3GP Into The Blue 1 y 2 - Enamorarse - Nostradamus 2012 - Ot







Titulo Original: Death at a funeral.

Titulo Alternativo: Un muerto y medio.

Dirección: Frank Oz.

Países: Reino Unido y USA.

Año: 2007.

Duración: 90 min.

Género: Comedia dramática.

Interpretación: Ewen Bremmer (Justin), Peter Dinklage (Peter), Matthew MacFadyen (Daniel), Kris Marshall (Troy), Alan Tudyk (Simon), Rupert Graves (Robert), Andy Nyman (Howard), Daisy Donovan (Martha), Jane Asher (Sandra), Peter Vaughan (Alfie), Peter Egan (Victor), Thomas Wheatley (reverendo).

Guión: Dean Craig.

Producción: Share Stallings, Diana Phillips, Laurence Malkin y Sidney Kimmel.

Música: Murray Gold.

Fotografía: Oliver Curtis.

Montaje: Beverley Mills.

Diseño de producción: Michael Howells.

Vestuario: Natalie Ward.



Reseña

Una disfuncional familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un extraño que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desmadre total.

Formato: 3GP

Resolución: 176X144

Audio: Español










Título original: Just Cause

Año: 1994

País: EEUU

Duración: 102 min

Director: Arne Glimcher

Reparto: Sean Connery, Laurence Fishburne, Balir Underwood, Ed Harris, Kate Capshaw, Blair Underwood, Ruby Dee, Kevin McCarthy, George Plimpton, Hope Lange, Chris Sarandon, Ned Beatty, Daniel J. Travanti, Scarlett Johansson

Productora: Warner Bros.

Género: Thriller



Reseña

Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino.

Formato: 3GP

Resolución: 176X144

Audio: Español











Titulo Original: Falling in Love

Año: 1984

Duración: 107 min.

País: USA

Director: Ulu Grosbard

Guión: Michael Cristofer

Música: David Grusin

Fotografía: Peter Suschitzky

Reparto: Meryl Streep, Robert De Niro, Harvey Keitel, Jane Kaczmarek, David Clennon, George Martin

Productora: Paramount Pictures

Género: Drama romántico



Reseña

En Manhattan, Nueva York, dos desconocidos, Frank y Molly, chocan literalmente en una librería donde acaban de hacer sus compras navideñas: recogen sus regalos entre risas y cada uno sigue su camino. En el día de Navidad, Frank entrega a su esposa un libro sobre navegación y Molly regala a su marido otro sobre jardinería. Resulta evidente que intercambiaron los paquetes. Han pasado varios meses cuando inesperadamente, Molly y Frank vuelven a encontrarse. Bromean sobre los regalos de Navidad... y advierten que existe una gran atracción entre los dos.

Formato: 3GP

Resolución: 176X144

Audio: Español











Título en Español: Inmersión letal

Título Original: Into the Blue

Género: Aventuras, Acción

Año: 2005

País: Estados Unidos

Director: John Stockwell

Guión: Matt Johnson

Productora: MGM / Mandalay Pictures



Reseña

Cuando cuatro buceadores de estilo libre descubren lo que podría ser un legendario pecio (del que se rumorea contiene millones de dólares en oro) creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en sus cercanías, en el fondo del océano, desentierran otro misterio más siniestro. Estos amigos cazadores de tesoros hacen un pacto para mantener en secreto ambos descubrimientos, para de esa forma poder excavar el pecio antes de que un cazador de tesoros rival averigüe su secreto y les birle el oro

Formato: 3GP

Resolución: 176x144

Audio: Español











Titulo Original: Into The Blue 2: The Reef

Titulos: Inmersión Letal 2 / Azul Profundo 2: El Arrecife/Buceo extremo 2

Dirección: Stephen Herek

Reparto: Chris Carmack, Audrina Patridge, Laura Vandervoort, Marsha Thomason, David Anders, Mircea Monroe, Mark Kubr, Rand Holdren, Jeannie Leigh.

Año: 2009

País: Estados Unidos

Productora: Brookwell-McNamara Entertainment

Género: Aventuras,accion



Reseña

La acción llega en azul, el océano será testigo de la fuerza de una pareja de surf que trabajan en playas Hawaianas. Un contrato los lleva a las profundidades, donde la blanca arena esconde secretos y peligros. Nuestros protagonistas presienten algo malo, el contrato se rompe y posiblemente los quieran silenciar. Necesitan todas sus fuerzas además del amor que se tiene para dejar atrás la peor de las pruebas, sus vidas corren peligro y el único testigo que puede socorrerlos es el propio azul donde entraron y deben salir vivos.

Formato: 3GP

Resolución: 176X144

Audio: Español











Director: Brian De Palma

Guión: David Mamet

Música: Ennio Morricone

Fotografía: Stephen H. Burum

Reparto: Kevin Costner, Sean Connery, Robert De Niro, Andy García, Charles Martin Smith, Billy Drago, Patricia Clarkson, Brad Sullivan, Del Close, Michael Byrne, Richard Bradford

Productora: Paramount Pictures / Art Linson Production

Género: Drama

Año: 1987

Duración: 119 min.

País: Estados Unidos



Reseña

Chicago años 30. Basada en hechos reales, narra la historia del idealista agente de federal Eliot Ness y su implacable persecución del gángster Al Capone, el famoso mafioso que asesinaba, extorsionaba y comerciaba ilegalmente con alcohol en plena ley seca, siempre a su antojo, sin que nadie encontrara el modo de detenerle.

Formato: 3GP

Resolución: 176x144

Audio: Español











Título original: Nostradamus, 2012

Nacionalidad: USA

Género: Enigmas y mistérios

Dirección: Claudia Cummings

Productora: 1080 Inc.




Reseña

Aunque no sabemos lo que se cierne sobre nosotros -una gigantesca colisión cósmica, una catástrofe medioambiental global, un enfrentamiento religioso tipo Armagedón, o una transformación más sutil-, para muchos el 21 de diciembre de 2012 será la fecha en la que se producirá un cambio fundamental en nuestro planeta. No existe una distinción convincente entre los hechos y la ficción producto de la histeria. ¿Existe o ha existido a lo largo de la historia alguna prueba concluyente que demuestre que el año 2012 será un año de convulsión letal sin precedentes? En este espacio estudiaremos los paralelismos entre los titulares de pesadilla de cada día y las profecías sobre el año 2012 de Nostradamus y otros visionarios. Desde los reinos místicos de las junglas de Guatemala, los ancianos hopis o los chamanes mayas, hasta los respetados pensadores de la edad moderna, expondremos la advertencia de Nostradamus sobre el día del Juicio Final en un contexto alarmantemente actual......

Formato: 3GP

Resolución: 176X144

Audio: Español












Nombre Completo: Snatch. Cerdos y Diamantes

Dirección y guión: Guy Ritchie.

País: USA.

Año: 2000.

Duración: 104 min.

Interpretación: Brad Pitt (Mickey O'Neil), Benicio Del Toro (Franky Cuatro Dedos), Stephen Graham (Tommy), Jason Statham (Turkish), Dennis Farina (Avi), Vinnie Jones (Bullet Tooth Tony), Lennie James (Sol), Mike Reid (Doug The Head), Rade Serbedzija (Boris The Blade), Robbie Gee (Vinny), Ewen Bremmer (Mullet), Jason Flemyng (Darren).

Fotografía: Tim Maurice-Jones.

Música: John Murphy.

Montaje: John Harris, Jon Harris y Les Healey.

Diseño de producción: Hugo Luczyc-Wyhowski.

Dirección artística: Julie Philpott.

Decorados: Linda Wilson.

Vestuario: Phoebe De Gaye y Verity Hawkes.



Reseña

Un ladrón (Benicio Del Toro) al que quieren desplumar unos gangsters, un nómada irlandés (Brad Pitt) que pelea para poder comprarle una caravana a su madre, una granja de cerdos, combates de boxeo amañados, un perro hambriento... y en medio de todo ello un gran diamante.


Formato: 3GP

Resolución: 176x144

Audio: Español