Acelera tu conexion a Internet



Descargar NetScream + CRACK


NetScream es una excelente utilidad que se me amolda completamente con las prestaciones de tu explorador de internet preferido, de tal manera que podremos aumentar y optimizar la velocidad de navegación de la misma y obtener el mayor rendimiento posible que nuestro ordenador pude ofrecernos a la hora de navegar por la red.
NetScream incluye un particular funcionamiento, ya que el mismo opera de modo automático y permite que sus prestaciones sean establecida por defecto una vez que instalamos el programa en el ordenador, ya que analiza el módem por completo, controla cada una de sus conexiones, incluso administra su navegador por defecto, y muchas más ventajas, con el único fin de optimizar la velocidad de navegación.
NetScream es capaz de llevar su operación a ordenadores remotos, a través de una red local.
Resultados 100% satisfactorios.

Datos del Programa:

Nombre del programa
NetScream

Tipo de licencia
Shareware

Chequeado contra Virus y Spyware
Si

Descripción NetScream
Aumentar la velocidad de tu conexión a Internet con NetScream. Uno de los mejores potenciadores del módem en el mercado, que impulsa la velocidad de carga y descarga el módem es capaz de. Muy fácil utilizar, completamente compatible con todas las versiones de Microsoft ® Windows y compatible con todos los tipos de conexión a internet. Descargar música, películas y jugar juegos de Internet más rápido.

NetScream Detalles
Hace cambios directos al sistema de registro y sistema de archivos de Internet para mejorar las velocidades de carga y descarga.
Ajusta automáticamente la configuración y los cambios realizados sobre la base de computadora y un módem especificaciones, completo sistema de tolerancia a fallos.
Compatible con todos los tipos de módem - Dial-up, DSL, ADSL, Cable, ISDN, satélite y conexiones a Internet.

Características NetScream
Aumenta tanto la velocidad de transferencia de Internet, así como velocidades de red de área local.
Fácil e intuitiva interfaz de usuario que realiza todos los cambios de configuración de inmediato.
Pruebe antes de comprar la concesión de licencias con actualizaciones gratis toda la vida y la calidad de apoyo técnico.

Requisitos NetScream
Microsoft ® Windows 2000, 2003, 95, 98, Me, NT, Vista, XP
Procesador Intel ® Pentium (o compatible) 90 MHz o superior
16 MB de memoria de la computadora o superior recomendado
PC Mouse u otro tipo de dispositivo señalador
Microsoft ® Internet Explorer 4 o superior instalado