Nintendo 64 Para Psp

Daedalus 64



DaedalusX64 vAlpha Rev 430
En vistas a que ya no aparecen actualizaciones para el mitico Daedalus (primer emulador de N64), os acercamos a portada este DaedalusX64, emulador de Nintendo 64 para PSP. Señores, este proyecto promete, y mucho. Me ha alegrado enormemente ver que en la ultima version Beta2 participa el mitico StrmnNrmn, creador del primer emulador de calidad de N64 para PSP (si, el Daedalus). Unido a este equipo joven y con ganas de mejorar seguro que saldran grandes cosas. De momento, esta Revision 430 trae mejoras considerabes en la velocidad de emulación. ¿Se le puede pedir mas a un proyecto en desarrollo?.

Autores DaedalusX64 Team.

A pesar de las polemicas en los origenes de este emulador (versiones no oficiales publicadas por Wally, Captain Morgan...), principal motivo de no haberlo subido a nuestra comunidad, hemos pensado que hoy dia es la unica alternativa con futuro en la emulacion Nintendo64 en PSP. Se ha convertido en un proyecto de codigo abierto, en el que el credito se da a quien lo merece. Esperamos que sus autores nos deleiten con futuras mejoras.

De momento, la version que os acercamos esta basada en el Daedalus original (siendo practicamente identico a este en velocidad de emulacion y funciones), con mejoras tan interesantes como salida de video para PSP Slim o mayor calidad en el sonido, asi como mejoras sensibles en la velocidad de emulacion.

¿Roms sin sonido?
Viendo que muchos usuarios (incluyendome) estan preguntandome sobre el sonido he decidido dejar la solución:

Seleccionan la opción Edit Preferences (Despues de seleccionar la rom).
Se van a Audio y verán que dice Disabled, solo es cuestión de cambiarlo a Asynchronous o Synchronous.
NOTA: Al activar el sonido la velocidad de emulación suele disminuir y el juego presenta fallos, es por esto que viene desactivada.



Mejoras
Mejora considerable en la velocidad.
La consola de depuración no se inicia en Release mode.
Eliminado el soporte para CF 3.71.
Limpieza general de código.
Reducción en el uso de la memoria Intrafont.
Reducido el tamaño de la cache en la slim.
Definidos correctamente los FlatShadeDisabled hack.
Deadzone cambia a 28 para un mejor funcionamiento.
Reducido el uso de la cache texel.
Revertido el cambio de GBI2_ModifyVtx.