Crea facil y rapidamente animaciones 3D



Crea facil y rapidamente animaciones 3D







Crea facil y rapidamente animaciones 3D y exportalas a los formatos SWF, AI, EPS, FLV, MOV y AVI. Nada mas hermoso y atractivo que un logo en 3D y que además tenga movimiento. Animaciones flash en 3D con materiales y elementos del tipo de los utilizados en 3DS Max pero con la simplicidad de arrastrar y soltar.

Hacía tiempo que la empresa Erain no realizaba lanzamientos importantes, por suerte con Swift3D 5 se pusieron al día porque viene repleto de nuevas características y funcionalidades y vale la pena actualizarse y pasar una tarde entera explorando las nuevas funciones.

Swift3D 5 impresiona en todo sentido por mas que hayas sido usuario de la versión anterior ya que desde su interfaz hasta las animaciones han cambiado y mejorado todo. La funcionalidad mas promocionada por la gente de Erain es lo que llaman Papervision 3D export que hace que la animación exportada resultante parezca creada con papel, realmente un efecto super interesante.

Ahora permite importar y renderizar texturas transparentes y en su nueva galería de materiales ya incluye una sección para materiales transparentes. Se ha facilitado también el control de los keyframes. La extrusión y lathe ahora se pueden realizar de manera libre. Por cada uno de los objetos puedes seleccionar las propiedades de líneas y de relleno.

Es capaz de exportar objetos al formato 3DS y también exportar animaciones cuadro por cuadro a XAML para WPF y Silverlight. Las opciones de undo en esta versión 3 de Swift3D son ilimitadas, por mas que estés en el cuadro final de la animación casi terminada podrás volver acción por acción hasta el principio de la tarea.

Inglés
Peso: 45 mb








Descarga



http://www.mediafire.com/?jni3izqnego

Si pide pass es http://casitaweb.net/