MP4 -Harry Potter-Qué pasó ayer?-El Video de Jesús-Otras








Dirección: Todd Phillips

País: USA

Año: 2009

Duración: 100 min.

Género: Comedia

Interpretación: Bradley Cooper (Phil), Ed Helms (Stu), Zach Galifianakis (Alan), Heather Graham (Jade), Justin Bartha (Doug Billings), Jeffrey Tambor (Sid Garner), Mike Tyson (él mismo), Rachael Harris (Melissa), Ken Jeong (Sr. Chow), Mike Epps (Black Doug).

Guión: Jon Lucas y Scott Moore

Producción: Todd Phillips y Dan Goldberg

Música: Christophe Beck

Fotografía: Lawrence Sher

Montaje: Debra Neil-Fisher

Diseño de producción: Bill Brzeski

Vestuario: Louise Mingenbach

Estreno en USA: 5 Junio 2009

Estreno en España: 14 Agosto 2009



Reseña

Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms), y su futuro cuñado, Alan (Zach Galifianakis), para celebrar un fiestón de despedida. A la mañana siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerga nocturna. La suite del lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo sucedido y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde está Doug. Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.

Audio: Español

Formato: MP4

Resolución: 320x240













Titulo: Mi nombre es Radio

Duración: 109 min.

Interpretación: Ed Harris (Harold Jones), Cuba Gooding Jr. (Radio), Alfre Woodward (Directora Daniels), Debra Winger (Linda), S. Epatha Merkerson (Maggie), Chris Mulkey (Frank), Sarah Drew (Mary Helen), Riley Smith (Johnny), Patrick Breen (Tucker), Bill Roberson (Del).

Estreno en USA: 24 Octubre 2003

Estreno en España: 13 Febrero 2004



Reseña

"Me llaman Radio" es un cuento dramático y edificante inspirado en los sucesos reales basados en la relación entre un entrenador de fútbol de instituto y Radio (Cuba Gooding Jr.), a quien su madre describe como “igual a todo el mundo, sólo un poquito más lento que la mayoría”, y como su relación cambia totalmente las clasistas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur. Apodado ‘Radio’ por su famosa colección de radios y su amor por la música, empuja su carrito arriba y abajo de las calles. Él no habla con nadie y es raro que alguien se dirija a él, hasta que un día, el entrenador Harold Jones (Ed Harris), uno de los hombres más respetados del pueblo, y entrenador del popular equipo de fútbol del instituto, se hace amigo suyo. Poco a poco, el entrenador Jones se gana la confianza de Radio y abre un nuevo mundo ante él. Le invita a ayudar en los entrenamientos y durante los partidos, y a sentarse durante sus clases en la escuela, a pesar de las desavenencias iníciales con la directora Daniels (Alfre Woodward). Disfruta de esta película donde la vida del entrenador Jones se enriquecerá con Radio, del que aprenderá a valorar la amistad y los lazos familiares tanto como valora su trabajo de entrenador de fútbol.

Audio: Español

Formato: MP4

Resolución: 320x240













Título Original: The House Of Spirits

Género: Drama

Dirección: Bille August

Año: 1993

Guión: Bille August (Novela: Isabel Allende)

Música: Hans Zimmer

Fotografía: Jörgen Persson

Reparto: Meryl Streep, Glenn Close, Jeremy Irons, Winona Ryder, Antonio Banderas, Vanessa Redgrave, Maria Conchita Alonso, Armin Mueller-Stahl, Vincent Gallo, Teri Polo.



Reseña

Basada en la novela de Isabel Allende, el film nos presenta a Esteban Trueba, un humilde minero que gracias a su fortaleza de carácter, consigue subir en la escala social al adquirir una hacienda abandonada que logra levantar, y al casarse con Clara la hija de un adinerado político conservador. Clara es una extraña mujer con poderes mágicos y con una peculiar relación con Férula, hermana de Esteban. El matrimonio vive con su hija que ha heredado el carácter de su padre; cuando se enamore de un joven líder izquierdista el conflicto generacional entre padre e hija no tarda en surgir.

Audio: Español

Formato: MP4

Resolución: 320x240












Dirección: Zack Snyder.

País:
USA

Año: 2006.

Duración: 117 min.

Género: Acción, drama

Interpretación: Gerard Butler (rey Leónidas), Lena Headey (reina Gorgo), David Wenham (Dilios), Dominic West (Theron), Vincent Regan (capitán), Michael Fassbender (Stelios), Tom Wisdom (Astinos), Andrew Pleavin (Daxos), Andrew Tiernan (Ephialtes), Rodrigo Santoro (Jerjes), Giovanni Antonio Cimmino (Pleistarchos)

Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad y Michael B. Gordon; basado en la novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley

Producción: Gianni Nunnari, Mark Canton, Bernie Goldmann y Jeffrey Silver

Música: Tyler Bates

Fotografía: Larry Fong

Montaje: William Hoy

Diseño de producción: James Bissell

Vestuario: Michael Wilkinson

Estreno en USA: 9 Marzo 2007

Estreno en España: 23 Marzo 2007



Reseña

Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, “300? narra la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres, inspiraron a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, fundando los cimientos para la democracia.

Audio: Español

Formato: MP4

Resolución: 320x240












Dirección: David Silverman

País: USA

Año: 2007

Duración: 87 min

Género: Animación, comedia

Doblaje original:
Dan Castellaneta (Homer Simpson), Julie Kavner (Marge Simpson), Nancy Cartwright (Bart Simpson), Yeardley Smith (Lisa Simpson), Harry Shearer (Sr. Burns), Hank Azaria (Moe), Marcia Wallace (Edna).

Guión: James L. Brooks, Matt Groening, Mike Reiss, George Meyer, Ian Maxtone-Graham, John Swartzwelder, Matt Selman, David Mirkin, Al Jean, Mike Scully y Jon Vitti; basado en los personajes creados por Matt Groening.

Producción: James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean, Richard Sakai y Mike Scully.

Música: Hans Zimmer



Reseña

Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás.

Audio: Español

Formato: MP4

Resolución: 320x240














Título Original: Camila

Año: 1984

País: Argentina

Género: Drama

Director: Luisa María Bemberg

Guión: María Luisa Bemberg, Beda Docampo Feijóo, Juan Bautista Stagnaro

Actores:
Susu Pecoraro, Imanol Arias, Héctor Alterio, Elena Tasisto, Carlos Muñoz, Héctor Pellegrini, Juan Leyardo, Boris Rubaja

Duración: 01:43:35



Reseña

Filme basado en hechos reales que narra la historia de amor que mantuvieron, en el siglo XIX, la aristócrata Camila O'Gorman y el sacerdote Ladislao Gutiérrez. Una relación que provocó el escándalo entre la iglesia y la sociedad de la época.

Audio: Castellano

Formato: MP4

Resolución: 320x240














Titulo:
La reliquia del futuro(Chile),El enigma de Jerusalén(España)

Titulo Original: Das Jesús Video

País: Alemania

Director: Sebastián Niemann

Guión: Martin Ritzenhoff (Basado en la Novela de Andreas Eschbach)

Reparto: Matthias Koeberlin, Naike Rivelli, Frank Scharl, Mario Holetzeck



Reseña


 El joven Stephen Vogt descubre en una excavación arqueológica alemana en Israel el esqueleto de un hombre de 2000 años de antigüedad. Lo más sorprendente es que junto a los restos se halla una bolsa con el manual de una videocámara. Su teoría de que se trató de un viajero del tiempo que pretendió filmar a Jesús causará las burlas de todo el equipo...

Audio: Español

Formato: MP4

Resolución: 320x240













Año: 2001

Nacionalidad: USA-Reino Unido

Estreno:
30-11-2001

Género: Aventuras

Duración: 152 m.

Tírulo Original: Harry Potter and the philosopher's stone

Dirección: Chris Columbus

Intérpretes: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, John Cleese, Robbie Coltrane

Guión: Steve Kloves

Fotografía: John Seale

Música: John Williams

Montaje: Richard Francis-Bruce



Reseña

Harry Potter ha aprendido a vivir con su tiránico tío Vernon, su insensible tía Petunia y el constante lloriqueo de su glotón y malcriado primo Dudley. Incluso ha aprendido a soportar dormir en el armario debajo de las escaleras. Los parientes de Harry también han aprendido a regañadientes a vivir con la poco grata presencia de su pariente huérfano, un recuerdo constante de la "díscola" hermana de petunia y su cuñado, y de su misteriosa y prematura muerte. Incluso la inminente llegada de su undécimo cumpleaños no supone ninguna emoción para Harry; como de costumbre, hay pocas posibilidades de que haya tarjetas, regalos o cualquier tipo de festín de cumpleaños. Sin embargo, este año es diferente. Este año se va a enterar de que es el hijo huérfano de dos poderosos magos y de que posee poderes mágicos únicos y propios. Invitado a asistir al colegio Hogwarts de magia y hechicería, Harry se embarca en la aventura de su vida ya que en Hogwarts encuentra el hogar y la familia que nunca ha tenido.

Audio: Español

Formato: MP4

Resolución: 320x240













Dirección: Chris Columbus

País: USA

Año: 2002

Duración: 161 min.

Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry James Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Richard Harris (Albus Dumbledore), Maggie Smith (Profesora McGonagall), Kenneth Branagh (Gilderoy Lockhart), Robbie Coltrane (Hagrid), Alan Rickman (Profesor Severus Snape), Warwick Davis (Profesor Filius Flitwick), Sean Biggerstaff (Oliver Wood), Miriam Margolyes (Profesora Sprout)

Guión: Steve Kloves; basado en la novela de J. K. Rowling

Producción: David Heyman

Música: John Williams

Fotografía: Roger Pratt

Montaje: Peter Honess

Diseño de producción: Stuart Craig

Dirección artística: Andrew Ackland-Snow, Neil Lamont, Steven Lawrence y Lucinda Thomson

Vestuario: Lindy Hemming y Michael O'Conner



Reseña

Durante el verano, Dobby, el elfo doméstico, aparece repentina y misteriosamente en el dormitorio de Harry en casa de sus detesta-bles tíos y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos con la ayuda de un coche volador. Las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Pero un nuevo y siniestro terror se está apoderando del colegio. Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron, Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario. Harry no va a decepcionar a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha en su querido colegio.

Audio: Español

Formato: MP4

Resolución: 320x240













Titulo Original: Harry Potter and the prisoner of Azkaban

Año: 2004

Países: Reino Unido y USA

Género: Aventuras, fantasía

Dirección: Alfonso Cuarón

Interpretación: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Robbie Coltrane, Gary Oldman, Michael Gambon, Richard Griffiths, Fiona Shaw, Alan Rickman, Maggie Smith, Timothy Spall, David Thewlis, Tom Felton, Julie Christie, Emma Thompson



Reseña

Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de Sirius Black (Gary Oldman), un peligroso mago que se dice fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. A su vez, Harry descubrirá muchos más secretos sobre su pasado.

Audio: Español

Formato: MP4

Resolución: 320x240













Título original: Harry Potter and The Goblet of Fire

Otros Títulos: Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Año:
2005

País: USA

Director:
Mike Newell

Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Maggie Smith, Gary Oldman, Alan Rickman, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, David Bradley, Fiona Shaw, Richard Griffiths, Julie Walters, Mark Williams, Timothy Spall, Michael Gambon, Brendan Gleeson

Guión: Steven Kloves (Novela: J.K. Rowling)

Música: Patrick Do

Productora: Warner Bros

Género: Fantástico - Aventuras



Reseña

 En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida.

Audio: Español

Formato: MP4

Resolución: 320x240












Titulo: Harry Potter Y La Orden Del Fénix

Titulo Original:
Harry Potter And The Order Of The Phoenix

Género: Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: David Yates

Guión: Michael Goldenberg

Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Jason Isaacs, Jamie Waylett, Helena Bonham Carter, Imelda Staunton, George Harris, Natalia Tena, Kathryn Hunter, Evanna Lynch, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Richard Griffiths, Gary Oldman, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters



Reseña

 Adaptación de la quinta entrega de la saga creada por J.K. Rowling. Harry regresa a Hogwarts para iniciar su quinto año de estudios, pero a su llegada descubre que una gran parte de la comunidad de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry y el malvado Lord Voldemort es una mentira, cuestionando la integridad de Harry. Peor aún es que el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la ambigua profesora Dolores Umbridge. El curso de magia defensiva de la profesora Umbridge, que ha sido “homologado por el ministerio”, no enseña a los jóvenes magos cómo defenderse contra las artes oscuras. Por eso, ante las advertencias de sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar las riendas en este asunto. En secreto se reúne con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina “Ejército de Dumbledore” y Harry les enseña cómo defenderse a sí mismos contra las Artes Oscuras, preparando a los valientes magos para la batalla que está por estallar.

Audio: Español

Formato: MP4

Resolución: 320x240













Título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince

País: UK / USA

Productora: Warner Bros. Pictures

Director: David Yates

Guión: J.K. Rowling (libro), Steve Kloves

Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Jim Broadbent, Jessie Cave, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Frank Dillane, Tom Felton, Michael Gambon, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Helen McCrory, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Hero Fiennes Tiffin, Julie Walters, David Thewlis, Bonnie Wright



Reseña

Adaptación de la sexta entrega de la saga sobre Harry Potter creada por J.K. Rowling. Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.  

Audio: Español

Formato: MP4

Resolución: 320x240