Programas, de todo

Easy GIF Animator PRO 5.0

            Categoria: Imagen y Diseño
 



Easy GIF Animator es una herramienta para crear imágenes GIF animadas fácilmente. Con este editor podrás crear rápidamente botones y banners animados tomando como punto de base imágenes elegidas por el usuario.

El programa tiene bastantes opciones de configuración, entre ellas la de poder elegir con cuanta frecuencia queremos que cambie de frame la imagen.

Además, para imágenes de diferente tamaño se puede respetar el formato original o reubicarlas para que todas tengan el mismo formato. También incluye filtros para las imágenes, transiciones para pasar de una foto a otra y varias opciones para incluir texto en la imagen.

    * Tamaño: 3.8mb
    * Idioma: Ingles
    * Plataforma: xp / vista / win 7


http://hotfile.com/dl/13208277/a9da0ba/Easy_GIF_Animator_5.0.zip.html

     
   Icy Radio 0.6.2.4 [Escucha Radio Por internet]
 
      Categoria: Audio, Internet
     

Icy Radio es un reproductor especializado en emisoras de radio a través de Internet, a parte de una lista personalizable de favoritos con emisoras de radios, Icy Radio dispone de un buscador para encontrar hasta 100 emisoras de cualquier estilo de música.tambien puedes buscar emisoras de cada pais

Además, Icy Radio permite grabar la emisión que estemos oyendo en ese momento, para tenerla en nuestro ordenador en MP3, pudiendo elegir la calidad del archivo.

    * Tamaño: 1.9mb
    * Idioma: Ingles
    * Plataforma: xp / vista


http://hotfile.com/dl/13208277/a9da0ba/Easy_GIF_Animator_5.0.zip.html




                Insofta 3D Text Commander 2.5 [Multilenguaje]

                                   



Insofta 3DText Commander 2.5 convierte cualquier mensaje de texto sin formato en un texto 3D cautivante, que le permite crear sus propios logotipos de texto en 3D, banners, mensajes y guardarlos en tu computadora para usarlo en sus páginas web, documentos y presentaciones.

Déle a su texto en 3D una apariencia perfecta. Usted puede elegir entre una variedad de plantillas profesionales y añadir sus propias imágenes y texto. Elija un tipo de letra (todas las fuentes del sistema se puede utilizar), colores que, el tamaño, agregar transparencia.

Tambien puedes darle movimiento al texto 3D y grabar la animación extensiones SWF, GIF y AVI. Con esto consigues mayores alcances de mejorar tu trabajo.

Insofta 3DText Commander 2.5 te permite ver cómo va quedando el proyecto ya que cuenta con un visor de vista previa el cual te permite ver en tiempo real cómo esta quedando el proyecto.

    * Captar la atención del lector con un banner animado en 3D.
    * Disfruta de la biblioteca de la textura de cortesía.
    * Forma de su texto a su gusto: introduce el texto de cualquier tamaño en uno, dos o más líneas, y el centro o alinear por la izquierda o hacia la margen derecha, elija el tipo de letra, tamaño y estilo.

    * Disfruta de la sencillez y la confianza: todas las operaciones se realizan en una sola pantalla, y el asistente con plantillas pre-hechas de peluche y texturas de la biblioteca no le dejará salirse del camino y se pierde en las profundidades de la aplicación.
    * Vista previa del final de texto en 3D en la ventana de tiempo real una vista previa, a su vez de ninguna otra manera alrededor simplemente arrastrando con el ratón.
    * Decora tu texto en 3D con sombras realistas en 3D y la reflexión – moviendo la luz y jugando con su intensidad.
    * Tome su final contra la resolución-alias 3D-banner de texto de hasta 4000 por 4000 pixeles directamente a la editorial; saltar un sin número de operaciones de conversión, y guardarlo en el formato que necesite directamente.

Tamaño:13Mb.


http://hotfile.com/dl/13207116/8601697/Icy20Radio200.6.2.4.zip.html
       


          VSO Image Resizer 3.0.0.14 [Cambia el tamaño de tus imagenes]
          Categoria: Imagen y Diseño


VSO Image Resizer es un pequeño programa que se encarga de modificar el tamaño de los archivos de imagen con extrema sencillez.

Tan sólo tendremos que seleccionar el fichero cuyo tamaño queremos cambiar e introducir el tamaño adecuado.

El programa trae unos cuantos formatos estándar, aunque podremos seleccionarlo también manualmente. Además, como opciones avanzadas, VSO Image Resizer nos permite realizar el cambio con mayor o menor calidad o convertir el formato de imagen a BMP, JPG, GIF o PNG.

    * Tamaño: 7.8mb
    * Idioma: Multilenguaje
    * Plataforma: xp / vista / win 7


http://hotfile.com/dl/13212282/c90d419/VSO20Image20Resizer203.0.0.14.zip.html



             Tu LOGO Para tus POST
                     [Tutorial Basico]
Categoria: Imagen y Diseño, Tutoriales y Ayuda

Este tutorial esta hecho en photoshop cs3 si no lo tienes lo puedes descargar de aca: Photoshop CS3

Datos:

Concepto: Crear logo

Tiempo: aprox 5 a 10 minutos

Herramientas: Photoshop CS3..

Dificultad: Nivel Basico

——————————————————————————————————————–

Paso 1:  creamos una nueva capa ( al tratarse un logo para nuestros post en gratisprogramas usaremos 750 px para q encage bien en el post)





Paso 2: Abrimos una imagen q deseemos usar como fondo para nuestro LOGO ( les recomiendo usar una imagen abstracta o una con fondo solido)


Paso 3: seleccionamos la imagen y vamos a: menu/capa/duplicar capa….  y en destino seleccionamos la capa de nuestro logo.



Paso 4: ahora seleccionamos la capa 1 y presionamos ctrl+t para ajustar el tamaño de la imagen





Paso 5: ahora con la imagen de fondo ya fija, agregamos una imagen para decorar un poco: vamos a menu/archivo/colocar y seleccionamos una imagen ( en ste caso pondre un icono de una pc )

NOTA: tiene q ser en formato PNG para q se vea bien…


Paso 6: para darle algo de vida al icono aplicaremos unos efectos: vamos a fx/resplandor exterior





Paso 7: ahora escribiremos muestro nombre en el LOGO y le aplicaremoslos siguientes efectos. ( resplandor externo y bisel/relieve)…


……

Una ves hecho esto tendremos un resultado como ste:


ademas de nuestro nombre o nick… podemos colocar una frase o un mensaje personal…

NOTA:

antes de terminar este tutorial. les dare un par de consejos para sus logos:

1: recuerda q tu logo es algo que te identifica a ti y debe ser lo mas limpio y sobrio posible, sin exceso de imagenes…

2: en lo posible eviata hacer promocion a productos en tu logo… ( muchos cometen el error de hacer publicidad a productos como navegadores o ciertos procesadores ) recuerda q nada en internet es gratis… asi que no hay q ser ingenuos en hacer publicidad gratuita… si algun producto quiere estar en nuestro logos q paguen q dinero les sobra jajaja XD…


http://hotfile.com/dl/13212848/eed0a9f/Tutorial20LOGO.zip.html


                  [color=green]PDFZilla 1.2

            [Convierte tus archivos PDF a Word u otro formato]

           

Categoria: Ofimatica | Enviado por: spirit.sac
PDFZilla es una poderosa herramienta de agradable diseño desarrollada con el único objetivo de facilitar al usuario la tarea de hacer cosas que creía inimaginables con sus intocables ficheros PDF.

El programa permite convertir cualquier archivo PDF en un documento de texto (ya sea en formato TXT o en DOC), en una imagen o en un documento HTML.

Lo único que tienes que hacer es elegir el ficheron en cuestión que quieres convertir, establecer la ruta de destino y algunas opciones de configuración secundarias y esperar unos segundos mientras se realiza la conversión.

    * Tamaño: 6mb
    * Idioma: Ingles
    * Plataforma: xp / vista
    * Crack / Medicina: ( ya no necesitas… biene listo para instalar y usar )



http://hotfile.com/dl/13213309/f9c397f/PDFZilla201.2.zip.html


                      ConvertXtoDVD v3.8.0.193
                           Categoria: Video
           

ConvertXtoDVD es un programa para convertir y grabar sus videos a DVD. Usando ConvertXtoDVD y con solo unos clicks de raton puede respaldar sus peliculas a soporte DVD reproducible en cualquier lector de DVD domestico.

ConvertXtoDVD soporta los formatos mas populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y formatos basicos de streams. Convierte sus archivos de video a una estructura compatible con DVD Video y lo graba a soporte DVD.

En unos clicks, el programa convierte y graba todos tipos de archivos video o contenudo multimedia a DVD. El programa trabaja indistintamente formatos de video NTSC y PAL y permite crear capitulos automaticamente o manualmente, crear menus personalizados, inserar subtitulos, etc.

    * Tamaño: 16.5mb
    * Idioma: Multilenguaje
    * Plataforma: xp / vista / win7


http://hotfile.com/dl/13231998/3d29f9e/ConvertXtoDVD20v3.8.0.193.zip.html




          DirectX 9.0c Redistributable [Update Agosto 2009]

                      Categoria: Utilidades



Direct X es el nombre que recibe un conjunto de librerías multimedia de Microsoft. Se encargan de poner en comunicación el sistema operativo con los dispositivos de gráfico, sonido y juego, como los joysticks.

Mantener actualizado DirectX es imprescindible para poder ejecutar los últimos videojuegos. Sin estas librerías, por así decirlo, el juego se ha acabado: no verías los gráficos 3D ni tampoco oirías los efectos de sonido.

Para comprobar el correcto funcionamiento de los subsistemas de DirectX. ejecuta “dxdiag” desde el menú Inicio > Ejecutar. Aparecerá un completo panel de diagnóstico con pruebas sencillas de vídeo y sonido.

    * Tamaño: 103mb
    * Plataforma: xp


http://hotfile.com/dl/13213630/fa86699/directx_aug2009_redist.exe.html



      Tango Patcher 2600 8.06
            [Dale un nuevo aspecto a tus Iconos]


               Categoria: Personaliza tu PC




Tango Patcher es un instalador con el que puedes modificar automáticamente todos los iconos de sistema de tu Windows, sustituyendo los gráficos estándar por iconos inspirados en la distribución Ubuntu para el sistema operativo Linux.

IMAGENES:

La instalación es muy sencilla, ya que todo el proceso se realiza paso a paso a través de un asistente. Podrás además elegir entre los distintos packs distintos q posee, y volver en cualquier momento a los iconos estándar.

    * Tamaño: 3.5mb
    * Plataforma: xp


http://hotfile.com/dl/13214739/e847e57/Tango20Patcher202600208.06.zip.html


 
        Deep Freeze Standard 6.20.020
                   Categoria: Utilidades




Deep Freeze es un programa que sirve para ´congelar´ tu sistema operativo, y tenerlo siempre en el mismo estado. Si no tienes problema ni ningún elemento sospechoso que lo pueda estropear, congélalo y asegúrate de que va a permanecer siempre así por los siglos de los siglos.
No importa que hagas cambios o que modifiques opciones: aplicando Deep Freeze tu sistema volverá siempre al estado original cada vez que reinicies el ordenador.Sistemas corruptos, virus, pérdidas de datos importantes, inseguridad … son términos que con Deep Freeze ya han pasado a la historia.

Para ingresar al menu hay dos modos :

   1. CTRL.+ALT+SHIFT+F6
   2. Mantienes presionado SHIFT y le das doble click al icono del Deepfreezer que esta al lado del reloj.

    * tamaño: 4.3mb
    * idioma: español
    * plataforma: xp / vista


http://hotfile.com/dl/13214992/cbbf782/Deep20Freeze20Standard206.00.020.1523.rar.html



      Adobe Photoshop CS3 Extended [55mb]
              Categoria: Imagen y Diseño

             
 
           

Adobe Photoshop CS3 es una herramienta imprescindible para fotógrafos, diseñadores y todo aquel que necesite perfeccionar imágenes de cualquier tipo.

Entre sus innumerables funciones, es posible utilizar filtros inteligentes para añadir, ajustar y eliminar filtros de una imagen sin tener que volver a guardar la imagen ni empezar de nuevo para proteger la calidad.

Adobe Photoshop CS3 Extended incluye una extensión con la que podrás editar contenido animado y en 3D, así como realizar análisis de imagen.
Nota: Esta es una version Lite q solo trae el Adobe Photoshop CS3 Extended mas no los otros componentes innecesarios… Esta es la mejor version de Photoshop creada asta hoy incluso mejor q la CS4…

    * tamaño: 56mb
    * idioma: español
    * plataforma: xp /vista


http://hotfile.com/dl/13215605/697fc1b/Adobe20Photoshop20CS320Extended.zip.html



              Google Earth Plus 5.0.1 [Original]
                     Categoria: Hogar y Educación
             
               
         

Google Earth te permite volar a cualquier parte de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieves, edificios en 3D… desde galaxias del espacio exterior hasta cañones en los océanos. Podrás explorar un rico contenido geográfico, guardar los lugares que visites y compartirlos con otras personas.

    * tamaño: 9mb
    * idioma: español
    * plataforma: xp / vista / win 7

http://hotfile.com/dl/13216033/5b2b621/Google20Earth20Plus205.0.1.zip.html


          Power ISO 4.5
                   Categoria: Utilidades

PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones ‘avanzadas’ como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.

Crea imagenes: ISO, BIN y DDA Abre imagenes: NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, C2D, CIF, LCD, FCD, VCD

    * tamaño: 1.26mb
    * idioma: multilenguaje
    * plataforma: xp / vista

http://hotfile.com/dl/13216271/9c5e12d/Power20ISO204.5.zip.html





 
        WinRAR 3.9.0 Final [Español]

           

bueno visitantes de GRATISPROGRAMAS aca les dejo el la ultima version del ya famoso WinRAR la version 3.9.0 final



biene integramente en español traducido asta la ultima Palabra ( traduccion hecha integramente por Spirit Corp. S.A. ) ademas de incluir una licencia para tenerla a full..



y para su mayor facilidad de uso e instalacion el programa a sido reempaquetado nuevamente para solo ser instalado con un par de click, sin necesidad de activarla o instalar la traduccion por separado…




    * tamaño del archivo: 1.8mb
    * idioma: español
    * plataforma: xp / vista



http://hotfile.com/dl/13216442/fb72ce7/WinRAR203.9.0.exe.html


             Power ISO 4.5










PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones ‘avanzadas’ como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.

Crea imagenes: ISO, BIN y DDA Abre imagenes: NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, C2D, CIF, LCD, FCD, VCD

    * tamaño: 1.26mb
    * idioma: multilenguaje
    * plataforma: xp / vista

http://hotfile.com/dl/13217038/6a5233c/Power20ISO204.5.zip.html



        Ares XP 2009

         

bueno aca les traigo el ares xp 2009 (3.1.5) ….. si stas cansado del ares 2 q acada rato se te desconecta pues prueba la nueva version de ares….

q diferencia hay con sta nueva version.. pues q sta no es gratis jejee pero no se preocupen q aca se las dejo con el numero de activacion para q lo tengan a full y funcionando al 100%

datos:

tamaño: 2.5 mb
plataforma: XP
idioma: spañol








http://hotfile.com/dl/13217604/ebdf814/Ares20XP2020serial.rar.html