Varios programas [DepositFiles]


Dreamweaver CS3 Portable [Español]

INFORMACIÓN


Adobe Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de “arrastrar y soltar”, permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web sin tener que escribir una sóla linea de código.

Adobe Dreamweaver es compatible con las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo web, incluyendo Javascript, CSS, AJAX, XHTM, Adobe AIR, Smart Objects de Photoshop, subversiones (SVN), frameworks Javascript y un largo etcétera.

La versión CS3 lleva el concepto de editor visual o WYSIWYG un paso más allá con Live View, una especie de navegador integrado en el propio programa que muestra la página tal como se verá en el navegador.

Otra mejora interesante se presenta en forma de archivos relacionados. Muchas páginas dependen en verdad de varios archivos distintos (hojas de estilo, scripts, includes) y Adobe Dreamweaver buscará a qué otros archivos se referencia y te brindará acceso rápido a los mismos.

- Entorno de desarrollo compatible con PHP, J2EE y Microsoft.NET
- Diseño de páginas Webs con un interfaz completamente gráfico
- Barra de herramientas de programación, que facilita las operaciones de programación más usuales
- Contracción del código, para centrarse solo en el que se está utilizando
- Barra de herramientas de reproducción de estilos, con la que se puede ver el resultado final
- Comparar archivos para ver que ha cambiado
- Facilidad para añadir vídeos Flash
- Notificación y registro de eventos
- Se integra en Microsoft Word, Flash, Adobe Photoshop y otras
- Optimiza las páginas para las diferentes versiones de los navegadores….


DATOS

*Hosting: Depositfiles
*Partes: 1
*Idioma: Español
*Estado: Portable
*Tamaño: 52 MB



Nota: Talvez tarde un poco en iniciar, tengan paciencia



Click aca para descargar

Fuente: www.DescargaloAca.com.ar
______________________________________________________



Versión profesional de uno de los mejores clientes Definición de ‘FTP’ Protocolo estándar que sirve para el intercambio de archivos entre diferentes ordenadores a través de Internet. El protocolo FTP usa a su vez el protocolo TCP/IP.”>FTP que añade numerosas e importantes novedades a la excelente base de CuteFTP.

De buenas a primeras, el primer gran cambio que notarás es en la Definición de ‘Interfaz’ :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para ‘comunicarse’ con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.”>interfaz totalmente rediseñada. Ésta muestra mucha más información de forma simultánea, ofrece un aspecto más moderno y mejora ostensiblemente aspectos arcaicos, como el caso de la barra de proceso de cada archivo.

Una de las mejoras más destacadas es la posibilidad que se ha añadido de realizar descargas realizando múltiples conexiones simultáneas a un fichero, sistema muy útil e integrado en la mayoría de gestores de descargas convencionales.

También sobresale el hecho de que puedas mantener múltiples conexiones simultáneas a diferentes FTP, perfectamente accesibles mediante pestañas y evitando así tener que ejecutar la aplicación tantas veces como conexiones se tuvieran que realizar.

El enésimo aspecto destacable de este cliente FTP es el nuevo menú avanzado del que dispone. Desde este menú se pueden realizar uploads con múltiple conexión (multi-thread), comprimiendo el archivo antes de subirse (en tres formatos distintos) o programando la tarea para que se realice posteriormente.



DATOS

*Hosting:[/COLOR] Depositfiles
*Tamaño:[/COLOR] 24 MB




Click aca para descargar

Fuente: www.DescargaloAca.com.ar

______________________________________________________


MP3 Stream Editor v3.4.4.1908

Visualmente editar audio en formato MP3 en una pantalla 3D de la muestra. Codificar, re-codificar, convertir a WAV / WMA o cualquier otro codificador de línea de comandos, grabar secuencias MP3/Flac, grabar CD de audio o MP3 de CD / DVD de compilaciones, profesional ID3v2 Tagger, extractor de CD con CDDB / freedb apoyo. Un todo en una máquina de discos para audio tareas relacionadas.

DATOS

*Hosting: Depositfiles
*Estado: Audio y Video

*Tamaño: 32 MB



Click aca para descargar

Fuente: www.DescargaloAca.com.ar

______________________________________________________


Insofta 3D Text Commander

3DText Commander convierte cualquier mensaje de texto en un texto 3D cautivante, que le permitirá crear texto en 3D a modo de banners o logos que puede guardar fácilmente como una imagen de alta resolución y con transparencia.
Dale a tus textos un aspecto que impacte a los que lo vean, las imágenes en 2D son cosa del pasado.



DATOS

*Hosting: Depositfiles
*Estado: Otros, Utilidades
*Tamaño: 23 MB




Click aca para descargar

Fuente: www.DescargaloAca.com.ar
______________________________________________________


Magic Photo Recovery v2.0.2

¿Se ha eliminado una foto o se ha limpiado la memoria de la cámara por error? Ahora puedes recuperar esas imágenes con Magic Photo Recovery, en tan solamente cuatro pasos.

Esta sencilla herramienta, Magic Photo Recovery, puede restaurar todos las fotografías que se hayan borrado de tu ordenador, tanto de unidades internas como externas, ya sea un disco duro, una tarjeta de memoria, un pendrive, o directamente de la cámara de fotos o de la tarjeta de memoria de tu teléfono móvil. Magic Photo Recovery es tan potente que puede incluso recuperar los archivos que se han enviado a la papelera de reciclaje antes de vaciarla.

A diferencia de otros programas de recuperación de archivos, Magic Photo Recovery se centra principalmente en imágenes, por lo que tiene un mayor número de éxitos. Su manejo es muy sencillo, ya que Magic Photo Recovery fue diseñado para todo tipo de usuarios. Sólo tienes que seleccionar la unidad que deseas escanear, y en unos segundos se te mostrará un listado con todos los archivos localizados. Y si lo prefieres, puedes incluir unos criterios de búsqueda para filtrar los resultados.

También puedes usar Magic Photo Recovery para restaurar esas imágenes que se han dañado por la acción de un virus o por un mal uso, e incluso puede localizar archivos de fotografías que se encontraban en el disco duro de tu PC antes de ser formateado.



DATOS

*Hosting: Depositfiles
*Estado: Editor Imagenes
*Tamaño: 11 MB




Click aca para descargar

Fuente: www.DescargaloAca.com.ar

______________________________________________________


Ire actualizando de apoco.
Saludos