Hombre vende su alma a Satanas!, real!

Grabacion testimonio Caso Josue, (Vende su alma a Satanas!)

Pues resulta que en Mexico hay un programa de Radio que algunos conoceran, "La mano peluda" que conduce Juan Ramon Saenz, este programa se trata de que los radioescuchas hablan por telefono a la cabina, y cuenta un relato de terror o vivencia para el auditorio, algunos ridiculos, algunos increibles, algunos que asustan, algunos que no se creen, de todo cuenta la gente.

El programa aun se trasnmite y ya lleva 12 años de trayectoria, por el año 2001 o 2000, hubo uno de los relatos mas impactantes de la historia del programa el caso JOSUE, resulta que a cambio de bienes materiales, y dinero, por uan crisis economica que vivia el y su familia Josue queria pactar un trato con el demonio muy poderoso de satanas llamado Lucifugo Rofocale y Josue estaba dispuesto a hacer lo que fuera, pero las cosas se salieron de control, mientras que Josue contaba su relato en el radio en vivo a nivel nacional fue atacado por seres, y pues pasaron muchas cosas, hasta llegaron sacerdotes a leer la biblia en vivo etc y pues mejor aqui les dejo los fragmentos de aquel episodio de La mano Peluda, que alguien laz ha subido a Youtube son 11 partes, 11 videos de solo audio. Ustedes tienen la ultima palabra, si es real si es falso ETC.



[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

Oiganlos bajo su propio riesgo, si se asustan facil no es recomendable que los oigan.











El que me hizo caso en lo que escribi arriba en lo de "si se asustan facil" .. es marica! vean.. y escuchen sin problemas muajjaja!