Zuma Revenge 2009 [Recomendado] [Subido por mi]



PopCap Games, el desarrollador y editor líder de juegos informales, ha anunciado hoy que Revenge!(TM) de Zuma, la esperada continuación del original juego de éxito que ha vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo, está ya disponible para PC y Mac a través de la descarga web en PopCap.com, y para PC en establecimientos de venta minorista norteamericanos que incluyen Wal-Mart, Best Buy, Amazon.com y Target. Zuma's Revenge! Reimagina con efectividad la diversión de lanzamiento de pelota del original Zuma(R) desde la base con gráficos de alta resolución con efecto de estallido para la vista, nuevos modos y mecánica de juego, batallas y mucho más.

El lanzamiento de Zuma's Revenge! también señala dos hitos en PopCap - en EE.UU. marca la primera vez en la historia de PopCap que se ha entregado un juego simultáneamente para venta minorista y canales web/online. Internacionalmente, es el primer título de PopCap que se lanza en 8 idiomas, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español y sueco, demostrando un mayor compromiso con la base de clientes mundial de PopCap.

En Zuma el jugador hace el papel de una rana que dispara pelotas sin miedo, explorando antiguos templos y ruinas. Disparando esferas de color en una cadena de Pelotas que coinciden en tres o más, la rana avanza por una serie de dificultades. La continuación lleva al jugar a un entorno totalmente nuevo, el paraíso de la Polinesia gobernado por Zhaka Mu, y sube la apuesta con casi el triple de resolución de pantalla que el juego original, efectos de partículas en 3D, y soporte para monitores en toda la pantalla. Además, Zuma's Revenge! lleva la entrada básica de apuntar y hacer clic a varios cortes, incorporando el "deslizamiento" horizontal y vertical así como la capacidad para saltar de una ruta a otra para lograr una mayor flexibilidad y legar a zonas de difícil acceso de la pantalla. Todos los enemigos del jefe Tiki ofrecen un final culminante a cada fase grande del juego e introducen varias formas nuevas de ataque y defensa que deben utilizarse para tener éxito en el juego.

Las nuevas características de Zuma's Revenge! son:

Más de 60 niveles nuevos sólo en el modo Adventure - Seis mini-juegos Boss Battles que introducen nuevos y explosivos ataques y defensas astutas - Tres nuevos efectos de poder: iluminación, laser y tri-disparo (más aumentos de poder en comparación con el Zuma original) - Nuevos métodos de movimiento como saltos de ruta, deslizamiento, y más - 70 nuevos retos en la Jungla de misterio, Villa silenciosa, Ciudad perdida y Costa Mosquito - con nuevos efectos multiplicadores en formato e golpeo del reloj - Ejecute el guante Iron Frog con 10 nuevos niveles que deben conquistarse consecutivamente - Salto al modo Heroic Frog, con mayor jugabilidad que el modo Adventure, casi infinita - Impresionantes gráficos y efectos que llevan la franquicia de Zuma al mundo del juego moderno


http://rapidshare.com/files/284423622/Zuma_revenge__casitaweb_.rar
Pass:www.casitaweb.net

Comentar no cuesta nada ;)


[enlace]