DFX Audio Enhancer v.9.204 Ultra Full



DFX Audio Enhancer v.9.204

Dale a tus archivos de música digital más dinamismo con Resaltador de Audio! DFX®. Mejora tu experiencia músical mediante la mejora de la calidad del sonido de MP3, Windows Media, radio de Internet y otros archivos de música. Con DFX usted puede transformar el sonido de su equipo en la de un costoso sistema estéreo colocado en un entorno perfectamente diseñado para escuchar y disfrutar de la música. Renueve la profundidad de estéreo, así como a aumente sus niveles de audio y produczca un sonido profundo, rico bajo.

Características de DFX Audio:

• Avanzados efectos de la mejora de sonido de DSP
• Altavoces y auriculares- optimización
• Personalizable, finamente ajustada música programación • sonido dinámico Spectrum Analyzer
• Modos de procesamiento de audio potente
• Elegantes, torneados skins
• Espacio guardar Mini-mode Interface

Ajustes preestablecidos • copia de seguridad y restauración

• Preestablecido de la canción asociaciones
Soporte de sonido envolvente 5.1/7.1 •
• Soporte de Windows de 64 bits


DFX mejora considerablemente su experiencia de audio digital con:


• 3D Surround Sound - Sumergete dentro de la música • ambiente estéreo - renovar la profundidad de estéreo perdido • restauración de alta fidelidad dinámica ganancia intensificación - bomba en el volumen • optimización de auriculares - escuchar sonidos más agradables, naturales con auriculares • ajustes preestablecidos de música personalizable: seleccione Configuración finamente optimizadas para muchos estilos de música
• Eliminan floreciente HyperBass - producir profundas y ricas sonidos bajo • restauración de alta fidelidad - que "apagado" sonido • Spectrum Analyzer - "Ver" DFX mejorar su sonido
• Música y modos de voz - Get optimizado sonido para cualquier tipo de audio
• Skins personalizables - elegir entre cientos de pieles



Efectos de sonido de DSP avanzados:

* Armónica restauración de fidelidad.
Adición de fidelidad a su audio elimina el sonido "estropeado" que es un artefacto de los algoritmos de compresión de datos utilizados en formatos de audio de Internet. DFX compensa esta pérdida de frecuencia alta fidelidad mediante la regeneración cuidadosamente los armónicos de alta frecuencia que faltan en el audio. Esta restauración armónica se realiza utilizando tecnología pendiente de patente que sintetiza cuidadosamente armónicos de alta frecuencia para reemplazar los armónicos perdido durante el proceso de codificación.

* Ambiente Imaging estéreo.
Agregar el ambiente para el audio compensa la pérdida o disminución profundidad de estéreo que es el resultado de los oradores estrechamente situados, entornos escucha pobres y las pérdidas sonic debido a la compresión de datos de formatos de audio de Internet. DFX compensa la reducción imágenes estéreo y la profundidad de PC audio mediante la regeneración cuidadosamente la profundidad de ambiente y estéreo. Este mismo procesamiento ambiente ha sido utilizado por Grammy ganar ingenieros de artistas como Alanis Morissette y Ella Fitzgerald.

* 3D sonido envolvente.
Mediante el componente de sonido envolvente 3D agrega asombroso profundidad y el cuerpo a su audio, compensar las limitaciones y sonic pérdidas debido a la compresión de datos de supervisión. Con 3D surround los sonidos de procesamiento rodearán usted, prácticamente le poner dentro de la música! 3D surround mejora el sonido en los sistemas convencionales de 2 altavoces y hace incluso pequeños sistemas de altavoces de PC de sonido más grandes y más ricos. También es totalmente compatible con sistemas de reproducción de sonido envolvente.

* HyperBass.
Mediante el componente HyperBass agrega bajo profundo, rico sonido a su sonido por compensar las graves limitaciones de casi todos los formatos de audio comprimido con datos y sistemas de audio basado en PC. DFX hace esto mediante la regeneración cuidadosamente los armónicos de baja frecuencia, aumentando así el percibido bajo, pero sin exceder los límites físicos de oradores, agregar o cambiantes altavoces o amplificadores y sin mayor consumo. HyperBass mejora enormemente el bajo rendimiento de cualquier sistema de sonido.

* Dynamic Gain Boosting.

La adición de dinámica Boost aumenta el volumen percibido de su audio mientras se reduce al mínimo los niveles de distorsión, especialmente cuando se utiliza sistemas de audio de Internet. Añadiendo ganancia intensificación dinámica, el sistema de reproducción sonará dos veces como fuerte sin perder cualquier punzón sobre pasajes fuertes.
Sistemas de reproducción multimedia basado en PC típico y sistemas de reproducción estéreo incluso casa sufren de rango dinámico limitado y espacio. Boost dinámico compensa este espacio limitado al procesamiento cuidadosamente el audio para aumentar el volumen percibido de audio sin alterar el rango dinámico percibido.

Nuevas características y mejoras en 9 DFX:

* Automático preestablecido selección con canciones asociados
* Copia de seguridad y restaurar los ajustes preestablecidos de personales
* analizador de espectro de audio de banda 10
* Mejor control de usuario y la capacidad de respuesta
* Opción de interfaz de usuario de estilo de gadget
* 64-bit soporte de Windows

Traducción: Live Search (disculpas, no tuve tiempo en hacer más correcciones)

Tamaño: 15.0 / 8.0 MB

Página de inicio: h**p://www.fxsound.com

Enlace de descarga/todo en uno:

Para Windows Media Player(32)/Winamp/Real Player/Musicmatch/JRiver Media Player

http://rapidshare.com/files/290009814/DFX_Audio_Enhancer_9.204.sidd.rar


Enlace de descarga para Windows Media Player (64) + Todas las Skins del producto:

http://rapidshare.com/files/290247407/DFX_Audio_Enhancer_WMP_64___Skins.sidd.rar