Duke Nukem 3D Atomic Edition



Información:

Duke Nukem 3D es un shooter en primera persona, juego desarrollado por 3D Realmsy publicado por Apogee Software.


Fue lanzado el 29 de enero de 1996.

Duke Nukem 3D de las aventuras de Duke Nukem, un personaje que ya había aparecido en la plataforma de juegos de Duke Nukem y Duke Nukem II, que también fueron publicados por Apogee.

Edición de la Atomic Duke Nukem 3D se publicó en noviembre de 1996, y contenía el juego original, episodio 3, así como un nuevo nivel de once cuarto episodio. El plutonio PAK también fue lanzado como un paquete de actualización para convertir la versión original de Duke Nukem 3D (v1.3d) a la nueva edición Atómica (v1.4, v1.5 para más tarde parcheado).

Introduce tres enemigos: el Protector DroneVHF, el cerdo Cop tanque, y un nuevo jefe conocido como La Reina. También incluye una nueva arma, el Expansor de microondas.

También cuenta con varias mejoras en el lenguaje de script del juego, permitiendo que el juego activo de la comunidad de modding para crear nuevos enemigos y objetos sin sobrescribir los existentes.[/COLOR]


Una característica exclusiva de la Atomic Edition es la falsa Multijugador robots controlados por computadora que puede ser lanzado en el prompt de DOS. Estos robots son capaces de poner una línea decente lucha contra el jugador a dar una idea de lo que el jugador puede encontrar en los juegos en línea real o si el jugador no tiene ninguna conexión disponible. También pueden ser útiles para realizar pruebas fuera de línea durante sesiones DukeMatch la creación de un mapa.

Captura:



Información extra:

El juego se puede iniciar en Windows XP o Windows Vista 32/64 bit usando EDuke32. También se incluye en el paquete es DukesterX, un programa que se puede utilizar para jugar el juego en línea oa través de una LAN. DukesterX requiere el uso de EDuke32.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/289811129/Duke3DAtomic.rar

Comenta es agradecer.....
[/center]