ardilla figuretti



Increíble foto de una ardilla es furor en internet






Una curiosa ardilla saltó a la fama luego de que una pareja estadounidense que se encontraba en Canadá le tomara una foto y la presentase ante la revista National Geographic’s.

Melissa Brandts y su marido, Jackson, de Minneapolis, Estado de Minnesota, le contaron a la prestigiosa revista que estaban tomando una fotografía de ambos -con efecto retardado- frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá y que la intrepida ardilla se sumó a la toma.

Melissa escogió un lugar estable donde colocar su cámara, se cercioró de que el encuadre estaba bien, su esposo estaba en posición, ella apretó el disparador que le da 10 segundos antes de que la cámara tome la foto, corrió a sentarse junto a su pareja… y cuando la lucecita de la cámara parpadeaba más a prisa (indicando que está a punto de capturar el momento) apareció un fotogénico roedor.

Jamás se imaginaron semejante repercusión.  Sea como sea, la foto ahora mismo está corriendo como la espuma y ya está siendo imitada por los internautas, que están situando a la ardilla en los más recónditos lugares.

Melissa Brandts presentó la fotografía a la galería “Your Shot” de la prestigiosa revista.

“Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos listos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del timer de la cámara y salió en nuestra foto”

La imagen hace furor en internet y sitios como “The Squirrelizer” permiten introducir la foto de la ardilla en cualquier fotografía.

La ardilla incluso tiene su propia página en Facebook, creada por la misma Brandts, que ya cuenta con más de 2000 miembros.