3GP Simplemente no te quiere La Propuesta Ponyo y Más







Genero: Comedia, Romance.

Duración: 99 m. aprox.

Idioma: Audio Latino

Formato: 3GP

Resolución: 176x144

Productora: Touchstone Pictures / Mandeville Films

Director: Anne Fletcher

Guión: Pete Chiarelli

Reparto: Ryan Reynolds, Sandra Bullock, Malin Akerman, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty White





[enlace]

Reseña

Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska para conocer a la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.











Titulo Original : Cloudy with a chance of meatballs

Genero : Animación, Familiar.

Direccion : Phil Lord, Chris Miller

Origen : Estados Unidos.

Calificacion : Apta todo público

Flint es un inventor compulsivo, acostumbrado a recibir las burlas de su entorno y la incomprensión de su padre, antes y después del fallecimiento de su mamá, la única que empatizó con él. La historia se desarrolla en una isla del Atlántico donde sólo se producen sardinas. Pero, ¿y si se pudieran fabricar hamburguesas, pizzas y bistecs? Flint lo intenta y algo sale distinto de cómo se planeó: los alimentos empiezan a caer del cielo, para asombro de los habitantes de la isla, cuyo infame alcalde quiere convertirla en centro turístico a cualquier precio. Distinta, sin duda, la película explora en su propia extrañeza por la vía de enfatizar en el chistecillo corto, en la minucia absurda, en el gesto que descoloca. Como para maquillar las pautas de buena conducta alimentaria.



Audio: Latino

Formato: 3GP

Resolución: 176x144











Titulo Original: El Rincón de los peques

Genero: Animación

Año: 2006

País: Argentina

Director: Christian Olmos

Reseña

Lo que comienza como una filmación casera de turista, desemboca en el primer encuentro entre lo ser humano y un gnomo originario de la Patagonia Argentina. A partir de ese momento salen a la luz los matices más íntimos y desopilantes de la maravillosa Civilización Peque, en una serie que se constituyo en éxito televisivo y en todo un fenómeno que supo trascender fronteras.
Por medio de coloridas anécdotas en la vida cotidiana, Los Peques ofrecen su particular perspectiva del mundo que los rodea, donde priman el cuidado del medio ambiente, el rescate de profundos valores, el amor por la tierra y un humor siempre, fresco y bien intencionado. Se trata de la combinación equilibrada entre el viejo libro de leyendas y la TV actual.



Formato: 3GP

Resolución: 176x144

Audio: Castellano










Titulo: Madagascar 2

Titulo Original: Madagascar: Escape 2 Africa

Género: Comedia,Animación

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Eric Darnell, Tom McGrath

Guion: Etan Cohen, Eric Darnell, Tom McGrath



Reseña

Todos los personajes son adorable - Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos - en “Madagascar: África Escape “ Estan abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos se incubaron un plan tan loco que sólo podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión que se estrelló esta intrepida tripulación permanece en suspensión en el aire apenas suficiente tiempo para caer en el lugar más salvajes de todos - las vastas llanuras de la propia África - la tripulación se encuentra con especies de su propia especie y por primera vez. Si bien el descubrimiento de sus raíces, que rápidamente darse cuenta de la diferencia entre la jungla de concreto y el corazón de África. A pesar de de estar perdidos pasaran por románticas situaciones y nuevos rivales cazadores, África puede considerarse como un gran lugar … pero ¿es mejor que sus Central Park casa?

Formato: 3GP

Resolución: 176x144












Título: Imagine That

Título Original: Imagine That

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Karey Kirkpatrick

Guión: Chris Matheson, Ed Solomon

Reparto: Eddie Murphy, Thomas Haden Church, Nicole Ari Parker, DeRay Davis, Ronny Cox, Vanessa Williams, Timm Sharp

Fecha de Estreno: Viernes, 09 de Octubre de 2009

Reseña

Evan Danielson (Eddie Murphy) es el típico mago de las finanzas: concentrado, con éxito y motivado. Evan y su hija de siete años Olivia (Yara Shahidi) encuentran imposible conectar. Él está demasiado absorbido por las exigencias de su carrera para entender el valor de los buenos ratos que padres e hijas pasan juntos, y ella se ha dado por vencida en cuanto a su padre. Cuando de repente se le pone a tiro un ascenso que ha esperado toda la vida, Evan se encuentra dividido entre sus responsabilidades paternas y eclipsar a su rival de la empresa, el molestamente seudo-místico Johnny Whitefeather (Thomas Haden Church) Evan ha sido siempre un hombre con un gran autocontrol, pero cuando empieza a perderlo de verdad, aparece Olivia con sus consejos, consiguiendo sugerencias de inversiones por cortesía de las princesas y la reina, a las que visita mediante su mantita preferida: su Guu-gaa.
Bajo la dirección de Olivia y sus amigos imaginarios, Evan se ve de pronto sumergido en un mundo de dragones y otras criaturas mágicas, la mayoría de las cuales resultan ser menos peligrosas que algunos de sus compañeros de trabajo. Se encuentra cantando y bailando en público, comiendo crepes cubiertos de ketchup y mostaza, y riéndose con Olivia hasta bien entrada la noche, y a la vez prosperando en su trabajo. La necesidad cada vez mayor de Evan de ascender hasta los puestos más altos del escalafón de su empresa le llevan a hacer algunas cosas insensatamente infantiles. También hace que pierda de vista qué es lo más valioso en su vida. Al final, aprende que el verdadero éxito no puede encontrarse en una cartera de acciones.




[enlace]

Audio: Latino

Resolución: 176x144

Formato: 3GP












Título Original: Aliens in the Attic

Título America Latina: Pequeños Invasores

Género: Aventura, Comedia, Familia, Fantasía, Infantil

Director: John Schultz

Producción: Barry Josephson

Guión: Mark Burton

Reparto: Ashley Tisdale, Robert Hoffman, Carter Jenkins

Idioma: Audio Latino

Reseña

La familia Pearson se va a su casa de verano para disfrutar de las vacaciones, pero descubren que están acompañados… Un amistoso extraterrestre ha llegado primero, y después llegan sus amigos, que son hóstiles y planean una invasión a la tierra. Los niños deberán defender su hogar y el planeta de una ocupación inminente.




Formato: 3GP

Resolución: 176x144













Dirección:Hayao Miyazaki

País:Japón

Año:2008

Duración:100 min.

Género:Animación. Fantástico. Infantil

Guión:Hayao Miyazaki

Producción:Studio Ghibli

Música:Joe Hisaishi, Naoya Fujimaki

Fotografía:Animation

Estreno en España:24-04-2009

Reparto:Animation



Reseña

La historia se centra en Sasuke, un muchacho de 5 años, y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano. Libre adaptación de "La sirenita" que obtuvo muy buena acogida de la crítica en el Festival de Venecia 2008.

Formato: 3GP

Resolución: 176x144











Audio: Español Latino

Género: Comedia Romántica

Año: 2009

Reparto

Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Kevin Connelly, Bradley Cooper, Drew Barrymore, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson and Justin Long Headline




[enlace]

Reseña

Un grupo de residentes de Baltimore cuyas vidas de alguna forma están
interconectadas y cuyas edades varian entre los veintitantos años hasta los treinta y algo navegan por sus relaciones – desde el más tranquilo noviazgo hasta lo más turbulento de la vida matrimonial. Cada una de estas personas pretende comprender el lenguaje del sexo contrario para tratar de ser la excepción a la regla que dice "sin excepciones.

Idioma: Audio Latino

Resolución: 176x144

Formato: 3GP












Titulo: Otra Película de Huevos y un Pollo

Fecha de Estreno:Viernes 20 de marzo del 2009

Género: Aanimación

País: México

Año: 2009

Género: Animación, comedia

Duración: 100 min

Director: Rodolfo y Gabriel Riva

Guion: Rodolfo y Gabriel Riva

Productora: Huevocartoon Producciones S.A. de C.V.

Reparto: Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Darío T. Pie, Lucila Mariscal



Reseña

Toto, ahora un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian con ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Entonces manda a sus huestes de huevos de zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos entonces viajan al desierto al rescate del pollo en donde vivirán aventuras impresionantes, en las que conocerán a un Viejo Huevo de Halcón y unas huevas de tierra, en medio del peligro del desierto.

Formato: 3GP

Resolución: 176x144