando archivos MIDI.
Puedes hacer clic en las notas de la composición para escuchar su tono, arrastrarlas hacia abajo o arriba para encontrar la altura tonal deseada, añadir letras con múltiples estrofas, cambiar los tiempos, transportar la composición a otra tonalidad, escribir el nombre de un acorde y ver la postura correspondiente en los trastes de la guitarra, seleccionar bucles de percusión, añadir armonías automáticas y comprobar el sonido de más de 128 instrumentos.
 También se ha añadido un sistema generador de coda, "papel texturizado" para dar un aspecto más real a las partituras, control en tiempo real para la panorámica y volumen, reverberación personalizable, controles de reproducción mejorados, e importación y exportación de música en formato XML entre otras características.


Tamaño del archivo: 76.6 MB
Idioma: Inglés


http://www.gigasize.com/get.php/3197387965/Finale_SongWriter2007_WENDY.rar



Sibelius 4 + Keygen + Parche Español



Sibelius 4 es un software muy completo para escribir, reproducir, imprimir y publicar notación musical.


Diseño intuitivo con gráficos claros e instantáneos que ofrecen el mismo aspecto que las partituras manuscritas. Incluso es posible elegir el color y la textura del papel.
Creación musical
Crea música con la máxima rapidez usando un teclado MIDI, el ratón o comandos de teclado. Graba usando Flexi-time™, un sistema que sigue su tempo. Incluso se pueden escanear partituras. Escribe para instrumentos solo o para una orquesta sinfónica. Agrega texto y anotaciones, cambia la música, copia, transporta… Sibelius también crea arreglos automáticos para cualquier instrumentación a partir de tu música.
Reproducción
Sibelius interpreta directamente las anotaciones de la partitura, incluso textos como cres. y pizz. Graba, edita y reproduce tu propia interpretación, o usa la exclusiva función Espressivo™ para agregar un toque de expresividad natural. ¡Incluso podrás crear archivos de audio y grabar así tus propios CDs!
Edición e impresión
Sibelius ofrece una extraordinaria calidad de impresión, como la de las mejores editoriales del mundo. Cientos de estilos de grabado automáticos. Define un House Style™ para dar a tu música un aspecto distinto. Incluso puedes simular estilos manuscritos.
Internet
Publica partituras en tu página Web, envía tareas a tus alumnos a través de Internet o vende tu música en todo el mundo desde la página de publicación SibeliusMusic.com. Acceso gratuito al sitio web Grove Music.
Herramientas potentes
Extrae partes instrumentales con paso de página automático en segundos. Incluye más de 60 plug-ins para agregar símbolos de acorde y digitaciones, comprobar errores, crear cuadros de escalas y arpegios, etc. ¡Existe incluso la posibilidad de crear tus propios plug-ins! Entre otras funciones avanzadas se encuentra la importación/exportación de gráficos, las reglas inteligentes y la búsqueda de música.
Notaciones especiales
Incluye notaciones para jazz, rock y pop (con tablatura de guitarra, símbolos de acorde y notación de batería), música antigua (con incipits, largos y bajos figurados) y música de vanguardia (con microtonalidades y ritmos complejos).

Tamaño del archivo: 31MB
Idioma original: Inglés
Parche Español: 441KB


Sibelius 4 + Keygen
http://www.gigasize.com/get.php/3197453972/Sibelius_v4.0___keygen_WENDY.rar

Parche para traducción al Español
http://www.gigasize.com/get.php/3197453839/Sibelius_4_Parche_Espa_ol_WENDY.rar