Artlantis Studio 3.0.0.15 Multilingual

Artlantis Studio 3.0.0.15 Multilingual



Artlantis es reconocido como la solución más rápida, más potente para la foto-realista renderizado 3D y la animación. Ahora, Artlantis 3 es el fortalecimiento de su liderazgo con un motor de radiosidad aún más preciso, la nueva administración de la geometría por capas, una mejor gestión y el enriquecimiento de los medios de comunicación y de control simplificado de iluminación optimizado. Además de sus plug-ins de importación, que ahora son compatibles con la línea de productos Autodesk 2010, Artlantis 3 ahora se beneficia de una nueva tecnología de plug-ins de exportación. Esta nueva característica que está disponible en el OBJ, FBX, U3D, DWF, y formatos de SKP, Artlantis integra en el proceso de diseño completo.

Artlantis es reconocido como la solución más rápida, más potente para la foto-realista renderizado 3D y la animación. Ahora, Artlantis 3 es el fortalecimiento de su liderazgo con un motor de radiosidad aún más preciso, la nueva administración de la geometría por capas, una mejor gestión y el enriquecimiento de los medios de comunicación y de control simplificado de iluminación optimizado.

Editable puntos de anclaje
El punto de anclaje le permite colocar y girar un objeto o un componente en la escena 3D. Agarra este punto en la vista 2D pulsando la tecla "D", y arrástrelo a la ubicación deseada.

Función de búsqueda de los medios de comunicación
Al abrir un archivo, Artlantis 3 te permite buscar y reemplazar los componentes que faltan los medios de comunicación en su disco duro, así como eliminarlos.

Medios de comunicación

La riqueza de la galería en línea Artlantis demuestra elocuentemente que los medios de comunicación desempeñan un papel clave en los proyectos y  en Artlantis 3 con los nuevos desarrollos, nuevos shaders

Transparencia de las vallas y las plantas
Accesibles directamente en Artlantis, el nuevo control de transparencia le permite configurar la transparencia de las vallas publicitarias y plantas en 3D para ver mejor el proyecto. Ya no hay ninguna necesidad de edición de fotos!

Componentes desmontables
Separe los elementos del modelo 3D y guardarlos como los componentes internos de la escena 3D usando la herramienta de selección poligonal. Este componente es fácil de manejar como un objeto externo (AOF), mientras que quedan plenamente integradas en la escena.

Capas
El continuo desarrollo de los medios de comunicación (en la actualidad varios miles) se ha centrado nuestro interés en su gestión, y en el manejo de la geometría en las escenas 3D.

Capa de Gestión de
Artlantis 3 tiene una nueva estructura de capas: la escena, objetos, plantas en 3D, luces, objetos animados y carteles. Usted también puede agregar o eliminar sus propias capas.

Colocación automática
La "capa por defecto" función le permite determinar la capa de destino para cada tipo de medios de comunicación. Una vez que añadir nuevos carteles u objetos a sus proyectos, puede hacer que esta ubicación hace de forma automática o manualmente.

Capa de importación
Los usuarios de ArchiCAD apreciarán esta nueva función, que, gracias a la exportación de ArchiCAD plug-in, permite seleccionar las capas que desea exportar a Artlantis.

Ver por la visibilidad
Para una mayor facilidad de uso y mayor productividad, especialmente en proyectos grandes, ocultar las capas que podrían a su carga de trabajo en la vista previa (por ejemplo, plantas en 3D) Es más, esta nueva función también le permite presentar sus opciones de diseño diferentes de un mismo documento.

Luces

Caída de Presets
Artlantis 3 ofrece 9 tipos diferentes de iluminación accesible por un menú desplegable (inspector de las Luces) Basado en una adaptación de los datos fotométricos de las fuentes de luz, estas opciones de iluminación puede ser completamente personalizado: cambiar la intensidad, el color, el ángulo, la suavidad de las sombras

Neon Shader
El shader de neón también se ha mejorado en gran medida tanto en términos de calidad y la velocidad de renderizado.

Radiosidad
Este nuevo motor de renderizado, desarrollado especialmente para la arquitectura, es más rápido y más preciso que nunca. Ningún otro producto en el mercado de los partidos Artlantis 3 el motor de radiosidad en la prestación de la velocidad y precisión.

Excepcional calidad
En general, la calidad de las traducciones se ha mejorado mucho. R & D de Abvent equipo ha prestado especial atención a la semejanza entre la vista preliminar y el renderizado final.

Configuración completa
De ajustes predefinidos para las escenas de interiores y exteriores hacen la vida más fácil para los principiantes, mientras que los usuarios más avanzados apreciarán los "expertos" de interfaz, lo que les permite personalizar la configuración de radiosidad.

Animación
(Artlantis Studio)

Nubes
En una búsqueda constante de realismo, Artlantis Studio te invita a animar a las nubes mediante la activación de los parámetros del viento, la dirección y la velocidad de la que puede elegir en el inspector de heliodón.

Agua
Un cursor normal es todo lo que necesita para añadir movimiento a los shaders de agua, añadir vida a sus escenas 3D animadas con ríos, lagos, piscinas, mares

Comunicación
Además de sus plug-ins de importación, que ahora son compatibles con la línea de productos Autodesk 2010, Artlantis 3 ahora se beneficia de una nueva tecnología de plug-ins de exportación. Esta nueva característica, que está disponible en el OBJ, FBX, U3D, DWF, y formatos de SKP, Artlantis integra en el proceso de diseño completo.

S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 230 MB
Incluye : Keygen



http://rapidshare.com/files/294747389/chop_Artlantis_Studio_3.0.0.15_Multilingual.part1.rar
http://rapidshare.com/files/294747602/chop_Artlantis_Studio_3.0.0.15_Multilingual.part2.rar
http://rapidshare.com/files/294712783/chop_Artlantis_Studio_3.0.0.15_Multilingual.part3.rar