Zelda: Twilight Princess Gamecube (Full-Iso) PC!!!




The Legend of Zelda: Twilight Princess (traducción: La Leyenda de Zelda: La Princesa del Crepúsculo) es un videojuego de acción-aventura de 2006 desarrollado por la filial EAD y distribuido por Nintendo para las videoconsolas GameCube y Wii, siendo el décimotercio en lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda.

Su estreno original estaba previsto para noviembre de 2005, sin embargo su producción fue prolongada por Nintendo con el propósito de darle al equipo de EAD una mayor oportunidad con la cual perfeccionar los gráficos y añadir más elementos narrativos a la trama.[4] La adaptación virtual para Wii se lanzó en Norteamérica de forma simultánea a la incorporación de dicha consola en la industria, el 19 de noviembre de 2006. Un par de semanas después, habría de llegar a Japón, Europa y Australia, ocasionando que Twilight Princess se convirtiera en el primer juego de Zelda en ser comercializado de manera sincronizada al estreno de una nueva consola de la empresa. Por otra parte, la versión para GameCube llegó en diciembre de 2006 siendo, por lo tanto, el último título de la compañía para ese sistema.





En las etapas iniciales de su producción, Twilight Princess era referido como The Wind Waker 2 en alusión a una probable continuación de The Wind Waker de 2003; tiempo después, Nintendo rechazó este rumor. El anuncio de la denominación oficial aconteció en E3 de 2005.[6] La historia describe una vez más las aventuras de Link, un joven campesino quien debe evitar que el reino de Hyrule sea ensombrecido por una dimensión alterna y corrupta conocida como Reino Crepuscular. Para lograrlo, se verá en la necesidad de adoptar la forma de un lobo, guiado en la mayor parte de su travesía por una misteriosa criatura llamada Midna. Cronológicamente, estos sucesos ocurren cientos de años después de los acontecimientos presentados en Ocarina of Time y Majora's Mask.

Twilight Princess se convirtió asimismo en el primer juego de la franquicia en recibir una clasificación T por la entidad ESRB, quien citó a «la violencia fantástica y la sangre animada» como los principales motivos para darle dicha signatura.[8] Tras su estreno, recibió aclamaciones por varias publicaciones distinguidas, quienes lo consideraron como «el mejor juego de Zelda de todos los tiempos», al igual que numerosos premios y algunas consideraciones como «juego del año».




Sinopsis
Twilight Princess inicia con Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en Ordon. Un día, el pueblo es atacado por monstruos los cuales secuestran a todos los niños sin que nadie pueda hacer nada al respecto (Link se hallaba ausente en ese instante). Al informarse de esto, el joven persigue a estas criaturas hasta toparse de frente con un muro detrás del cual se encuentra el Reino Crepuscular, y de cuyo interior sale una enorme garra que lo jala hacia el otro lado del muro. Una vez ahí, Link no puede escapar debido a que una «bestia de las sombras» lo sostiene fuertemente. Poco después, se transforma repentinamente en un lobo y se desmaya, tras lo cual es llevado por la misma bestia al Castillo de Hyrule, donde queda aprisionado. Instantes después, es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Al llegar, Zelda le explica que Zant, rey de la raza Twili, ha conquistado Hyrule tras vencer a los «espíritus de la luz». Para reestablecer el reino a la normalidad, Link debe recuperar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, con el fin de devolver la luz a los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por los efectos del crepúsculo. Conforme el joven cumple esta misión los espíritus le van devolviendo su forma humana. Asimismo, otra de sus misiones principales es ayudarle a Midna a recuperar las «sombras fusionadas», objetos portadores de una poderosa magia con los que ella busca enfrentar a Zant.




Crítica

Twilight Princess ha recibido críticas universalmente positivas que se centran en su dirección de arte y jugabilidad. IGN lo ha proclamado como el mejor juego de la franquicia y el segundo mejor lanzamiento de todos los tiempos, después de Super Mario 64, así como uno de los mejores juegos realizado hasta la fecha. GameSpot, por su parte, declara Twilight Princess el mejor juego de GameCube de 2006 así como el mejor juego de Wii. A su vez, era también uno de los diez candidatos al premio a "el juego de GameSpot del año". Muchos críticos conciden que la trama y los personajes son similares a Ocarina of Time.

Una parte de la crítica ha reprochado algunos aspectos del diseño del juego, por ejemplo, el director de ?kami habla de la decepción en el sentido visual del juego. GameSpot ha criticado la sensación del control de la versión de Wii "clavados encima" y sus gráficos "anticuados", una consecuencia de que el juego inicialmente estaba diseñado exclusivamente para la GameCube. En game Rankings, la versión de Wii de Twilight Princess ha conseguido una media de 94.6%. La versión de GameCube, en cambio, una media de 96%, siendo el mejor juego valorado del 2006.

El juego ha sido nominado y ganado varios premios al mejor juego del año 2006 entre otras nominaciones. Ha ganado el premio de Spike TV ha ganado el premio X-Play' de mejor aventura de acción y mejor juego del año. Ha sido el mejor juego del año de 2006 según Game Trailers y ha ganado las nominaciones del mejor juego de aventura y juego del año 2006 por parte de 1UP. Electronic Gaming Monthly Le ha ortogado el mejor diseño de nivel, el mejor sistema de batalla y mejor juego del año 2006. En el 2007, en los premios IEAA, Twilight Princess ha ganado dos nominaciones: "juego del año IEAA Nintendo " y "mejor RPG del año". También ha ganado el premio "Best Writing" de 2007 de Game Developers Choice Awards, y ha sido nominado en "mejor juego", ha sido nombrado como mejor mejor juego del 2006 en Spacey Awards.




##################################################

The Legend of Zelda: Twilight Princess informacion técnica

•Formato: Imagen de mini DVD
•Peso: 1.35GB
•Idioma: textos Español
•Archivos: Rar

##################################################

Requisitos del sistema recomendados

•Windows 98/SE/ME/200/XP/vista
•DirectX 9.0c o 10
•Pentium a 3.0GHz o Athlon 64 X2 equivalente
•1 gb Ram, 2 gb Ram(Recomendado)
•256 Mb de video Compatible con DirectX 9c o 10

##################################################

Winrar 3.90es full (Para descomprimir tus archivos)


http://www.megaupload.com/?d=MDQZQQLS

Daemon Tools portable (Monta tu imagen desde aky)


http://www.megaupload.com/?d=A22FIUDD

JDownloader actualizado 0.8.324 (Gestor de descargas, úsalo para multiples servidores)


http://www.megaupload.com/?d=PIH6PPZ9

##################################################

Links del juego





http://www.megaupload.com/?d=2IV64WEH
http://www.megaupload.com/?d=9A3JZXR6
http://www.megaupload.com/?d=MLNRHNCH
http://www.megaupload.com/?d=MZQPJSOQ
http://www.megaupload.com/?d=5IFSHVNZ
http://www.megaupload.com/?d=T7IY6822
http://www.megaupload.com/?d=XI66VTVV
http://www.megaupload.com/?d=TROXN1G5
http://www.megaupload.com/?d=TNFVC4IR


Pass para descomprimir   :     Upload_by_vantesnake (solo copia y pega Contento/a)

Para jugar en Pc necesitas el emulador, a veces me manda un error de memoria ke dice asi... Failed to grab 1 Gb of contiguous memory! Do you have antivirus program or any other program that injects itself into every process, consuming address space? Or simply a bad graphics driver?

Nose porke me tira ese error, asi ke monte la Iso en el daemon y luego lo corri con el emulador como si fuera un disco y me funciono magicamente mira.

##################################################

Emulador de Gamecube



http://www.megaupload.com/?d=KVJB21IL

El juego funciona bien en varios pc ke he probado asi ke no hay problemas... pero lo prefiero jugar en la Gamecube Contento/a saludos  a todos Contento/a :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: